domingo, 23 de diciembre de 2012

Aunque hubiera muerto, Roberto Fraile nunca sería José Couso

El cámara español Roberto Fraile, fue herido el viernes en Siria y evacuado a Turquía donde se le intervino quirúrgicamente de una herida en el vientre.
 
Fraile, recibió impactos de metralla mientras acompañaba a los bandoleros que asesinan niños  de edades parecidas a las de sus dos hijos. En el momento de los hechos, filmaba enfrentamientos armados entre sus amigos y el ejército sirio en Alepo, imágenes que después se difunden con el mensaje alienante de turno. No todo vale para comer.

José Couso fue asesinado en Iraq por los mismos (aunque vistan uniforme diferente) con los que viajaba Roberto Fraile en Siria. 

Aunque unidos por la cámara, Roberto nunca sería José. La familia de éste ha dado muestras inequívocas de su posición, denunciando los crímenes de los imperialistas. No nos consta que el primero, haya hecho alguna vez lo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Couso lo asesinaron ellos.

Al tal fraile se ele debe proteger porque es de los que ayuda a la propaganda criminal contra el estado sirio, por eso lo sacaron urgente hacia Turquia y si fuera necesario hasta Europa.

A Couso lo dejaron morir.

62ejercito dijo...

Mayte Carrasco otra periodista mercenaria galardonada con no se que mierda de premio dado por la mujer del Bobon ,dijo en una entrevista ,que ella era profesora en master de filosofia por la paz y aunque estaba en contra de la intervenciones militares,en el caso de Siria la justificaria,aparte de hacer unos elogios a los heroes que combaten contra la tirania de ASAD ,Ella dice en dicha entevista lo que realmente le gusta es contar historias de la gente
Yo diria mas bien lo que a esta mercenaria lo que le va es escribir cuentos eso si al dictado de las potencias europeas ,ni tan siquiera tiene capacidad para inventarlos
Detras de un pacifista siempre ,siempre hayaras a un puto fascista
(cada vez pones los numeros y las letras mas dificiles)

Anónimo dijo...

En vez de pedir un visado, entrar en el país de forma legal y entrevistar a la gente, visitar los barrios afectados o acompañar al Ejército Árabe Sirio en sus operaciones (como hacen los periodistas rusos), ha preferido entrar ilegalmente en Siria y encima acompañando a terroristas y desalmados. En su descargo dirá que los medios occidentales quieren fotos de los bandidos “tomando” Alepo… Estos reporteros son igual de criminales que los bandidos a los que acompañan. Lástima que haya llegado vivo a Turquía.

Un poco al hilo de lo que dice el primer comentario: Ayer apareció una entrevista con un paleto tunecino que había ido a Siria a la Yihad y que había vuelto totalmente desengañado, y decía que para los bandidos ser herido en Alepo significa morir, porque para ellos no había asistencia sanitaria y que eran considerados carne de cañón.

Cántabro dijo...

las ratas tienen asistencia sanitaria de Medicos sin fronteras como hicieron en Libia fundada por el ministro de exeriores de Sarkozy,Kouchner.