viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Alerta, presos de Segovia!

Escondan sus pertenencias por si las moscas.
 
AFP.- Ángel Carromero llegará este sábado al aeropuerto de Barajas, procedente de Cuba, para cumplir en España la pena de cuatro años de cárcel que le fue impuesta en ese país por la muerte en accidente de tráfico de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Está previsto que el avión en el que viaja el dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid aterrice a última hora de la mañana y que, posteriormente, sea conducido a la prisión de Segovia, según supo ABC de fuentes del Ministerio del Interior.

Junto con Carromero viajará el también español Miguel Vives Cutillas, que cumplía condena por tráfico de drogas y que, al igual que él, se beneficiará del Convenio bilateral de ejecución de sentencias suscrito entre España y Cuba con el fin de que puedan cumplir sus respectivas penas en nuestro país.

PS: Carromero, en unos días estará libre. Así tendrá tiempo de aclarar su situación con Tráfico y no sabemos si aún le queda algo pendiente del embargo de Hacienda. De ser así, no debería preocuparse: ahora podrá resolver cualquier situación económica, pues es probable que nos hable (cobrando) sobre teorías conspiratorias en alguna televisión basura, y diga que si los cubanos no se lo comieron crudo, fue por ser bajito, cabezón y regordete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Farruquito is here.....