lunes, 30 de abril de 2012

La "revolución" según Santiago Alba Rico

Cuatro desempleados intentan quemarse a lo bonzo en Túnez. Antes los dejaban suicidarse y ahora tratan de evitarlo para que no se note mucho el  engaño. Toda una "maravillosa revolución"...

Chávez, pide la retirada de Venezuela de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Durante el acto de la firma de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, el mandatario venezolano dijo que su país podría retirarse de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, comisión a la que no se somete Washington pero sí que utiliza como herramienta de agresión contra otros Estados. 

Líbano decomisa un cargamento de armas para las bandas que atacan Siria

Los observadores de la ONU deberían desplegarse en Libia, Turquía, Egipto, Jordanía... 

¿Pero de qué se queja Yulia la Ladrona?

En diciembre del año pasado vimos un video colgado en youtube, de la celda donde purga sus delitos, en "duras" condiciones, Yulia Timochenko. La recordamos de palique con varios médicos que la atendian porque estaba "depresiva" ¿Su celda?: Aire acondicionado, televisión de plasma, baño privado y un lecho que para sí quisiera un marqués arruinado. No podemos reproducirlo porque la burguesía lo ha censurado. Mírenla bien en la foto. Nos recuerda, con su pose, a esa otra farsante cubana llamada Martha Beatriz Roque. Si a Yulia le hubieran dado caña a su tiempo, no estaría ahora dando por culo (con perdón) 

Elefantitis

Así terminan todos los traidores

Encuentran  el cuerpo sin vida del que fuera Primer Ministro libio, Shukri Ghanem (que traicionó a Gadafi) flotando en el Danubio.

Lo venimos avisando: Saca tus ahorros antes de que sea tarde

La agencia Standard & Poor's revisa a la baja, a varias entidades financieras españolas, entre ellas, nada más y nada menos que el BBVA y el Banco Santander. 

Están haciendo listas negras de "rojos" como en tiempos de Franco

Ignoramos si el proletariado estará haciendo lo propio con los fascistas para cuando sea el llanto y el crujir de dientes. Sería un acto de legítima respuesta y defensa ¿no creen? 

Música

La música tiene un efecto relajante  sobre los estados de tensión como los que vivimos en estos momentos donde el capitalismo pretende morir matando. Escucha música unos minutos diarios, especialmente como la que viene a continuación. 

Bienvenidos hijos del buen ladrón

Bienvenidos hijos del buen ladrón, os saludan tus aliados de la noche. Gracias por estar aquí,vuestro retorno generará nuevos atracos. 

domingo, 29 de abril de 2012

IU también propone subidas de impuestos

Como saben, IU no es santa de nuestra devoción. Aquí le damos cuando corresponde y atentos estamos ante lo que sucederá en Andalucía; sin embargo algunos de sus militantes nos merecen todo el respeto, especialmente los revolucionarios. Dándoles la espalda a todos por simple sigla, no suma y los tiempos no están para restar. No somos mesiánicos ni sectarios como algunos que se definen pomposamente, "librepensadores" pero cualquier perrito que sale a hacer pipí, tiene más intelecto que ellos. 

Primero de Mayo

Así lo ve, en el Estado español, nuestro compañero y buen amigo, Dieguito Mena. 

El régimen informa "bajo cuerda" sobre sus ataques contra la clase obrera

Al respecto, nuestro compañero Ernesto Martín hace la siguiente reflexión: "El gobierno del PP sabe hasta mejor que nosotros que es ilegítimo lo que hace. Bien que saben, lo impresentable socialmente de la que están armando. Y para quiénes la están armando...Y llevan el eufemismo a la ridiculez más absoluta. Por eso, hasta la prensa, que no es nuestra prensa, está preocupada" 

El New York Times define a España como paraíso europeo de la prostitución

El periódico neoyorquino cita en su informe a la ciudad fronteriza de La Jonquera, al noreste del Estado español, pero si se dieran una vuelta por algunas carreteras del sur, quedarían sorprendidos. 

Noticias del frente bélico colombiano

Golpe demoledor de las FARC al ejército colombiano. Según Radio Caracol, un ataque de la guerrilla con fuego de fusiles y explosivos, ha acabado con la vida de 20 soldados y un policía, no obstante el  Gobierno colombiano, sorprendido y para curarse en salud, habla de 4 soldados muertos y 6 desaparecidos. 

Nada cambia, la crisis capitalista se agudiza: El IRA regresa

La Policía de la colonia británica de Irlanda del Norte, informó ayer del hallazgo de dos coches bombas atribuídos a grupos republicanos independentistas escindidos del antiguo IRA. 

sábado, 28 de abril de 2012

Aviso para las FARC: Con el narcoestado hay poco que negociar

Asesinan en Bogotá a un escolta del Partido Comunista. 

