viernes, 29 de junio de 2012

Aviso

Repetimos lo de siempre: Lectores en general, aliados con el proletariado, “aliados” con el proletariado y también con el imperialismo, amigos y enemigos todos: les voy a privar durante unos días de mi molesta, o no molesta, presencia. 

¿Pero los "civilizados" occidentales no son mayoritariamente cristianos?

RT.- Fotografías de la supuesta profanación de iglesias cristianas por parte de rebeldes sirios apoyados por Occidente fueron publicadas recientemente por la página PrisonPlanet.com 

El valor de las imágenes

Hay imágenes que valen más que mil palabras porque su mensaje es comprendido, de manera inmediata, por el sujeto parasitado. 

El hambre (h-a-m-b-r-e) sigue aumentando en la España Mariana

La Diputación de Ciudad Real, ha destinado dos millones de euros para paliar el hambre en esa provincia del Estado español. 

Ay, Cari, qué cara tienes...

Poquito a poco. Sin desmayo y con ruido hasta lograr el sueño anhelado. Caridad Caballero Batista, Cari para los amigos (entre los que se encuentra Reina Luisa Tamayo), se largó a Miami por la vía rápida. Caridad no estaba por la labor de utilizar otras vías (acuerdos migratorios), que esas demoran mucho. 

jueves, 28 de junio de 2012

Cada uno se consuela como puede

En unas maniobras militares realizadas la semana pasada, la soldadesca estadounidense y sus guardias auxiliares del protectorado del sur, dispararon contra una bandera de Corea. 

Ayer enemigo, hoy amigo, mañana Alá dirá

Como ocurre con el terrorismo, para EEUU existen islámicos malos (Hezbolá, Hamas) y buenos, como el parlamentario egipcio Hani Nour Eldi, miembro del grupo islamista Gamaa al Islamiya, considerado terrorista por Washington. El tipo asistió a una conferencia en Washington, y se reunió con el subsecretario de Estado, William Burns. Los cambios geoestratégicos hacen extraños compañeros de cama. 

Viejas historias de Juan Carlos I de Franco

No por viejas o conocidas, está de más refrescar la memoria. Pueblo que olvida, repite su historia. 

¿Garzón garante de los derechos humanos?

¿Entonces por qué violó los de la ciudadana española Remedios García Albert a la que detuvo porque "mantenía vínculos" con las FARC? Actualmente Garzón es asesor de la OEA, esa organización fantoche al servicio de Estados Unidos. Un lugar apropiado para él, no cabe duda. Despierten, amigos argentinos. Garzón es un ególatra que sólo busca notoriedad y un Premio Nobel. 

¿Saben por qué la amnistía fiscal es un fracaso?

Hasta ahora, las declaraciones presentadas para acogerse a la amnistía no llegan a doscientas. 

El Partido Comunista de Turquía acusa a Erdogan

El Partido Comunista turco atribuyó al dictador Erdogan, toda  la responsabilidad por el derribo del avión de combate F-4 en el espacio aéreo de Siria. 

España ya es campeona

Y sin jugar la final... 

Bankia tiene grandes números, eso es verdad

En su día, el régimen regaló a Bankia más de cuatro mil millones de euros, pero como los demás (las Cajas que, fusionadas, hicieron posible una increíble estafa) no aportan nada porque lo que había se lo repartieron entre unos pocos, el Estado será el máximo accionista. Bankia tiene grandes números, por ejemplo -13.000.000.000 (menos trece mil millones) de euros que lastrarán la deuda de un Estado que compensa los robos de sus amigos (siguen libres, viviendo la buena vida) cobrando por duplicado las medicinas a jubilados con pensiones miserables. Esto es como para hacer hacer una revolución jacobina y nos quedamos cortos. 

miércoles, 27 de junio de 2012

Con el copago también hay negocio

Aprovechándose del copago farmaceútico, el régimen retira un medicamento  que trata la esquizofrenia, cuyo precio es 4 euros por otro que vale entre 250 a 500 euros, según la dosis prescrita. 

Un policía desenfunda su pistola durante un desahucio en Oviedo

Veinte heridos y varios detenidos ha sido el resultado de la actuación de los agentes antidisturbios que procedieron a ejecutar un desahucio en Oviedo, donde hoy han arrojado a un padre de familia junto a su mujer y un bebé de 5 meses, a dormir en la calle. 

Ojo, puede tratarse de una noticia diversionista... o no

RT.- Las fuerzas de operaciones especiales británicas cruzaron la frontera que separa Turquía con el norte de Siria y ya están operando en el país, según informó el diario digital israelí ‘Debka’. 

Lucha contra el narcotráfico en Cuba (vídeo de Russia Today)

Malas noticias para alguno que yo me sé, que siempre anda medio sonao. Es probable que haya mariscao en alguna playa, más de una vez. 

¿Ustedes qué creen que harán?

La Unión de Guardias Civiles denuncia que los mandos están presionando a los agentes que regulan el tráfico en las carreteras hasta el punto de que aquellos están sometidos a un fuerte estrés. 

