sábado, 22 de diciembre de 2012

Las Rozas se identifica con Oswaldo Payá

El municipio madrileño de Las Rozas pondrá el nombre del cubano Oswaldo Payá a una de sus calles. Asì lo aprobó recientemente un Pleno de la Corporación municipal de esa localidad.
 
Desde hace 21 años el Ayuntamiento de Las Rozas está en manos del PP, ese partido de extrema derecha que también "gobierna" el Estado y cuyo Ejecutivo forma parte del club "Amigos de Siria", ergo, amigos de criminales, bandidos y facinerosos.

Las Rozas es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de la Comunidad de Madrid.

Es obvio que Payá no apostaba por los desfavorecidos (sólo hay que verlo en la foto) sino por la gran burguesía, los millonarios y los criminales. Sin pretenderlo, Carromero le hizo un favor a la humanidad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ te alegras de la muerte de oswaldo?

Anónimo dijo...

http://www.change.org/es/peticiones/comunidad-internacional-aclaren-las-circunstancias-de-la-muerte-de-oswaldo-paya-y-de-harold-cepero?utm_campaign=petition_page&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition http://www.change.org/es/peticiones/comunidad-internacional-aclaren-las-circunstancias-de-la-muerte-de-oswaldo-paya-y-de-harold-cepero?utm_campaign=petition_page&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

JM Álvarez dijo...

¿Te alegras de la enfermedad de Chavez?

A mi la desaparicion de Payá me la trae pa´cá

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya que fuertes apreciaciones hay aqui... no me detecta el captcha

Anónimo dijo...

una cosa es que su muerte te la traiga pa`aca y otra que te alegres. Tampoco nos alegramos de la enfermedad de Chavez ni de la muerte de nadie. Y aun asi, Señor yo a usted no el odio, pero no le tengo miedo , como decia Oswaldo Payá. Y o deponer la v bandera republicana desmerece a muchos republicanos que legtitimamnete defiende sus ideas pero no se alegran de los crimenes Por cierto, no tenf dra usted por casualidad un lada rojo?

Arturo Quintela Viña dijo...

¿Hay algun problema porque yo me alegre de la muerte de Oswaldo Payá?. ¿Prefieres que te mienta? Yo me alegré de la muerte de Payá, y me alegraré de todos los que son como él. Sentido de supervivencia, tio...y si no lo entendistes, te lo digo a la cara.

Anónimo dijo...

Sin faltar el respeto. Error con el comentario anterior. Pero nadie es quien para alegrarse de la muerte de nadie. Respeto.

Anónimo dijo...

JM eres incluso más criminal que los que mataron a Oswaldo pero no pasas de ser un esbirro más. ¿Cómo puedes tener tanto odio para alegrarte de la muerte de un cristiano? así va el mundo, los cargados de odio ahora se llaman comunistas!

62ejercito dijo...

Yo si me alegro de la muerte de los mercenarios,que quieren llevar a sus pueblos a la ruina y horrores inimaginables.Algunos casos,España 1936los mercenarios (Franco ,Yague,la elite de la iglesia catolica) pagados por Italia ,Alemania ,Inglaerra y EEUU provocaron 1000000 un millon de personas muertas y una dictadura que aun persiste,o hablamos de Libia o Siria
Si yo me alecro de que ratas como Paya esten donde estan,y la pena es que er PP no siga mandando chover con la pericia de Carroñero

Anónimo dijo...

Soy pobre e injustamente desfavorecido, no me puedo permitir el lujo de no odiar a quienes me impiden prosperar. El odio a mis enemigos, me los hace más facil identificar, no bajar la guardia ante ellos y sus acciones, con lo cual soy menos vulnerable. Procuro que sea la razón y no el odio quien guie mis actos, pero considero el odio una herramienta más. Ya me gustaria a mi, no tener necesidad de odiar.

JM Álvarez dijo...

02:30 Te iba a mandar a la mierda(con perdón)

Dejo ahi tu mensaje para que se rían de tu ignorancia.

Escribí que Carromero le hizo un favor a la humanidad, pero tu debes ser, ademas de nazi, marciano.

JM Álvarez dijo...

20:35 tu amenaza de muerte se ha ido adonde le corresponde:

La basura fascista

JM Álvarez dijo...

02:30

Me extraña que siendo cubano no sepas interpretar esto:

"A mi la desaparicion de Payá me la trae pa´cá"



Sebastian dijo...

El de las 2:30 debe ser un FAES amiguete del Carromero.