jueves, 27 de diciembre de 2012

Noticias de los presos políticos

El patrón ratero libre, el obrero revolucionario preso. Así es la democracia de los millonarios. Marian Ruiz Villa (foto), que salió en libertad la víspera de Nochebuena tras cumplir 10 años de cárcel ha sido apresada otra vez el día 26 cuando fue a sacarse el DNI.
 
Marian fue llevada a los zulos-calabozos de la Audiencia Nacional de Madrid. Según informa http://www.presos.org.es/ un auto de Baltasar Garzón, traspapelado durante un montón de años (qué casualidad), acusa de pertenencia a banda armada a 23 revolucionarios y los considera en situación de búsqueda y captura. Lo "curioso" del auto es que se "busca" a gente que está encarcelada actualmente.

Entre ellos, una de las que figuran en dicho auto es Marian y otra Carmen López Anguita, que salió de prisión tras cumplir 29 años de condena, el pasado 19 de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No perdonan, te hacen pagar la culpa de querer ser libre o al menos diferente hasta el dia de tu muerte, eso para aterrorizar a los otros.

Es el metodo gringo, todos los luchadores negros de los sesenta del siglo pasado o estan muertos ( asesinados) o estan en la cárcel con procesos increíbles.

Para ellos la culpa nunca termina, es eterna porque saben mientras no te rindas, eres un mal ejemplo.

Anónimo dijo...

¿estos son los de la banda de atracadores, ladrones y cuatreros, a la par que asesinos de los Grapo?....

¡que sigan...o que hagan un huelga y se mueran....
son pura basura disfrazada de revolucionarios....
engañabobos blogueros