jueves, 27 de diciembre de 2012

Especulaciones sobre la salud de Chávez y aclaraciones necesarias sobre alguna "contradicción"

(El Revolucionario Escarlata) Medios privados y voceros de la derecha venezolana estarían tratando de generar un estado de incertidumbre en el pueblo, con la matriz de una supuesta contradicción entre las informaciones presentadas, primero por el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y luego por el Vicepresidente Maduro, sobre el estado de salud del Presidente Chávez.
 
El conductor del programa de VTV “Cayendo y Corriendo” y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este martes en su programa, que medios y portavoces opositores están buscando crear zozobra con vistas al próximo 10 de enero de 2013, cuando el Presidente reelecto, Hugo Chávez Frías, será juramentado ante la Asamblea Nacional. Así lo informó durante el programa, donde denunció que la ultraderecha intenta generar tristeza, desespero y angustia en la época navideña, inventando mentiras sobre la salud del Comandante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos el domigo 22 en el canal 17 de la television publica de Miami se celebraba con risas y exageradas muestras de alegria la segura muerte de Chavez, el espectaculo daba asco.

Decian los doctos demócratas asistentes al banquete de charlatanería, que el chavismo ya estaba liquidado y solo era cosa de esperar unos días.

Al final, como corresponde a este tipo de gentuza se despidieron con las mejores congratulaciones cristianas de unos con los otros.

Unos farsantes de la Santa Cruz, no mas.

Sembrar el desconcierto es lo que buscan y despues la guerrita y a matar.