viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Pero no se iban a rebelar?

Juan  Manuel Sánchez Gordillo es un iluminado, un trasnochado. Viste como le da la gana, no da imagen de parlamentario serio. Eso dicen los burgueses y sus compinches. Valderas (foto) sonreía cuando Gordillo juraba su acta de diputado en el Parlamentio andaluz, prometiendo "subvertir el orden social capitalista".
 
Gordillo y dos diputados más de la coalición Izquierda Unida (IU), han votado en contra del presupuesto de la Junta de Andalucía que fue sacado adelante por el POSE de Griñán y la IU de Valderas. Dicho presupuesto recorta el gasto público andaluz, para pagar la deuda de los bancos. Más de lo mismo.

Ya quisiéramos más "iluminados" como Gordillo y menos descarados que dicen que ejecutan políticas antisociales obligados por el "imperativo legal" ¿Pero no se iban a rebelar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voté a iu, porque en la desesperación uno hace y se cree todo. Engañaron a miles de votantes. Odio, rabia, indignación... farsantes

Anónimo dijo...

vamos...
todos a robar supermercados....
todos a Cuba....

Gordillo es un películas...
y vosotros, unos ilusos

JM Álvarez dijo...

12:26

¿Y tu qué eres? ¿Quizas un madero, quizas un militar o el idiota de turno que piensa que a él no le llegará su turno?

No me hagas reir que tengo el labio "partío"

La Gazza Ladra dijo...

Leyendo comentarios como al anónimo anterior, vemos claramente cuál es el problema (aunque, evidentemente, no es sólo uno) de este putrefacto y hediondo país:

- Los ignorantes abundan.

Salud!

Sebastian dijo...

La Gazza:

Son los que sostienen este sistema podrido.

Los que ven manifestaciones y protestas cada dia en España y las ignoran.