miércoles, 26 de diciembre de 2012

Isarel desmiente a sus socios traidores sirios

Existen varias razones para entender el desmentido, una de las principales es que su posición en la zona se ha debilitado bastante en los últimos tiempos. Hezbolá es un frente de resistencia formidable, Hamás llega con sus cohetes hasta Tel Aviv , y luego está Irán. A Israel le queda la opción del ataque nuclear, pero se inquieta porque desconoce las consecuencias que desencadenaría en la región, y en todo el mundo, semejante acto de barbarie.
 
Reuters.-Israel expresó dudas el martes sobre la exactitud de los informes de activistas sirios de que las armas químicas habían sido utilizados contra los rebeldes que luchan para derrocar al presidente Bashar al-Assad.

"Hemos visto los informes de la oposición. No es la primera vez. La oposición tiene un interés en la intervención militar internacional", dijo el viceprimer ministro Moshe Yaalon en la Radio del Ejército.

"Como están las cosas ahora, no tenemos ninguna confirmación o prueba de que (armas químicas) ya han sido utilizados, pero definitivamente estamos siguiendo los acontecimientos con preocupación", dijo.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (los derechos humanos de los niños que asesináis ¿dónde están?, N. de E.) dio cuenta de activistas que el domingo dijeron que hubo un ataque de gas venenoso en la ciudad de Homs. Los informes son difíciles de verificar, ya que el gobierno restringe el acceso de los medios de comunicación en Siria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Israel contradice el guion oficial de la OTAN que es el de culpar a los sirios de uso de armas quimicas y que la ONU decrete el asesinato de todos los sirios.

Eso se ve venir desde que los anglosajones vienen hablando del tema de las armas quimicas sirias.

Por lo demas el pueblo sirio tiene todo el derecho a utilizar armas quimicas contra el invasor a su tierra ya que ni la ONU lo defiende y para la agresión de los cristianaos occidentales.