miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noticias del frente bélico sirio

Como venimos repitiendo desde que las bandas armadas de la OTAN fueran barridas, en el sentido militar "clásico", es la única arma que les queda a los terroristas: el atentado indiscriminado Decenas de muertos en un doble atentado con coche bomba en Damasco.
 
Agencias.- Decenas de personas han muerto y alrededor de un centenar han resultado heridas este miércoles por la mañana en la capital siria, Damasco, en dos atentados con bomba en el barrio de Jaramana, ubicado en al sureste de la ciudad. El Ministerio de Interior sirio, en un balance provisional, ha cifrado en 34 las víctimas mortales y 83 los heridos.

La agencia oficial Sana ha confirmado que "dos atentados terroristas" han sacudido el suburbio. Las imágenes difundidas por la agencia muestran los restos de un coche ardiendo en un callejón entre múltiples destrozos. El Ministerio del Interior ha informado de que los restos de los cadáveres sin identificar están guardados en una decena de bolsas.

PS: Cómplice de estos crímenes horribles: el régimen español. Pero Siria vencerá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerden lo que siempre he dicho, occidente busca la despoblacion de Siria, como hizo con Iraq y Afaganistan

Incluso busca matar la gente joven para reducir las futuras generaciones, es un programa, como en Iraq no le interesa la victoria lo que busca es matar la mayor cantidad de personas y destruir la cultura.

Es algo cientifico, es la ciencia dedicada al crimen y el racismo, por eso se mata indiscriminadamente y la gente muere o huye y haya lo iran a buscar.

62ejercito dijo...

Lo de Libia aun nos mandaron a los Alberto Arce,ar filosofo Alba Rico,a sus malandros tronquista a convensernos con Siria han pasado de esos excrementos y dicen quitar el govierno ligitimo y poner asus terroristas en el poder por sus cojones
¿Ylas lechusas del parlamento jepañol?¿deque nos vale tener veinte o treinta parlamentarios de izquierdas??

Anónimo dijo...

Assad tiene el futuro asegurado. Los yanquís se repliegan de Europa y Oriente Medio, para cercar a China en el lejano Oriente. Esperemos que Rusia siga con la alianza con China. Son ahora las semi potencias europeas, Turquia y las petromonarquias del Golfo, quienes quieren ocupar su sitio.

Anónimo dijo...

No es chocante el ahinco que pusieron los falsimedia españoles para señalar a eta de los atentados del 11m, y lo pequeñita que se les queda la boca para señalar a los terroristas sirios como autores de esos atentados?.

De hecho, no les acusan. Informan del atentado y ya esta.

Nadie de los que manda estos engendros informativos siente verguenza por ello?

Sebastian