domingo, 30 de diciembre de 2012

Dimisión en la cloaca Al Jazeera

Agencia Árabe de Noticias SANA.- El corresponsal del canal qatarí “Al-Jazeera” en Berlín, Aktham Suleiman (foto), ha presentado su dimisión. Suleiman dijo que “el canal se convirtió en un instrumento político y de inteligencia en manos de Qatar, y abandonó su profesionalidad mediática a favor de una agenda impuesta por el gobierno qatarí, en su cobertura a la actualidad en la región”.
 
En una entrevista publicada por el diario alemán “Deutsche Fileh” Suleiman dijo que el canal carece de profesionalidad y que su cobertura mediática se convirtió en una cobertura política que representa la agenda qatarí. "La cobertura del canal en Libia fue parcial y no neutral, e ignoró los terribles asesinatos y el caos real imperante en Libia”

El cuanto a la cobertura de Al-Jazeera a lo que sucede en Siria, el corresponsal dimitido dijo que “esa cubertura alimenta la crisis ya que hace caso omiso a una parte y glorifica a la otra a pesar de sus innumerables crímenes”.

Según Suleiman, la caída profesional y ética del canal hizo que sus televidentes se redujeran, como reveló una institución estadounidense, como promedio diario de 43 millones de televidentes a unos 6 millones, indicando que esa encuesta se hizo a solicitud del propio canal.

PS: El que no se va, que sepamos, de esa cloaca (le gustará el olor a mierda) desinformativa es este traidor a su patria (Palestina), por esbirro del imperialismo.


¿Lo recuerdan? Se llama Moutaz Al Qaissia y fue corresponsal de Al Jazeera en Cuba,  país que le proporcionó  gratis unos estudios que le negaba el capitalismo. Perro fiel de sus amos criminales qataríes, tuvo que salir por patas de La Habana por dedicarse a propagar mentiras. Mequetrefe...  

1 comentario:

Anónimo dijo...


Pero de que se queja Suleiman , esa es la cobertura mediatica que nos brindan BBC, CNN, CNB, Fox..etc y de la prensa escrita ni hablar, todas con las mismas porquerias que le sirven a todas desde el mismo lugar, ya ni se molestan en cambiar las palabras.

La prensa libre es libre de publicar lo que le de la gana o de publicar lo que le paguen.

Siempre recuerdo aquel magnate de la prensa de Miami que decia " esta emisora es mía y se dice lo que me de la gana, el que quiera otra cosa que se compre una emisora."

El tipejo se murio y le pusieron su nombre a una calle como ejemplo de la prensa libre.

Por eso luchan por el control de la prensa.