Siria es país hostil, Israel, no porque así lo quiere el amo

Erdogan, el dictador fascista y agente de la OTAN ha decretado que Siria es un "país hostil" y amenaza con atacar a cualquier tropa militar siria que se aproxime a la frontera; sin embargo nunca denominó hostil a Israel cuando Tel Aviv asesinó a varios turcos que iban en la Flotilla de la Libertad. 

Por Email

Nos envían tres denuncias, en forma de imágenes, sobre los despropósitos vinculados a corruptelas y latrocinios (porque ahí se ha forrado, más de un amiguete) de quienes iban a "salvar a España"

De las redes sociales a Guantánamo

En el pasado mes de enero, EEUU reveló que rastrea las redes sociales de Internet. Existen unos 400 términos susceptibles de ser volcados a sus bases de datos para investigar a quienes los utilicen y si es necesario, suponemos, llevarlos de "vacaciones" a Guantánamo. Y dicen que aquello es el paradigma de la democracia... 

martes, 26 de junio de 2012

Si vives cerca de la frontera afgana, no te vacunes contra la polio

Las tribus que habitan las zonas fronterizas entre Pakistán y Afganistán denuncian que EEUU aprovecha las campañas de vacunaciones contra la poliomielitis para atacar con aviones no tripulados (drones). 

Extractos de la reflexión de Fidel "La genialidad de Chávez"

Pobres superrevolucionarios que, para darse notoriedad, intentan poner en un brete al mandatario venezolano (nunca se debe comprometer a un revolucionario aunque se discrepe con él) preguntándole, por ejemplo, si piensa extraditar vascos exiliados a España... Hoy, esos super, teorizan y alaban vías electorales reformistas (que critican en otros) como veletas, interesadas, al viento.  ¿Quién les va a dar de comer en un mundo burgués que se acaba? A ellos dedicamos estos extractos.

Cuba: No están a un clic

En una reunión de blogueros españoles celebrada el año pasado por una cosa llamada Evento Blog España (EBE), bajo el lema "¿Qué democracia queremos y cómo implantarla?" se decía: "El festival ha tenido como propósito intercambiar lo que hemos aprendido y desvelar nuestras lagunas (y) está pensado como una gestión del conocimiento sin requisitos ideológicos ni tendencias de mercado”  

El PKK kurdo, abate a un militar turco e hiere a tres más

Ankara anda enfrascada en servir de carne de cañón para la OTAN mientras le siguen dando por detrás. Bien por los comunista kurdos que ayer abatieron a un suboficial turco e hirieron a tres militares más, en el sureste de Turquía. 

Mírate en el espejo del vecino

Unos 650.000 portugueses (de una población de algo más de 10 millones) percibe 430 euros al mes. Es una de las consecuencias del rescate "salvador" que llegará a España, salvo milagro, pues hasta los gerifaltes del régimen reconocen que la deuda actual no se puede pagar. Los bancos no darán crédito pese a rescatarlos, y donde no circula capital no hay crecimiento. Ergo: deuda impagable. 

Lamento de cabrito

La Unión Europea (UE) aplicará un embargo a las exportaciones petroleras de Irán a partir del 1 de julio. 

La morsa amaestrada

Como morsa amaestrada con colmillos de papel y lista para un espéctaculo exclusivo de Occidente, el reciente ganador (a dedo desde Washington) de los comicios egipcios, Mohamed Morsi rindió pleitesía a la dictadura militar que dirige Egipto. 

lunes, 25 de junio de 2012

Carta de un minero

He trabajado 25 años en la mina, bajé a un pozo cuando tenía 18 años y me gustaría deciros que me asombran muchos comentarios que leo sobre la minería y las prejubilaciones, en éste grupo y en otros. Os doy mi parecer, para ver si puedo disipar varias dudas que veo que hay sobre éste sector. 

"Pronto habrá nuevas medidas antiobreras", dice Rajoy

No lo ha dicho así, es decir, en sentido literal, pero el escenario (la sede de la Patronal) donde se ha despachado, lo canta clarito; por tanto sabemos contra quiénes irán dirigidas las medidas "difíciles" de las que habla. No queremos echarle broncas a la gente, que no es culpable sino víctima de la enajenación, pero a veces no podemos resistirnos a decir: sigan legitimando la democracia de los ricos y se cavarán la tumba. 

Faluya: Peor que Hiroshima

"En Faluya las cifras de cáncer, leucemias y enfermedades congénitas son muchos más altos, incluso después de Hiroshima", Dr. Chris Busby, científico británico.

Washington impuso a Morsi como vencedor en las elecciones egipcias

El sábado 23 por la noche, el siervo de Occidente, Mohamed El Baradei visitó urgentemente al Consejo Militar egipcio y lo emplazó a declarar vencedor de las elecciones al islamita moderado, Mohamed Morsi.

Barco ruso zarpará hacia Siria acompañado por escolta

Veremos si la carne de cañón turca, en forma de avión F-4, tiene cojones de atacar al convoy. 