Capri C'Est Fini

Según dijo en su día RTVE, Capriles Radonski candidato opositor a Hugo Chávez  es un tipo serio, tolerante, que desea una campaña limpia y sin descalificaciones, destacando que Chávez lo había llamado "cochino". Se quedó corto. Lo que RTVE no dijo, es que Capriles es un nazi, golpista y violador del Derecho Internacional. 

La frase del día

"La deuda del fútbol la va a pagar el fútbol", José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte (de Incultura, para abreviar), en respuesta al requerimiento efectuado por la Comisión Europea sobre el tratamiento que el Estado español da a la deuda contraída por los clubes. 

¿Sabías que...

(Sobre deudas donde sí hay margen de maniobra) 

El pueblo con su presidenta. YPF es argentina

No ignoramos que en Argentina se toca la fibra nacionalista ¿Eso es malo? También Stalin apeló a ello cuando la URSS fue atacada por el facismo. Hoy, debido a la desaparición del campo socialista, el abanico es muy amplio. No sólo apoyamos a los pueblos musulmanes que combaten al imperialismo, también a cualquier país que pretenda un desarrollo independiente. Preferiríamos que los procesos fueran revolucionarios pero no medimos, de momento, la calidad demócratica del agredido (eso será tema de debate posterior), nos importa señalar al agresor al que tenemos claramente identificado. Sabemos que muchos no aceptan esa tesis. Como sabemos que no estamos solos: nos acompañan Fidel, Hugo Chávez, Daniel Ortega, Evo... y muchos compañeros anónimos. 

Robertico el "consecuente"

Perfil en Twitter del actor cubano, residente en España, Roberto San Martín: "Hombre y amigo. Actor en mis ratos libres. Consecuente". ¿Consecuente?. 

Igualitos, igualitos que los socialistos

Hace ahora dos años, la pepera Esperanza Aguirre, anunció una campaña de rebelión contra la subida del IVA, subida decidida por el PSOE que entonces ocupaba el "Gobierno" 

Palinuradas

Dos paridas enlazadas del Excelentísimo Señor Don Ramón Cotarelo, vertidas en su blog Paulino-Palinuro.  

viernes, 27 de abril de 2012

Así trata la "democracia" capitalista a los seres humanos (Vídeo)

La policía de EEUU golpea hasta la muerte (incluso se turnaron para pegarle) a un inmigrante méxicano ¿Alguien ha visto a la policía cubana actuar de esa manera? Yo me quedo... con la dictadura del proletariado, ergo democracia popular. 

Saca tus ahorros del banco, ya (tercer aviso y final)

El Fondo de Garantía de Depósitos está seco ¿quién garantiza nuestros ahorros?

¿Quién y por qué atacan a Ucrania?

Los criminales además de serlo, también son absurdos e irracionales. Cuanto más personas indefensas intenten matar, más sabrá el pueblo identificar al verdadero enemigo 

Comparaciones presidiarias

Dice el Diario de Cuba (que de cubano tiene poco y de poca vergüenza mucha), que esa cosa que llaman Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Con Estados Unidos, cree que en Cuba hay 65 presos políticos. 

"Identifican" a un supuesto activista que paró el metro en Madrid

Entrecomillamos el verbo indentificar porque el acusado se presentó voluntariamente en las dependencias policiales, fue interrogado por agentes encapuchados (cuánto miedo tienen y cuánto más tendrán, a poco que la correlación de fuerzas vuelque a favor del proletariado...) y tuvieron que dejarlo en libertad. O abandonamos este país, o nos echamos a la calle. No es posible conciliar con el fascismo cuartelero. 

"Borbón, cabrón trabaja de peón" (Vídeo)

Aviso, que luego no queremos líos: El titular de esta entrada se limita a reproducir (razón por la que va entrecomillado) lo que cientos de personas le gritaron (puede oírse en el vídeo) a Felipe de Borbón Y Franco (foto castrense) cuando llegó de visita a Alcalá de Henares (Madrid). Por cierto, su papá va camino de convertirse en una especie de Madelman: lo han vuelto a operar, la pasada noche, de su cadera "africana."  

Noticias del frente bélico afgano

Se necesitan interprétes para trabajar en Afganistán. Un soldado afgano que ejercía labores de interpréte, eliminó a un militar estadounidense e hirió a tres más en la provincia de Kandahar.

Salgado se burla de los parados

Elena Salgado, exministra y ex vicepresidenta del anterior gobierno "socialista" ha sido contratada por Abertis Infraestructuras, corporación española dedicada a explotar infraestructuras vinculadas al transporte y las telecomunicaciones. Como no podía ser de otra manera, el régimen dice que no hay incompatibilidad para que asuma esa labor: Hoy por tí, mañana por mí. 

La frase del día

“Ser tratado de fascista por un comunista es un honor”, Nicolás Sarkozy en respuesta al  diario francés L'Humanité. 

jueves, 26 de abril de 2012

Una significativa foto, corrió ayer como la pólvora en Twitter

¿Pero no les basta con la Policía y la Guardia Civil? 

