jueves, 27 de diciembre de 2012

Noticias del frente bélico sirio

Mientras un grupo de honestos parlamentarios iraquíes exigen la expulsión del embajador turco en Bagdad  y el Canciller de Líbano, Adnan Mansour, denuncia que Turquía envía dinero y combatientes a Siria, los amigos de Juan Carlos I de Franco y su camarilla, asesinan civiles indefensos en aquel país. Tarde o temprano el régimen juancarlista rendirá cuentas por sus actos en Libia y Siria. No les quepa duda.

 SANA.- Un grupo terrorista armado atacó a los habitantes de la aldea de Kahtanieh situada al oeste de la ciudad de Raqqa, y cometieron actos de asesinato y sabotaje que terminaron con la muerte de un número de ciudadanos, entre ellos mujeres y niños.
 
Una fuente oficial informó a SANA que a raíz del ataque, una unidad de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentó con el grupo terrorista y pudo liquidar y herir varios de sus integrantes.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien más tiene que dar explicaciones y pagar por ello. La izquierda no se divide, se está clarificando. Que saquen un artículo en Rebelión que se titule La transición democrática se relentiza en Libia, clama al cielo.

Anónimo dijo...

Ya los anglosajones y su comunidad internacional dan como liquidado el problema sirio, hoy la BBC su organo oficial se dedica a analizar los problemas de Siria sin su actual gobierno.

Desde luego el futuro seria como el de Lybia donde ellos pusieron a bandas de asesinos como gobierno despues de repartirse los millones de la Reserva de Lybia.

Un mundo ideal para criminales.

Anónimo dijo...

Para confundir a unos bandidos sanguinarios, pagados por gobiernos y empresas extranjeras, con patriotas y demócratas hace falta estar completamente ciego o ser un instrumento más de desinformación. Yo me inclino por lo segundo. Rebelión, Kaos en la red y otras páginas similares son las plataformas en las que el imperio sirve sus mentiras a la gente a la que no se le ocurre leer el ABC o El Mundo.

JM Álvarez dijo...

15:55

Que lo den, que lo den que lo llevan "claro"

JM Álvarez dijo...

mañana analizamos un "análisis" de SAR, estén atentos