jueves, 20 de diciembre de 2012

Llaman asesino a Rajoy

Rajoy ha subido grados, pasando de medio imbécil a asesino... de otros dicen que son cabrones, ignoramos si es porque tienen tarros afeitados o sin recortar. ¡Pardiez! Los acontecimientos van más deprisa de lo que pensábamos.
 
EP.- Unas 40 personas ha recibido este miércoles al grito de "asesinos" y "sinvergüenzas" a los asistentes a la cena que el PP de Madrid organiza por Navidad este año en Arganda del Rey, entre los que se encuentran el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Comunidad, Ignacio González.

El grupo, ubicado en la acera de enfrente al polideportivo donde se ha desarrollado la velada, ha portado distintas pancartas con consignas como 'Sanidad pública cien por cien' o 'Contra los recortes' mientras que cada vez que se bajaba algún asistente de un coche oficial gritaban 'chorizos' o 'delincuentes'.

Así ha pasado a la llegada de González, o del propio consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty. Ambos han recibido insultos como "cabrones". "Los ricos de fiesta y los pobres se suicidan" o "A la guillotina" han sido otras de las frases que se han podido escuchar por parte de los manifestantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una democracia en que teoricamente todos somos iguales, nos vamos dando cuenta de que no somos tan iguales.

El dilema de esta gente es como mantener que las protestas personales no se organicen y puedan prestar resistencia, lo demas no les importa.

Recuerden todas esas gente han comprado casas fuera del pais y sacan cada dia lo que ganan porque saben se tendran que ir a la carrera.

Ya la prensa en Miami alaba las grandes inversiones de los espanoles a los cuales dan la residencia si compran una casa.