lunes, 24 de diciembre de 2012

Ayer dijo bombardeo aéreo, hoy RTVE solo dice "bombardeo"

El ataque de ayer contra una panaderia que mató a decenas de personas, lleva el sello inequívoco de los asesinos a sueldo de la OTAN. Ayer los medios hablaban de un ataque de aviación, hoy el avión ha desaparecido por arte de magia, pues RTVE sólo ha citado el término "bombardeo". Ningún ejército del mundo que defiende a su pueblo ataca a su pueblo. Es significativo que, pocas horas antes, el ministro de Información de Siria denunciara una escalada mediática sin precedentes contra su país.
 
PL.- El ministro de Información de Siria, Omran Azoghbi, denunció hoy (ayer) lo que calificó como una escalada mediática sin precedentes contra el país, donde se transmiten muchas noticias inciertas y carentes de fundamento. No obstante, aseguró que esta nación está en camino de superar la actual crisis y salir victoriosa de la agresión externa que afronta.

Las acciones de los terroristas se basan en la guerra de guerrillas y no son capaces de mantenerse estables o imponer el control sobre territorio alguno, pues cuando atacan un puesto militar lo más que pueden permanecer allí son quince minutos, aseguró. Las victorias que les atribuyen algunos medios de prensa son falsas; nuestro Ejército se encuentra en todas partes y continuará combatiendo a los terroristas, aclaró.

Durante un encuentro esta tarde con representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, el titular de Información consideró que ni ningún país puede ejercer presiones sobre Siria, y que cualquier decisión política es una cuestión soberana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay tal panadería. Parece que la aviación siria ha acertado de lleno en un nido de terroristas. Éstos han intentado presentarlo como el ya conocido cuento de “ataque a una panadería” (según el cual los “dictadores” suelen bombardear a su propio pueblo cuando hace cola para comprar pan), pero en el siguiente vídeo “rebelde” se puede ver como, a partir del minuto 9:38, un hombre deposita un pan en un charco de sangre para justificar la historia de la panadería:

http://www.youtube.com/watch?v=-wO9fGIQdqA#t=09m41s

¿Dónde están los panes, la maquinaria para hacer pan, etc. en la casa bombardeada?

Es tan poco creíble que ya ni los medios occidentales, algunos de los cuales ayer se lanzaron a publicar la foto del pan en el charco de sangre, se atreven a reproducir semejante engaño.