domingo, 30 de diciembre de 2012

Noticias de la "democracia" en Libia

Leonor Massanet Arbona (ayer).- La OTAN ha logrado que las bandas criminales controlen Libia. Un amigo mío ha sido asaltado en su casa ya tres veces por bandas armadas hasta los dientes.

Esta madrugada sobre las 4, un grupo de criminales ha entrado en su granja a robar corderos. Al oír el ruido, uno de los trabajadores ha salido a ver que pasaba y directamente le han ametrallado hiriéndole en la cara y en la pierna. Querían robar corderos, sin embargo iban armados con ametralladoras y dispararon a matar sin pensarlo ni un segundo. 

Las bandas armadas que están controlando Libia son peores que animales y así los agresores logran controlar el país mientras los libios deben defender sus casas.No hay policía a la que acudir porque estos criminales son los que tienen todos los derechos, en cambio los libios son ejecutados directamente o apresados y sometidos a torturas. 

Esta es la democracia y ayuda humanitaria que está dando EEUU con el permiso de la ONU a Libia. ¿Será por esto que les dan el Premio Nobel? ¡Vaya ironía! Macabro.

2 comentarios:

62ejercito dijo...

En parte esto se lo debemos a los periodistas" chachis"por su labor en la desinformacion, y por estar al servicio de los reguimen imperialistas ,un ejemplo hoy en la pagina "Rebelion"" escrive una de estas manipuladora y mentirosa Monica g prieto ,pupila y mujer del fascista (feliz mente muerto)Julio Fuentes aquel sinverguenza que tanta basura hecho sobre la revolucion Sandinista,y ¿Revelion ?cada dia se esta haciendo mas y+ derechista esta gentesilla como revelion ,Kaos ,son como estrella fugases que ya han pasado ,los laboratorios que los crean sabe que son como la moda cada temporada hay que cambiar de diseño ,y la basurilla de procres hacen cola ,los mejores de estas ratillas siguiran escalando Maruja TORRES,pEREZ reverte...hay que estar atento pa'que no se nos cuelen y destestarlos y denunciarlos,por higiene mental

Anónimo dijo...

Es lo que buscaba occidente y de paso se robaron los miles de millones de las reservas libias que se destinaban al desarrollo de Africa por el país que tenia el mayor desarrollo socioeconómico del continente.

Creo que las Reservas libias hoy sirven para las guerras privadas de la OTAN pagando mercenarios para destruir otros países y culturas.

Eso recuerda la gran epoca de los pirats y corsarios que antes asolaban los mares y hoy lo hacen con todo el mundo.