lunes, 24 de diciembre de 2012

Marca España: "Meteduras de pata"

Unas veces se pierden fardos de droga decomisados, otras veces se pierden los desembarcos nocturnos en las playas, ahora hasta se pierden grabaciones. Con tantas pérdidas algunos van a pasar (la imaginación es libre, suponemos) del "qué mala pata tiene la cosa" al "qué mal huele esta pata": La Guardia Civil pierde todas las grabaciones del operativo de la detención de Cervera.
 
Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido. Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por este diario, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.


3 comentarios:

62ejercito dijo...

En mi pueblo un individuo con una larga listas de acidentes de trafico por ir borracho mata a tres personas matrimonio y un hijo atestado de los picolos pruevas de alcoolemia....,llega er juicio sale azsuerto por desaparecion de todo los atestaos y pruevas de alcoolemia este pajaro es hijo del jefe de la policia municipal ,todo ademas con amenazas a los familiares de las victimas
Si un mindundi de policia municipal es capaz de tener esa influencia ¿¿que no haran los poderosos?

Anónimo dijo...


Es una asquerosa mafia y en todas partes trabaja iguay no te preocupes por la drogas, eso esta tan bien arreglado que los paquetes que muestran en la tele son leche en polvo o harina de trigo, despues la queman.

Sebastian dijo...

Y el pinche chino que blanqueaba dinero de los VIPs españoles, tambien sale absuelto por un defecto de forma en su arresto.

Que diferencia de los detenidos en manifestaciones, a los que les encaloman incluso cosas que no han hecho.