miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevos esfuerzos de Obama en aras de la paz

Obama venderá varios drones a las marionetas que "dirigen" su protectorado del sur de la península de Corea. La venta supondría un ingreso de 1.200 millones de dólares en las alicaídas arcas de Washington.

RT.- El Departamento de Defensa ha notificado al Congreso sus planes de suministrar los cuatro 'drones' RQ-4 Global Hawk versión Block 30 en un programa de ventas militares extranjeras, según informó la Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa. Sin embargo, los militares estadounidenses quieren retirar el aparato de su flota.

El arreglo incluirá "el equipo asociado, componentes, entrenamiento y apoyo logístico" y se efectuará conforme al plan de transición de la misión de recogida de datos de inteligencia desde el Mando de las Fuerzas Conjuntas a las tropas propias de Corea del Sur en 2015.

En Corea del Sur hay desplegadas casi 30.000 tropas estadounidenses, que realizan tareas con el uso de tecnología avanzada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya en USA se alcanzo llevar la matazon a las escuelas elementales y todos estan contentos, ahora se plantea poner en las escuelas los militares que regresan de la guerra, lo que falta por ver es cuanto tiempo tardara uno de esos militares de acabar con toda una escuela.

Y todo el mundo esta happy.