jueves, 27 de diciembre de 2012

IU de Almería se apunta a la España de la Cruzada y la pandereta

El alcalde de Amería con el apoyo de PP, PSOE e IU nombra Patrona de Almeria a la Virgen del Mar ¿pero en IU no luchan contra todos los patronos abusadores? Y anda que las virgenctas "no" abusan en Semana Santa, domingos y fiestas de guardar...
 
(Diario Noticias de Almeria) El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP, mayoría absoluta, N. de E.), ha entregado oficialmente a la Virgen del Mar el Bastón de Mando que simboliza el nombramiento de la Patrona de Almería como Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la capital. El acto, celebrado en el Santuario de la Virgen del Mar, ha tenido lugar en el transcurso de una eucaristía oficiada por el Obispo de Almería, Adolfo González, dentro del calendario de actividades que marcan el 510º Aniversario de la aparición ( esto suene a siglo XII N. de E.) de la imagen en la playa de Torregarcía.

De este modo, el Ayuntamiento culmina un proceso administrativo de largo recorrido, que se apoya en la decisión unánime del Pleno, que también acordó conceder el Escudo de Oro de la Ciudad de Almería a su Patrona. En su intervención, Rodríguez-Comendador ha puesto de manifiesto que, “reunidos en torno a la Patrona podemos encontrarnos y reconocernos en el legítimo orgullo de ser almerienses. Un sentimiento que, -ha dicho el alcalde- nos ofrece la oportunidad de sentirnos miembros de una misma familia, cualesquiera que sean nuestras ideas, preferencias, costumbres y aún legítimas y saludables diferencias.”

Según Rodríguez Comendador, la Virgen del Mar es el símbolo que reúne a todos los almerienses que desean contar con su bendición protectora, “por ello le pido que ilumine de modo muy especial a todos cuantos, en este tiempo de dificultades, estamos al frente de responsabilidades políticas, económicas o sociales, para que ese trabajo sirva de generoso ejemplo en bien del interés general y que, con su ayuda, seamos capaces de atender con diligencia los problemas de los almerienses”.

PS: Reza, reza que ella eliminará el paro y los ladrones que arruinaron al pais... por los cojones. Esta es una historia típica de la España profunda, de la España negra, de la del derecho de pernada. E Izquierda Unida por medio.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa no es nueva, cuando llegaron a tocar poder los de IU en la ciudad donde vivo, lo más significativo que hicieron fue subirse los sueldos y aumentar la asignación de la semana santa. En las últimas elecciones llevaron un varapalo mercidisimo. Estos aún puede que sean más peligrosos en estos momentos, que los desprestigiados neo liberales y liberales. Digo que pueden ser más peligrosos, por las falsas esperanzas que dan al pueblo de que puede haber un capitalismo bueno, de rostro humano, mediante reformismo pactista y socialdemocracia onirica. Luego tocan poder y se comportan como los otros (con alguna excepción). La poltrona, chupe vitalicio y mantenimiento del aparato de partido, por todo horizonte.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior

Anónimo dijo...

Y siempre el oscurantismo es la ultima trinchera, las cruzadas asesinando arabes en nombre de Dios y la pandereta para los cretinos que todavia aceptan ese mundo.

Y la gente a esperar el milagro y no saben que el milagro es que desaparezcan el fruto de su trabajo de toda la vida y lo acepten docilmente.

62ejercito dijo...

De estas lechuzas IU-PCE,cualquier cosa y ninguna buena,1980 no habia quien sacaran al"azleta" y a su madre la "Llorona"y la iglesias de Sevilla a pagar costaleros,llegan los consejales del pce y psoe y la sacan gratis,ya se les veia las formas de rastreros ,tu se lo afeabas,y te desian antiguo de antes de la guerra

Anónimo dijo...

El Pp ha echado mano de un acuerdo de 1972 de la dictadura. . Donde ni Psoe ni Iu' obviamente'' formaban parte del ayuntamiento de Almeria. Eso se lo han callado y hablan' de un " priceso de largo recorrudo"

Anónimo dijo...

este artículo rezuma IGNORANCIA, además que fascismo represor...
de ese que dice Vd. rechazar...

por lo visto, la libertad está muy bien para pedir..no para dar...
el que no me la come a mí y a mi tribu, les ataco sin piedad....

y los ignorantes pajilleros que escribís estas cosas, de verdad...JODEROS...
siento vuestra frustración fascistoide por no poder imponer y destruir...

Sebastian dijo...

Frustracion la expresas tu.

Si hay algo que nos pueda convencer de lo contrario, nos encantaria escucharlo.

JM Álvarez dijo...

12:29

Eso díselo al Diario de Almería. Suyo es el artículo.

Y si dejo tu comentario "vivo" es para que los lectores vean quien es el fascista aqui

JM Álvarez dijo...

Por cierto, eres tan ignorante que ni siquiera caes en la cuenta de que cito IU de Almería