jueves, 27 de diciembre de 2012

"Profesionales" de RTVE: Mañana seréis vosotros

Hoy, RTVE ha informado sobre el regreso a las huelgas y paros de los médicos de la Comunidad así como de los trabajadores del metro. De  Telemadrid (foto)no han dicho ni pío. Órdenes de arriba: Telemadrid no existe.
 
El presidente de Madrid, elegido a dedo por Esperanza Aguirre cuando ésta abandonó por motivos de salud que esperamos vayan a más, no porque le deseemos ningún mal (todo lo que se escupe arriba cae encima) sino para que desparezca de una vez, ella y sus manifestaciones de corte facista de la vida pública, ha abundando en la necesidad de regular la ley de huelga para no "molestar a los ciudadanos", un viejo cuento que ya no vale porque los ciudadanos están molestos por no llegar a fin de mes y porque no ven en prisión a los ladrones causantes de estos paros.

Al hilo de la cuestión, llama mucho la atención que RTVE ignore olímpicamente y desde hace tiempo, a sus "colegas" de Telemadrid que llevan varios dias (concretamente desde el 20 de diciembre) en huega indefinida. Hasta hace poco emitían una imagen fija con el mensaje de que la cadena no efectuaba emisiones porque estaban en paro contra el ERE. Desde hace 2 dias la pantalla sale en negro.

Tan negro como el futuro de los periodistas y técnicos de RTVE que si bien ya han sufrido algún recorte, igual creen que con posturas sumisas saldrán de ésta sanos y salvos. Detrás de sus colegas de Telemadrid irán muchos de ellos ¿o quizás piensan que se van a escapar?

No creemos que les paguen mucho ni por ignorar a su cadena hermana, ni por contar mentiras y más mentiras, en sus informativos. El que avisa no es traidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendrán lo que se están buscando