jueves, 29 de noviembre de 2012

Te conozco bacalao aunque vengas "disfrazao"

Dice el Sindicato Unificado de Policía (SUP) que el Gobierno está buscando "un muerto, ya sea policía o ciudadano".
 
El SUP denuncia que un jefe ralizó prácticas internas en las que los antidisturbios se  dispararon balas de goma unos contra otros, con el resultado de la rotura de tres escudos protectores y varios lesionados. Advierte que si siguen así "España se situará más cerca de la Policía franquista que de la democrática".

Qué bonita y "progresista" suena  su cháchara... El objetivo de esas prácticas es presionar al ministerio para que les pertrechen de un material mucho más consistente, represivo y feroz. Es la única explicación lógica porque los ciudadanos no salen a la calle disparando balas de goma: se manifiestan con las manos vacías.

Además no es que "vaya a haber un muerto" es que los hay y no son policías, demostrando de esa macabra manera, que no pueden estar acercándose a la policía franquista porque son herederos directos de aquella por mucho que pretendan vendernos una supuesta calidad "democrática".Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez alguien esté buscando un muerto. Quien lo hace con mas dedicación y encono, demostrando su irracional odio hacia cualquier tipo de manifestación popular, es la canalla policíaca. Chusma violenta, aún cuando no descarguen esa violencia. Les sale por los poros, y cuando tienen facilidad y posibilidad (Jornada de la Juventud Catolica, en agosto pasado, etc etc etc) se ensañan.

De haber un muerto que empiece por sus filas.

Anónimo dijo...

Los esbirros lo que estan buscando es mas dinero, su lealtad tiene precio por supuesto.

El gobierno busca que como organizacion se comprometan hasta un punto de no regreso y cuando tengan que matar lo hagan sin necesidad de orden, pero los esbirros quieren mas pasta por cuidar por su tranquilidad.

Anónimo dijo...

Han declarado tambien que se.les ha presionado desde arriba para que en las manifestaciones contra la politica del gobierno y de indignados se empleen con mas violencia.

Eso es lo que ha visto el pais entero con sus ojos, bueno, y en el extranjero tambien (marca España... y OLE).

Y ahora,como es habitual, a repartir acusaciones para que no quede claro quien de las dos partes es mas antisocial y esta mas podrida.

Sebastian