viernes, 28 de diciembre de 2012

El régimen español hará propaganda sionista

Pese a los desencuentros con Franco, finalmente se hace realidad aquello de que Dios los cría y, tarde o temprano, los fascistas se juntan.
 
SERVIMEDIA.- La Cuatro estrenará en abierto en España a comienzos de 2013 'Homeland', la serie que ha acaparado en el último año los mejores premios y críticas en Estados Unidos.

"El mejor 'thriller' de la televisión americana" ('The Washington Post'), "una serie bien hecha a la que es imposible resistirse" ('The New York Times') o "La mejor serie dramática revelación de la temporada" ('USA Today') son algunos de los calificativos que ha merecido esta ficción, que narra el extraño regreso a Estados Unidos del sargento Brody, tras estar secuestrado durante años en Iraq y que opta a la vicepresidencia del país.

'Homeland', que ha podido verse hasta ahora solo en pago en España por el canal Fox, ha recibido dos Globos de Oro y seis Premios Emmy. Este jueves obtuvo cuatro candidaturas a los próximos Globos de Oro, quedando como principal favorita de esta edición de estos galardones junto a la comedia 'Modern family'.

'Homeland' está basada en la serie israelí 'Prisioneros de guerra' y sus creadores son Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de '24'. De los miles de palestimos (mchis de ellos niños) presos en las cáreles sionistas, aún no han hecho ninguna pelísula., N. de E.)

Imagen: Presos republicanos en las cárceles franquistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EZKER ABERTZALEA TAMBIEN CON EL SIONISMO:

http://leninisme.blogspot.com.es/2012/12/abertzales-conquetean-con-el-sionismo.html

manolox dijo...

Pues si está hecha por los ex-guionistas de "24", ya podemos sospechar por donde van los tiros.

Esa serie (24), fue la que utilizó el imperialismo en su arremetida cultural contra los pueblos para meter en las opiniones públicas de Occidente el uso de la tortura como medio de lucha antiterrorista legítimo.

La tortura ha existido siempre, pero tras la caída de las torres el 11S y la oportunista reacción del imperialismo, esta se ha convertido en buena, legal, necesaria... Esta regulada por ley.

Lo mismo que el asesinato extrajudicial que Harry el sucio banalizara años atrás.

JM Álvarez dijo...

Aclaremos una cosa

nada tenemos contra los judios, todo contra el sionismo

Anónimo dijo...

Desde luego ya las torturas y asesinatos politcos dejaron de ser secretos, despues de Saddam Hussein decidir no pelear en Iraq obligo a quitarse la mascara de los respetuosos del derecho de gente.

Ya la tortura es parte del modo de vida occidental y los asesinatos selectivos o no son parte del quehacer diario.

Hacen recordar los buenos tiempos de la Santa Inquisicion, solo falta obliguen a la gente a comerse el espectáculo en vivo y directo y cobren por ello.