lunes, 31 de diciembre de 2012

RTVE vuelve a manipular la historia


Anoche el el informativo estelar-, y tratando sobre la mentira del uso de armas químicas por el Gobierno sirio- RTVE dijo que el ejército español no tiene esa clase de armamento y añadió que jamás lo ha utilizado.
 
España firmó la Convención de Armas Químicas en 1993, ratificándola en 1997. Eso no quiere decir nada. En el Estado español se utilizan compuestos químicos de uso civil, por ejemplo el fosgeno, utilizado en los rellenos y tapizados de sillas y butacas. El fosgeno mezclado con cloro genera el gas mostaza y ¡zas! en menos que canta un gallo ya tienen ahí su herramienta "demócratica" mortífera.

Por otra parte, hagamos un poco de historia:  España utilizó el gas mostaza en el año 1924 para bombardear, constantemente, aldeas de la región del Rif (Marruecos) lo que para muchos analistas supuso el uso por primera vez en la historia, de armas químicas contra poblaciones civiles de manera intencionada.

RTVE, como es natural, vuelve a mentir. Menos embustes y menos lobos pacificistas, Caperucita negra.

2 comentarios:

colette dijo...

http://www.arrhash.com/

Anónimo dijo...

Despues del uso del gas neuroparalizante en Vietnan y que nadie en occidente protesto, el uso de gases para matar personas esta autorizado hasta por la ONU, cada cual se defiende como pueda.

O acaso la ONU garantiza la no agresion ? Por supuesto que no si lo hacemn gente de dinero.

O el uso de la bomba asfixiante en Iraq, tan aplaudida como un gran logro tecnico, que se resumia en como los iraquies se asfixiaban en sus trincheras.

Entonces que, unos pueden y otros no ?