Hasta la coronilla de los buchones



Esta vez no se trata de ironías mejor o peor avenidas. Tampoco es una respuesta a provocaciones previas bufonescas. Esta vez soy yo quien toma la iniciativa ante la actitud de un tipo que dice ser periodista. Comienzo a sospechar que realmente lo sea: Sólo así entenderíamos determinados comportamientos. 

Y dicen los del PP que están contra la eutanasia...

Multan a una mujer de 76 años por el "delito" de encadenarse en la sucursal de un banco, tras haber sido desahuciada y arrojada a la exclusión social. Esperemos que la reforma sanitaria no la haya dejado sin médico, porque dada su situación, si se encontrara mal la atenderían en urgencias ¿pero quién pagaría después el tratamiento médico si padece una enfermedad crónica, algo usual en personas de edad avanzada?

Desolojo brutal de la finca Somontes ocupada por campesinos del SAT

Compañeros y Compañeras, esta madrugada han entrado las fuerzas de la Guardia Civil a la finca y han desalojado brutalmente a una veintena de compañeros que dormían en la casa. 

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Si antes hablamos en esta entrada sobre el Estado policial español (construido a partir de la estrategia de la contrarrevolución preventiva, que denunciamos aquí desde hace años), antes salta la liebre. Entérese por sus propios medios informativos sobre cómo está el patio español en ese sentido.

Argentina aumenta el valor de sus reservas de oro

Buenos Aires ha aumentado el valor de sus reservas de oro por primera vez en seis años. Esa es la tónica general en otros países latinoamericanos que desarrollan políticas distintas a la Unión Europea ¿Pero no decía Fofito Margallo que Argentina se había dado un tiro en el pie? Que se escape algún tiro de esos para España.

La frase del día

"Yo estoy muy contento. La situación económica es muy difícil", Mariano Rajoy presidente del gobierno español dirigiéndose a los periodistas, tras aprobarse los presupuestos del estado para el 2012. 

España la mejor de Europa... en represión

Según el informe "Balance de la Criminalidad 2011" presentado por el ministro Represor (Interior) Jorge Fernández Díaz, las infracciones penales se redujeron un 0,6% en 2011.

miércoles, 25 de abril de 2012

"No se van a ir de rositas"

Indecente y asqueroso oir en boca de una mujer, o lo que sea, palabras propias de un capo mafioso. Parece que llega el momento de verse las caras. No hay nada que perder y toda la vida por ganar. O la barbarie impune, o la resistencia hasta el fin. 

Seriedad consecuente antiimperialista cubana, frente a ridiculez filosofal "bolacristalera"

Cuba defiende en la ONU la soberanía de Siria y rechaza injerencia imperialista. Eso no es una bola. Es una realidad.

La acción como único camino

Un grupo de activistas contrarios el denominado "tarifazo", ha paralizado hoy a primera hora, el servicio del Metro de Madrid, afectando a 8.000 personas. 

Bofetón Oficial del Estado número 98

Sobre a quiénes se les garantiza la Sanidad Pública y la inquietud de una persona. Ojo, que la interpretación puede tener miga. 

El placer de hablar con un soldado bolivariano

El lunes pasado fuimos invitados por el Comandante General de la Armada Bolivariana, Diego Alfredo Molero, a la ceremonia de entrega del patrullero oceánico “Kariña”, último buque construido en los astilleros de Puerto Real con el que finaliza el contrato firmado con Venezuela en el año 2005. Al acto, bonito y amable, le sobró la interpretación de la marcha real borbónica (cosas del protocolo), eso que llaman “himno español”. Aunque sentimos deseos de permanecer sentados, no lo hicimos, sólo por respeto a Venezuela.  

La frase del día

"Como saben, estoy en contra de las huelgas de hambre", Zoé Valdés.

Saca tus ahorro del banco (segundo aviso)

El Banco Europeo de Inversiones, está incluyendo una nueva cláusla por la que puede pagar a los griegos en otra divisa distinta del euro, o sea: lo harían con el dracma si llega el caso. La conversión euro-dracma, se la pasarán por el forro de los pantalones

¿Alguien ha visto hoy a Larreina en el Congreso?

Si alguien ha visto hoy al opusdiano, Rafael Larreina, diputado por la coalición vasca Amaiur explicando su veto a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado presentados por el PP, convendrá conmigo en una cosa. 

martes, 24 de abril de 2012

España, mendiga la asistencia de mandatarios a la Cumbre Iberoamericana

Rajoy el mudo, le pidió al ecuatoriano Correa que acuda por favor, la reina visitará a Evo Morales para animarlo a venir, su marido Juan Carlos I de Franco invita a la presidenta argentina... Sólo les queda por hacer una campaña publicitaria con una modelo en bikini diciendo: "Cádiz te espera con las patas abiertas".