jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Qué sucede en la "plácida" Túnez?

Nuevamente nuestro amigo tunecino nos informa (a través de la Red Social Hermes) sobre los acontecimientos que se están desarrollando en Túnez; sin embargo el filósofo SAR continúa en silencio. Estará en la playa.
 
¡Hola!

Hoy existe un peligro real en Túnez creado por los islamistas en el poder transitorio. Ya están criminalizando la lucha de nuestro pueblo, atacan con la misma policía de antes las manifestaciones populares con balas reales y perdigones además del muy toxico gas lacrimogeno. Acaban de matar a una figura publica de esta lucha, amenazan con más asesinatos a mano de sus milicias criminales. Este escenario esta en marcha en Egipto, Yemen, Bahrein.

Mientras en Siria las fuerzas imperial-sionistas se apoyan (con armas, dinero e información) en mercenarios provenientes de países árabes vecinos de Siria y otros norafricanos y vendepatria locales para destruir al país, matar a mansalva a la población civil, para instaurar a sangre y fuego a uno de esos regímenes autocraticos anacrónicos y proimperialistas existentes en toda la región.

Existe ahora otro desbordamiento de la destrucción de Libia y la dispersión de armas de de guerra de todo tipo en toda el área del Sahara, desde Libia hasta Mauritania, con un impacto desastroso ahora en norte del Mali........."

Saludos

R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el SARgento y filósofo de guardia otanista aquí no se gana el rancho, o sí, se lo gana con silencio.

62ejercito dijo...

Ayer se publico que el ejercito Tunecino se arrendara o alquilara a QUATAR porque los mercenarios no le son sufisientes para cumplir con sus ancias intervencionistas en la reguion