sábado, 31 de marzo de 2012

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Prisión para tres huelguistas de Barcelona (a estos disidentes no les paga nadie, al contrario que esos cubanos que reciben dinero de terroristas) 

La Fuerza Armada, el pueblo en armas

El presidente Hugo Chávez, que le saca 30 puntos de ventaja al mafioso con cara de bueno que le han puesto enfrente, denuncia intenciones golpistas de la oposición. 

Las misiones "humanitarias" del Ejército español

Una fragata española no socorrió a un grupo de náufragos libios. La mayoría perecieron ahogados. Y nos dicen que los militares españoles participan en misiones "humanitarias"... 

Andrés Carrión se ganó el bofetón

El tipo de la foto es Andrés Carrión. Se trata del provocador que trató de interrumpir un acto oficial del Papa Nazinger en Santiago de Cuba. Es licenciado en Rehabilitación social y ocupacional. 

El inmundo capo de El Mundo

El Mundo títulaba ayer que era el día de la "austeridad" porque el Gobierno iba a hacer públicos los presupuestos del Estado que ya ustedes conocerán.

Un chiste de Juan Carlos I de Franco

Dice que el paro juvenil "le quita el sueño".

viernes, 30 de marzo de 2012

Antes podría ser cosa de pícaros depravados…

Ahora, con la crisis y el desempleo, no estamos seguros. 

Willy Toledo detenido por disidente

Lo han condenado al ostracismo por su posicion disidente frente al régimen fascista español, pero para reprimirlo, sí que le dan cobertura mediática. Como dicen por ahí: los banqueros en libertad  y Toledo detenido.

¿Dónde están los violentos?

Según el portal catalán agencia29.net a un joven de 22 años le han extirpado el bazo, tras recibir una patada de los salvajes uniformados, que protegen a los salvajes de chaqueta y corbata. 

El gobierno iraquí ordena cerrar la tumba de Saddam Hussein

El jefe del clan Al-Bu Nasir, Hassan Al-Nada, ha recibido una carta del Ministerio del Interior donde le ordenan cerrar la tumba de Saddam y encontrar otro lugar donde sepultar sus restos que no sea su provincia natal. 

Ayer nos gustaron dos twitters

Les recordamos que estamos en esa red como @jmalvarezblog.

Fidel le vaciló al Papa Nazinger

El Papa Benedicto XVI, o "Papa Nazinger" (como prefieran), se reunió el miércoles pasado en La Habana con Fidel Castro, y éste le preguntó ¿Qué es lo que hace un Papa? 

La huelga que “no fue”

Nadie está en condiciones de afirmar que la huelga general haya sido un éxito total o parcial. Pero hay otras lecturas. Ayer, el régimen recibió un golpe muy fuerte contra sus maniobras fascistas. Lo sabe y está acojonado. Entérese fuera de lo que pasó (y pasa) aquí dentro. 

jueves, 29 de marzo de 2012

No somos esquiroles, sí estamos indignados

Decimos lo de que no somos esquiroles, porque ayer nos sumamos a la huelga y advertimos que hasta mañana no se actualizaría el blog pero la actualidad y nuestra indignación nos obliga a acortar plazos. Datos de la huelga: 104 heridos y 176 detenciones. 

"Borroka da bide bakarra"

(Tomado de EHS).- Varias decenas de personas han lanzado petardos, huevos y objetos punzantes contra el Parlamento Vasco durante una concentración celebrada frente a la sede del Legislativo autonómico, en Vitoria, que este jueves celebra un pleno ordinario (en un claro gesto provocador, como el parlamento burgués de Madrid, Nota de E.) 

Estamos en huelga, pero esta noticia hay que difundirla

Según el sitio digital italiano eilmensile.it  un joven llamado Xuban Nafarrete de 19 años, ha sido gravemente herido en un incidente con la Ertzaintza (policía autónoma vasca), en Vitoria. 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Huelga General

Este blog se une a la huelga general. En consecuencia, no se actualizará hasta pasado mañana día 30. 

El Secretario General del PP de Andalucía pierde la noción del tiempo

Este burguesón bien alimentado nunca supo, ni sabe, ni sabrá el día o el año en que vive. Sólo sabe cómo llenarse el bolsillo, viviendo del cuento, a costa de la política. 

