jueves, 20 de diciembre de 2012

Manolo HH: ¿Por qué no dices Narcoejército?

Manolo HH (foto), ese pobre diablo que han colocado en las noticias matinales de Radio Nacional de España (RNE) para hacer propaganda del régimen juancarlista, permite que en sus bodrios citen a las FARC colombianas con el témino Narcoguerrilla. Nunca dice Narcoejército para referirse al bando de los suyos y, créanme, tiene motivos de sobra para hacerlo: lo reconocen hasta sus amigos.
 
RT.- El ministerio de Defensa y la cúpula de las Fuerzas Militares anunciaron que investigarán si existe un cártel de drogas dentro del ejército tras la captura de un oficial con 79 kilos de marihuana.

El ministro Juan Carlos Pinzón adelantó que la Fiscalía ya investiga los hechos y afirmó que habrá "cero tolerancia ante cualquier actividad criminal" en el seno de las Fuerzas Militares de Colombia.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Alejandro Navas, anunció que "la investigación tiene que ser profunda para dar con toda la red". "Es inaceptable que tengamos en el seno de la institución algunos individuos dedicados a estas actividades delincuenciales", insistió el general.

Los primeros indicios de la supuesta existencia de un cártel de drogas dentro del Ejército surgieron la semana pasada cuando se descubrieron 25 kilogramos de marihuana en un avión militar que transportaba a un pelotón de soldados desde el convulso departamento del Cauca a la base militar de Tolemaida, en el centro del país. 

A ellos se sumó la detención ayer del mayor Edisson Javier García con otros 79 kilos de esa droga en el municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy oportuno el comentario pues ahora se investiga en Colombia la existencia de un Gran Cartel de Drogas dentro del ejercito y lo dicen ellos mismos.

Algun dia se hara publico que la DEA maneja y controla todo el trafico de drogas en America, es mucha coincidencia que los paises donde entra la DEA aumenta el trafico de estas.

Pero desde luego la prensa oficial dice lo que le mandan decir para poder sobrevivir.

Sebastian dijo...

Este idiota no tiene ni idea.

Sabra este ignorante que un 60% de los congresistas colombianos estaban en procesos por relacion con paramilitares y/o narcotraficantes?

O mas grave aun... Que 9 policias de la DIJIN fueron acribillados por una compañia del ejercito colombiano cuando iban hacia la finca de un jefe narco?.

Ya sabemos de donde maman todos estos hipocritas que nos ocultan la verdad.