domingo, 30 de diciembre de 2012

Esperanza Aguirre se inventa un Código Penal "ad hoc"


"Ángel Carromero no es un delincuente según la ley española. Otra cosa es que hayamos tenido que aceptar una sentencia para que haya podido venir a España", dice la ex presidenta de la Comunidad de Madrid
 
Para la Real Academia de la Lengua Española, delincuente es quien delinque, es decir, quien comete un delito.

El Código Penal español tipifica como delito el homicidio imprudente (que es el caso de Carromero) y lo castiga con pena de prisión de 1 a 4 años. Si se ha producido con un vehículo a motor se impone también la privación del permiso de conducir, de 1 a 6 años.

Dejando al margen fobias políticas, claramente fascistas, Carromero es, según la legislación española, un delincuente y en Cuba le aplicaron una sentencia similar a la que se contempla en España. Otra cosa es que tengamos que sorprendernos viendo a los medios del régimen hacerse eco de la ignorancia de una señora que ¡sorpréndanse! ocupó altos cargos de responsabilidad en el aparato del Estado. Así está el país...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto todavia dara mucho que hablar, recien comienza y se desahogaran hablando basura de algun tipo.

La esencia del asunto es que el tipo estaba en una actividad ilegal a la que fue enviado, este tipo de gente nunca actua por su cuenta y ahora vendran las elucubraciones sobre como resolver el asunto por la via fácil, entre caballeros.

De todas formas la sentencia de Cuba, ellos piensan carece de valor, pero que se cuiden para cuando caiga otro palmito recadero.

Anónimo dijo...

yo la oia ayer en TVE y alucinaba, ya se sabe que los liberales lo que mejor hacen es mentir con descaro e impunidad;esta tipa fue también la que imputó a Lenin aquello de "la mentira es revolucionaria",la inculta no sabe que Lenin no dijo nunca eso sino todo lo contrario "la verdad es revolucionario".

otra mentira más de los liberales neocom al estilo de la jhon birch society.