martes, 25 de diciembre de 2012

Quienes desde la "izquierda" apoyaron la "revolución" libia deberían visitar un psiquiatra

Los bandoleros regados por la OTAN en Libia, asesinan a un herido y después le roban el dinero y las pertenencias que ellos consideran de valor. Si eso es una "revolución" si esos son "revolucionarios", más de un intelectual "progresista" hispano debería visitar al psiquiatra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Lybia no hubo revolucion, al pais lo destruyo uan operacion de la OTAN en conturbenio con la ONU y ya.

Se infiltro una buena cantidad de mercenarios desde el este del país, la ONU decreto el embargo aero y solo volaban los aviones de la OTAN llevando mercenarios al país.

El pais con el mayor nivel socioeconomico de Africa se destruyo por ser un mal ejemplo y nada mas.

Al estilo nazis anglosajon, sin escrupulos.

62ejercito dijo...

H de la G P,todos, desde Zapatero ,la chacona que era ministra de defensa entoces y como no las lechuzas parlamentarias de IU que miran y callan Y lo mas patetico periodicos de "izquierdas"como Revelion y Insurgente les siguen publicando apologistas de esos criminales del video,Alba Rico o a ESTER Vives
Un siquiatra no es la solucion hoy todo lo queremos arreglar con pastillas Esto de Libia es cuestion de ideologia ,es er Fascismo ,como en España 1936 y estras atrocidades las cometieron los Catolicos-facistas en españa y europa de derechas de entoces como hoy con la esquisofrenia del Doctor Jeckyll y Mr Hyde, tengo unas fotos de la mujer del pirmer ministro britanico en 1938 en una subasta de lo que se les habia requisao a los republicanos,(CUADROS ,JOYAS,ENSERES...) celebrada en Donostia,pa recaudar fondos pa'Franco, antes esta cerda fascita fue a rezar al favor de la cruzada monarquica-franquista en la catedra de Santiago
Europa sigue lo con er mismo espiritu hipocrita y criminal

EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA dijo...

Quien apoyó la guerra contra la Libia de la Revolución Verde es, al igual que el votante del PP, o un estúpido, o un ignorante, o una mala persona. A veces, incluso un poco de las tres cosas. Pero un chiflado, no lo creo. Si acaso, un sociópata.

¡Salud!

JM Álvarez dijo...

Solicitarles un psiquiatra es solo un gesto de compasion

Saludos

Anónimo dijo...

Yo dejé de visitar la web rebelión e insurgente porque daban ganas de vomitar .Estaban muy felices con el linchamiento del Coronel y daban cancha a tipejos que hablaban de revolución Libia.
Y los que comentaban todavía peor parecía que estaban tan felices.Como se puede llegar a ese nivel de sadismo , pensé que deberían estar pillando pelas de arriba.
Coronel Ghadafi Hasta Siempre.

JM Álvarez dijo...

mañana analizamos un "análisis" de SAR, estén atentos