El "milagro alemán" se llama exclusión social

Que el capitalismo no tiene salida lo saben hasta mis vecinos, sobre todo si están en paro. Últimos datos: Un alemán que trabaje en un "miniempleo" que, como tal, tiene un mini-salario (y a la baja) le corresponde una pensión de 140 euros, si cotiza 45 años de trabajo. 

Medvédev, más idiota de lo que pensábamos

Esto huele a Hollywood", Dmitri Medvédev, en relación con las últimas palabras del candidato republicano Mitt Romney, que dijo que el enemigo número uno de EEUU es Rusia. 

La "revolución" siria (así la llaman algunos) al descarnado

La ONU denuncia la utilización de menores por el llamado Ejército Libre de Siria, que los capta, para aumentar sus filas, de grado o por fuerza. 

Hoy hacen lo que criticaban ayer

Con gente como Sorayita, la diminuta mental y de estatura ¿qué otra cosa podría esperarse?. Pasen y vean lo que decía cuando estaba en la "oposición". Cuánta verdad encierra ese eslogan popular  que grita a los cuatro vientos "PSOE, PP la misma mierda es"...

La oposición venezolana podría estar gestando el asesinato de su propio candidato

Ahora, basándose en unas encuestas, inventadas de la noche a la mañana, dicen que la vida de Capriles corre peligro. No sería extraño que ellos mismos, como buenos mafiosos, lo asesinaran para crear un caos en el país que les permitiera solicitar una intervención militar internacional "humanitaria" 

España: Rescate europeo a la vista

Una cosa es que no querer, y otra que sea falso. Para falso el ministro Luis de Guindos, ése que se cree que nos hemos caído de un guindo. 

martes, 27 de marzo de 2012

La cloaca facciosa a todo vapor

En cuanto han sufrido el primer revés electoral, surgen de sus cloacas con sucia iniquidad: Algunos del PP "dudan" que el hijo de Pilar Manjón hubiera fallecido en los atentados del 11-M. ¿Es posible ser más degenerado? Así son los que exigen a los presos vascos que se pongan de rodillas. 

Dicen que El País ha contratado a Yoani Sánchez de corresponsal en Cuba

Al menos, así lo afirma el periodista catalán-españolista, Joan Antoni Guerrero, un tipo que "informa" sobre lo que pasa a en Cuba... desde Barcelona (tendrá ojo de halcón)  

Dios nos libre de los angelitos que nos “protegen”

De los dos agentes que el domingo atropellaron en Palma de Mallorca (causándole la muerte), a una ciclista y se dieron a la fuga, uno era inspector. Además de ir bebidos, el coche no era particular, sino un vehículo camuflado de la policía. 

Don Ramón: Más tonto que burlón

Lo decimos con toda sinceridad: No pensábamos que íbamos a componer otra palinurada en menos de 24 horas, pero don Ramón es incorregible. 

Huelga General Sin Miedo, provoca el miedo entre los empresarios

Y dicen los derrotistas que no hay nada que hacer porque somos débiles... Débiles los oligarcas que, a causa de la crisis final capitalista, están acojonados y recurren a la brutalidad de sus fuerzas de choque, azules como los falangistas. 

La frase del día

"Rusia es el adversario geopolítico número uno", Mitt Romney candidato republicano a la Casa Blanca al que las encuestas dan como favorito para ser nominado. 

Ayer nos gustaron estos twitters

Les recordamos que estamos en esa red como @jmalvarezblog. Los comentarios entre paréntesis que verán a continuación, son de nuestra autoría. 

Las masas cubanas se lanzan a la calle gritando "abajo el comunismo"

Tremendo galletazo le dieron... y no por gritar abajo el comunismo. Eso se deduce de las manifestaciones de un portavoz de la Iglesia Católica que en referencia al incidente, ha afirmado que el individuo (porque sólo era uno) trató de interrumpir una ceremonia religiosa. Quien esto  suscribe ha oído cosas peores a 4 gatos, dando voces en el malecón, ante la indiferencia de los viandantes.  

lunes, 26 de marzo de 2012

Noticias del frente bélico afgano

Un miembro del Ejército afgano mata a dos militares británicos que le habían insultado. 

¿Cómo aprobaría don Ramón su concurso oposición?

El insigne profesor don Ramón Cotarelo (que simula ignorarme pero me sigue bastante) dice que yo reconozco ser tonto. Y todo por una frase de mi autoría dedicada a un pobre diablo, la cual fue (extracto literal): Mejor "tonto" con verdades que hacerse el "listo", escurriendo el bulto. 

