viernes, 30 de noviembre de 2012

Se construirán tres mil viviendas en Cisjordania

Comprendemos el júbilo de los palestinos (sobre todo de los que habitan Cisjordania donde mora el alabado por Occidente, Mahmud Abbas) cuando ayer, Palestina fue admitida en la ONU como Estado observador. Ahora observarán, asombrados, la construcción de 3.000 nuevas viviendas en su territorio.
 
Pero esas viviendas no serán para los "palestinos buenos", sino para miles de israelíes nuevos. Para Palestina, dejan, como Estado simbólico de la ONU, el derecho al pataleo. A perro flanco todo son pulgas y eso los gazatíes lo saben bien pero ésos, al menos, muerden.

Agencias.- El Gobierno de Israel aprobó este viernes la construcción de 3.000 nuevas viviendas en asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Este tras el reconocimiento este jueves por parte de la Asamblea General de la ONU de Palestina como Estado observador, informaron los medios israelíes.

Según el Canal 10 de la televisión israelí, que cita a un funcionario del Ejecutivo, además de las 3.000 viviendas, el Gobierno ha dado luz verde a un plan para construir miles de nuevas unidades en la zona que conecta Jerusalén Este con el gran asentamiento de Male Adumin, en el noreste de la ciudad ya dentro del territorio ocupado de Cisjordania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Palestina, le ronca .... que nos vendan esto como un triunfo si desde 1947 la ONU acordó la existencia de los dos estados Palestina e Israel y solo se creo uno para matar a los otros.

Ahora la Cisjordania sera la Palestina a respetar y se podra destruir a la de la Franja de Gaza con el cuento de la terrorista Hamas y callandose el hecho de que es donde existen grandes yacimientos de gas.

Una verguenza para la ONU.

jairo aja dijo...

votacion de la onu a favor de palestina como miembro observador fue simbolica mirar q fue el 29 de noviembre lo q va a pasar es q no se va descolonizar cisjordania ni van a condenar el genocidio sionista de gaza israel y su aliado ee.uu van a bloquear las resoluciones de la onu con el derecho a veto en el consejo de seguridad