lunes, 24 de diciembre de 2012

El lamento del Real Instituto Elcano

La prensa anglosajona y la argentina "perjudican la imagen de España", denuncia el Real Instituto Elcano. Resulta significativo que incluya  a Argentina, país atacado constantemente por los medios del régimen juancarlista: PRISA y Repsol les duele mucho.
 
El Real Insitituto Elcano, lo preside un parásito llamado Felipe de Borbón y Franco, y forma parte de su Patronato un tal Javier Solana el tipo que ordenó a la OTAN bombardear Belgrado y se mostraba orgulloso de los crímenes cometidos (“Deberíamos estar orgullosos de lo que hacemos”, dijo por entonces) . Realmente no sabemos muy bien para qué sirve el Instituto, exceptuando los emolumentos que, por el concepto que sea, percibirán sus dirigentes, mientras los ciudadanos rebuscan comida en la basura.

Según parece este organismo, analizó varias informaciones vertidas por los países citados, durante los meses de junio y julio y se muestra enfadado porque las noticias se centraban en la economía y abundaban términos como "bancos", "rescate", "bono" y "euro". 

Deducimos, por su ausencia, la inexistencia en el informe de los términos "ladrones"; "corruptos";  "sinvergüenzas"; "bandidos"; "Gobierno"; "baqueros" y "Casa Real" lo que indica que el Instituto no lee las Redes Sociales ni las pancartas de las miles de manifestaciones que se producen en todo el Estado.

En fin. Como esa fauna vinculada a la terminología indicada arriba, sigue  libre, vivita y coleando, Elcano no tiene por qué lamentarse: Este país no necesita que lo perjudique nadie, ya lo hace él por su cuenta.

Imagen: Reunión del Patronato. Al principio sólo copas con agua, después llegarán en otro lugar el buen whisky y el mejor yantar... a costa del pueblo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos grupos son para el autobombo del grupo, asi al
parecer se condeconran unos a otros y entorchados deslumbran a los idiotas.

Es como los generales en genral, llenos de medallas y condecoraciones sin saber lo que es un combate, porque asesinar a civiles en Afganistan, Iraq o Lybia con cobrar por ello basta.

colette dijo...

es muy ilustrativo el grabado del " as de copas " presidiendo la reunion:

una panda de embusteros DEL COPON

Sebastian dijo...

De aqui es donde sacan a los "expertos ¿¿?? en terrorismo", que le echan la culpa a Al Qaeda de cualquier majaderia que comete cualquier desquiciado mental.

Ante el musulman frances aquel que asesino a 3 militares,yo les he escuchado decir cosas tan "RELEVANTES" como *"seguramente tuvo contacto a traves de internet con Al Qaeda"*.

Aunque viendo al Morenes y al principito ahi metidos, ya os podeis hacer una idea del rollo que llevan.