La frase del día

"No creo que me expulsen de Radio Nacional", Juan Ramón Lucas, locutor de Radio Nacional de España y padrino de la chica de las malangas y los boniatos. Él sabe bien el porqué de su frase. 

Algo le va muy mal a Boris Tadic

Y es que el presidente de Serbia no puede volverse razonable de repente, si tenemos en cuenta sus continuas bajadas de pantalones frente a los imperialistas. 

La vida de un niño afgano vale 1, la de un criminal estadounidense vale 10

¿Cuánto cuesta la vida de un civil afgano? se pregunta Russia Today. 

En el año 1997 falleció toda la población norcoreana

Ahora que vuelve al candelero mediático la República Democrática de Corea por el "crimen" que supone lanzar un satélite al espacio, vean esta perla. No tiene desperdicio. 

Andalucía le paró los pies a la extrema derecha de Javier Arenas

Ustedes conocen de sobra nuestro punto de vista sobre los comicios que celebra la burguesía, pero eso no nos impide comentarlos. Ciertamente sentimos cierto regusto por lo sucedido ayer en Andalucía, donde la extrema derecha (PP) liderada por Javier Arenas (foto) ha logrado la victoria del tonto, de ahí las caritas que se les ha quedado. Iban a arrasar. Se jactaban de ello. 

domingo, 25 de marzo de 2012

El Gobierno de Colombia indignado porque en Venezuela rinden homenaje a Marulanda

Sería de desear que el régimen kaótico editara esta noticia destacada y en portada, como hizo con la información tendenciosa y anti bolivariana de la secta Laclase.info. 

Noticias del frente bélico afgano

Dos soldados de la OTAN murieron ayer en Afganistán, uno en el este y otro en el oeste del país. 

Twitter: Un humano y un burro

Vamos primero con el humano.

La frase del día

"Tenéis que arrimar el hombro para crear empleo", Juan Carlos I de Franco a los empresarios españoles.

Otro plumífero que insiste en contarnos el cuento de la buena pipa "democrática"

Del cuento de la buena pipa y del "triunfante" capitalismo... desarrollado porque vive a costa de la explotación y el saqueo del Tercer Mundo; sin embargo no creo que quince millones de pobres y desempleados del Estado español contemplen su situación como una victoria. A estos plumillas, siempre hay que hacerles la misma pregunta: ¿De qué democracia nos hablan? ¿La de las bombas de la OTAN?  

El ex coronel Amadeo Martínez Inglés, imputado por la Audiencia Nacional

Resulta extraño que esta noticia, surgida hace ya 15 horas, aún no haya sido recogida profusamente. Quizás estén aprendiendo las formas del enemigo. En fin. Como dice la canción: "Aquí no se salva ni dios". Nuestra fuente es larepublica.es. 

Ante la huelga general del 29-M

¿Cómo pueden hablar del derecho a trabajar (esquirolada) esos degenerados que les están quitando el trabajo a millones de personas? Así lo ve nuestro amigo Dieguito Mena.

La lucha armada contra Franco también era terrorismo

Que me disculpen algunos, (no todos) independentistas vascos pero, en estas circunstancias, con esta gente en el Gobierno central, con los franquistas haciendo y deshaciendo a su antojo, las próximas elecciones autonómicas en el País Vasco tendrán tan poca legitimidad, como mínimo bajo un punto de vista ético, que las que se celebran hoy en Andalucía y Asturias. 

sábado, 24 de marzo de 2012

Camaleón encarnado

Algunos utilizan Twitter, como terapia por prescripción propia (no necesitan ni psiquiatra) para largar de sus enemigos, reales o imaginarios. En esta clase de especímenes, la amistad o enemistad, depende del “trincamiento”. Yo conozco a uno. 

"Cuba exhibe un exceso de respeto, fortaleza, tolerancia y firmeza...


... todo lo contrario que el Papa". Ese es el titular, irónico, del portal InSurgente, que se hace eco de las declaraciones del gobierno cubano en las  que respeta las opiniones antimarxistas del Papa Nazinger. InSurgente lleva razón: No nos gustan. Pero olvida un detalle. 

Queman los cajeros de dos entidas bancarias en Bilbao

Igual nos sale el opusdiano Larreina hablando sobre teorías conspirativas; sin embargo toda la vida de dios los bancos han sido objetivo para las masas populares por una sencilla razón: representan al capital.