sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo que en mi casa es correcto, en la ajena no lo es

Estos son esos mismos que con el mayor descaro del mundo,  denominan "dinastía" al hecho de que un revolucionario sea relevado del cargo por otro revolucionario, pese a que éste reúna las condiciones idóneas para seguir sirviendo al pueblo y no al bolsillo como sí hacen los burgueses.
 
EP.- El Gobierno dice que no promocionar a familiares de altos cargos en la Administración puede ser discriminatorio. Sostiene que si les contrata es porque son idóneos y cumplen los principios de mérito y capacidad.

Así lo ha explicado el Gobierno a la portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, quien registró una batería de preguntas en la Cámara Baja pidiendo cuentas por sobre el fichaje de diversos familiares de altos cargos del PP para los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de Industria, Energía y Turismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el PP es el partido de la familia, por eso la defensa de los asuntos de familia es su objetivo central. Así como otros miembros de la familia como Al Capone, Lucky Luciano, Santo Traficante o Totto Riina tambien defendian los asuntos de familia por los más veriados metodos

Anónimo dijo...


Idoneo puede querer decir muchas cosas, en definitiva ponen al que le convenga y mas si es de la familia y se duplica la chupeta en definitiva no hace falta merito alguno para hacer la porqueria que hacen.