sábado, 22 de diciembre de 2012

Detienen en Corea a un espía estadounidense

¿Qué hacer con él? Tienen tres opciones: Primera condenarlo a muerte (no somos partidarios de esa pena, pero Corea sigue en guerra con EEUU), segunda, condenarlo a cadena perpetua y tercera intercambiarlo por cien tractores con repuestos incluídos. Qué más da... se trata de una alimaña.
 
RT.- Corea del Norte ha anunciado la detención de un ciudadano estadounidense que ha confesado haber cometido crímenes, aunque se especifica cuáles son. 

Según los medios estatales norcoreanos, se trata de un tal Bae Jun Ho, que entró en el país con fines turísticos en noviembre y cuyos crímenes ya habrían sido probados, segun las autoridades.

Pyongyang ha detenido a varios estadounidenses en los últimos años, algunos de los cuales han sido acusados ​​de proselitismo religioso. A dos periodistas que entraron en Corea del Norte a través del norte de China, los arrestaron, aunque poco después fueron puestos en libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dinero casi siempre mueve la gente y se prestan a cualquier cosa contando con la impunidad, pronto las asociaciones de derechos humanos y libertades forman el show mediatizo pidiendo la libertad de del tal HU-hu y al final lo sueltan por ser un come caca mas que ni pincha ni corta utilizado para mantener viva una seccion de actividades contra la corea del norte y esos si cobran y viven bien.