lunes, 31 de diciembre de 2012

Amigos, nos vemos el año que viene

Para el año que está a punto de entrar, deseamos poca salud y peor suerte a los confidentes de la Policía camuflados. Son tan torpes que viven con la ilusión de creer que ignoramos su verdadera actividad. Muchos besitos a todos porque pasamos momentos impagables riéndonos de ellos. Sigan siempre así. No cambien nunca.
 
Que lo pasen bien los auténticos amigos que nos visitan desde Estados Unidos; Japón; Australia; Cuba; Venezuela; Bolivia; Brasil; México; Nueva Zelanda; Noruega; Portugal; Suiza; Cataluña; Euskal Herria; Galicia; Canarias; Nación Andaluza; Comuneros de Castilla... en general a todos los que en el Estado español se consideren diferentes. También para  aquellos que se sienten españoles pero no comparten la España Negra y sí la que una vez fue solidaria con los pueblos y naciones del mundo.

Mañana, primer día del 2013, este blog no se actualizará por la mañana, e incluso puede que no lo haga en toda la jornada. Dios proveerá.

PS: La excepción la marcará hoy cualquier noticia de impacto.



Queridos amigos de los 5 cubanos

Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando, desde sus prisiones y René desde su injusta libertad supervisada hacen llegar a su pueblo y al movimiento de solidaridad que los apoya, mensajes en ocasion de la Navidad y el Año Nuevo.

Este año 2012 está llegando a su fin y queremos aprovechar esta oportunidad especial para expresar cuan orgullosos y agradecidos estamos por contar con el apoyo, el amor y la hermandad de ustedes.

Gracias a la presencia de ustedes, nunca nos sentimos solos, somos fuertes y optimistas, ustedes nos dan las razones para creer en la justicia y la libertad. Ustedes nos dan la certeza de que un día estaremos juntos celebrando esta victoria, y juntos continuaremos luchando por causas justas de todo el mundo!!

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad y amor!

En nombre de los Cinco cubanos, de nuestras cinco familias y del pueblo cubano:

¡Feliz Navidad!

¡Los mejores deseos para el Año Nuevo!

¡El más feliz 2013!!!!

¡Amor y Paz!

Ramón Labañino

12 de Diciembre, 2012.

FCI Jesup, Georgia. 8:21 A.M.

9 comentarios:

La Gazza Ladra dijo...

Feliz año para ti también.

Salud!

Odisea Azul dijo...

Igualmente para ti un fuerte abrazo

JOSEMARI dijo...

urte berri on(feliz año) y sigue asi con este blog que cada dia te superas mas un saludo agur

Jorge dijo...

Feliz año camarada y a todos los que visitan el blog.

Venceremos

Anónimo dijo...


Y si al fin el mundo no se cabo, pues sigue la lucha.
Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Felices fiestas y que tengais una buena apertura de ano...(perdón) de año. Es que con la que está cayendo...

Lola Est dijo...

Feliz año para ti también JM Álvarez, y para todos los camaradas que leen tu blog y todos los blogs que rompen en cerco medíatico..Hasta la victoria siempre!

Enmerkar de Uruk dijo...

Que empieces bien el año, JM. Que tu tarea es infalible e infaltable. Un saludo desde el otro lado del gran charco del Atlántico.

Saludos socialistas.

PD: Aprendete "Volver" de Carlos Gardel, jajaja.

Anónimo dijo...

132¡Urte berri on¡ JM sigue igual este 2013, porfa. Te apreciamos mucho
M