domingo, 30 de diciembre de 2012

La "Viri" es directa, pasional y nada gallega

Como "directa, pasional y nada gallega" se define Elvira Fernández, alias "la Viri", esposa de un idiota que vive en La Moncloa, llamado Rajoy. La "Viri" es mucho más cutre de lo que aparece en la foto, donde está mas retocada que La Mona Lisa, no se dejen engañar por el photoshop.  Su abjuración del orígen gallego, nos plantea una interrogante: ¿Pertenecerá al club de imbéciles que grita-, mejor dicho: gritaba- junto al periodista deportivo español y patriota de pandereta, Manolo Lama, el alarido aquel del yo soy españó, españó, españó?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, gracias a la providencia, no es nada gallega. Mujeres gallegas eran las que la increparon este verano en los arenales gallegos, obligandola a abandonar la playa. Esta es un pija marciana de familia burguesa españolista que nació por accidente en Galiza. Hizo un matrimonio de conveniencia con uno de su clase. Un maduro registrador de la propiedad, beodo y reaccionario que nunca se atrevió a salir del armario, y al que Fraga obligó a casarse, dejar sus efebas compañias e irse a Madrid, si queria seguir teniendo proyección política. Siempre puede curarse, dejar de ser mujer florero burguesa y evolucionar como ser humano reencarnandose en mujer gallega.Lo tiene facil si sigue la tradición y hace un "esconxuro" de 7 olas nocturnas en el areal da Lanzada donde está pasando las vacaciones.

Anónimo dijo...


Es comun ese tipo de ejemplares a ese nivel, la oportunidad la pintan calva y asi mismo se deben agarrar por los pelos, pero ya veremos.

62ejercito dijo...

No se ,pero pienso que rajoy no es capaz de arregla ese huerto,y por muy pasional que ella dice ser, es dificil que prenda en una chesca mojada,me parece + un arreglo como er bobonnn y la griega,las risas son saludables porque si no lo unico que queda es cortarte las venas

Anónimo dijo...

Ay, pues yo no me ofendo nadita, como gallega que soy (que no sé si se me nota o no). No ser "nada gallega" no tiene por qué ser algo malo (y menos viniendo de quien viene); puede significar muchas cosas: que no es nada molona, que no es nada inteligente, que es un poco analfabeta...

Anónimo dijo...

Pues yo la vi en la playita de silgar con sus hijos...yacompañada de amigas y en ningún momento nadie le increpó nada...ni tuvo que irse como comentan algunos. Y de familia burguesa nada...conozco a muchos familiares y es gente corriente y humilde de pontevedra, sanxenxo y alrededores. Solo digo esto...porque de ella especialmente tendrá que opinar la gente que trata con ella y este no es mi caso...no voy a dejar que la envidia haga salir de mi boca cosas que desconozco como hacen otros.