Cierran la televisión pública en Paraguay, pero "no" es un golpe de Estado

AVN.- A menos de 48 horas de haber sido perpetrado el golpe de Estado parlamentario contra el presidente Fernando Lugo, la señal de Tv Pública Paraguay fue cortada mientras se transmitía la jornada de protestas y concentraciones en apoyo al Mandatario destituido, informó el enviado especial de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en Asunción, Raúl Cazal. 

Documento secreto de la embajada de EEUU en Paraguay

Cables secretos de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, determinan que el golpe de Estado contra Lugo comenzó a gestarse en 2009. 

Muchas lagrimitas y mucha desvergüenza

Hace 4 años, Fernando Alonso ganaba la friolera de 68.500 euros diarios. Actualmente es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1. 

domingo, 24 de junio de 2012

Así es la "democrática" Turquía

En el comportamiento de esos policías que apalean a un kurdo por el mero hecho de hablar en su lengua (vídeo con imágenes bastante malas), se nota que la dictadura turca- que no el pueblo- forma parte de la banda terrorista OTAN y ésta "imprime carácter". Nos alivia saber que los gorilas que tripulaban el F4 derribado por Siria, no terminan de aparecer. Dos asesinos menos. 

Cita de Marx

Sobre errores y temores

La nueva dictadura tunecina extradita a ex Primer Ministro libio

La dictadura tunecina de nuevo cuño, ha extraditado al que fuera Primer Ministro de la democracia popular de La Yamariya, Al Bagdadi que cuando la OTAN masacraba a su país, traicionó y se refugió en Túnez. En Túnez dicen que los "gobernantes" libios han prometido respetar sus derechos; sin embargo quienes lo han entregado saben que en la Libia de hoy no se respeta nada, porque impera la ley de la selva; por tanto, tomando esta decisión, son tan criminales como las bandas armadas que pululan en tierras libias. 

ALBA contra el terrorismo y la Mafia

Agencias.- La Alianza Bolivariana para los pueblos de América (ALBA) ha instado a sus miembros a expulsar de sus territorios a la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional (USAID) por constituir "un factor de perturbación que atenta contra la soberanía y estabilidad política" de estos países. 

Y decían que estaba "clínicamente muerto"...

Parece que la cosa se mueve en torno a un guión preestablecido: Mubarak podría ser liberado de la prisión por su mal estado de salud 

Noticias del frente bélico afgano

Algunos datos sobre el ataque del jueves pasado contra un hotel cercano a Kabul. 

La frase del día

"Haciendo todo lo que hay que hacer y diciendo la verdad, (...), ganaremos las próximas elecciones", María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha. 

Escupe para arriba y te caerá encima

Menos mal que Marianito el corto "no iba a hablar de la herencia recibida..."

sábado, 23 de junio de 2012

No es rescate, es prisión perpetua

Todo apunta a que el plazo de devolución de los famosos cien mil millones del rescate bancario se podría alargar hasta 30 años sin perjuicio de que más tarde pueda volver a alargarse. ¿No les recuerda eso a nada? ¡Exacto!: Latinoamérica años 80 con la diferencia que España no tiene commodities" 

¿Se reproducen por generación espóntanea?

Francisco Franco el gallego, Federico Franco el paraguayo. "F.F." el uno, "F.F." también el otro ¿Se reproducen por generación espontánea?  

Sobre una denuncia de Evo Morales

"El ambientalismo de la economía verde es un nuevo colonialismo de doble partida, por un lado es un colonialismo de la naturaleza, al mercantilizar las fuentes naturales de la vida y por otro es un colonialismo a los países del Sur que cargan en sus espaldas la responsabilidad de proteger el medio ambiente que es destruido por la economía capitalista industrial del Norte" 

¿Cuántas sentencias de muerte firmará Esperanza Aguirre en Madrid?

Tania Sánchez, representante de Izquierda Unida en la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid que preside Esperanza Aguirre la amiga de los cubanos"democráticos" (dios los cría y el fascismo los junta), denuncia el recorte en los tratamientos oncológicos y de VIH lo que supone, en la práctica una auténtica sentencia de muerte para esos enfermos, sentencia avalada por las decisiones tomadas por la "Grande" de España. Cómo nos gustaría tener el poder... 

Brasil propone expulsar a Paraguay del Mercosur

Tras el golpe de Estado (dirigido desde el Pentágono) en Paraguay,  la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, sugirió ayer expulsar a ese país del Mercado Común del Sur (Mercosur). Curiosamente el Paraguay fascista, que Fernando Lugo no pudo desmontar, siempre se opuso a la entrada de Venezuela en el Mercosur, siguiendo órdenes de Washington. 

Tú sí eres un perro, Moutaz Al Qaissia

El ex corresponsal de Al Jazeera en La Habana, Moutaz Qaissia ha manifestado en Radio Martí, que las trabas impuestas por el gobierno cubano motivaron su salida y el cierre de la corresponsalía. Ya era hora, coño.