domingo, 30 de diciembre de 2012

Alfon es culpable, Cristina Cifuentes muestra las pruebas

Alfonso Fernández, "Alfon", joven proletario del barrio madrileño de Vallecas, fue detenido en la última huelga general. Actualmente está en prisión preventiva en régimen de aislamiento y le acusan de pertenencia a banda armada. Al respecto, Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno de día, Dama de Negro tuitera de noche, escribe en plan irónico: "Lo que portaba cuando la policía detuvo a la pobre víctima inocente de Alfon" y nos muestra la siguiente imagen:


Lo que no dice esta impresentable señora, de un más que impresentable marido, es que en ese lote no encontraron ni una huella dactilar del inculpado. La policía lo justificó diciendo que era porque llevaba guantes, entonces ¿por qué no muestran los guantes?

Qué limpia habrá que hacer en este país....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Nueva York, por ejemplo, es noticia la policia pone la droga en los autos o bolsillos de la gente que quiere sacar de circulacion o matar. Eso es democracia.

Imaginemos en Espana que han querido copiar el molde anglosajon para tener clase mundial, seguro se copia a peor.

Pero estan bien, no han comenzado las muertes y desapariciones, que ya vendrán....

62ejercito dijo...

Y el sindicato anarco,les pregunte er jueves y ningun acto por este motivo como cuando metieron a su lider en la carcel en Cataluña y no pusieron un triste cartel,solamente piensan en lar yerbas ,y la comida ecologica
Pobre Durruti si lebantara la cabeza