jueves, 27 de diciembre de 2012

Rosa Díez: Así empezó Hitler

No hay por qué sorprenderse de las actitudes de esta "señora" ¿Cómo llamarían ustedes a su antiguo jefe, el ex presidente "socialista" Felipe González, jefe de los GAL e introductor en este país del terrorismo de Estado? Ella fue una de sus mejores alumnas.
 
Fragmento de eldiario.es

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha respaldado este jueves la propuesta del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de regular el derecho a huelga después de que el dirigente regional afirmara que los paros en Metro, en la sanidad pública y en Telemadrid son muestra del "uso abusivo" e "intolerable" que realizan los sindicatos de este derecho.

"Esa no es una petición nueva. Es una petición histórica y yo diría que una asignatura pendiente de nuestra democracia que, de vez en cuando, se pone sobre el tapete cuando hay asuntos importantes o huelgas que objetivamente generan preocupación en los ciudadanos".

PS: Volvemos a repetir que esa demagogia (represiva), ya no cala en el ciudadano afectado por las huelgas. A éste lo que le afecta es no tener un mendrugo de pan que llevarse a la boca mientras Rosa y sus compinches, comen a dos carrillos, en sus lujosas comidas de Navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No aceptaran nada que ponga en riesgos sus privilegios los que decia el Che nunca cederian por las buenas.

Lo he dicho muchas veces aquí, preparence para cuando se quiten la careta vuelvan los tiempos de las muertes y desapariciones.

Miren hacia Mexico y Colombia, las dos democracias consagradas en Latinoamerica, ese es el futuro.