martes, 31 de julio de 2012

Argentina exige que se investigue las causas de la muerte

Ciudadano argentino. Detenido en Girona, dicen que apaleado y torturado, presentaba contusiones en costillas y brazos. Fallecido. Versión oficial del régimen: "Suicidio". ¿Otro "caso cerrado" para el ministro español de Interior? España negra: cada día se te ve más el plumero. 

Declaraciones de atletas sirios que participan en los Juegos

Pese a los esfuerzos occidentales no se han producido manifestaciones de "opositores" en contra de la presencia de la delegación deportiva siria, que desfiló bajo la bandera nacional y no bajo la olímpica como tenía previsto el imperialismo. 

UPyD también se apunta a la mamandurria

Unión Progreso y Democracia (UPyD) el partido de extrema derecha de la "incorruptible" Rosa Díez y de Toni Cantó, el diputado que denunció que en su mesa del Congreso le grabaron una cruza gamada en alusión a su homosexualidad (que busque al autor dentro de su partido o en el PP), se apunta, como todos en dictadura capitalista, a la mamandurria. En el Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) le exigen al concejal de UPyD (que cobra 72.000 euros anuales) que, al menos, vaya por su despacho una vez a la semana. 

Es normal que para el fascismo haya subvenciones

La Fundación FAES, que preside  José María Aznar-, considerado por muchos un criminal de guerra- ingresa, más de nueve mil euros diarios desde hace nueve años. No hay porqué sorprenderse. Esa fundación filofascista no tiene problemas con las ayudas estatales porque es el Estado mismo. 

La dictadura española manipula el "caso Payá"

Los medios oficialistas (que son todos) del Estado dirigido por Juan Carlos I de Franco y su camarilla de oligarcas, ponen el grito en el cielo porque Angel Carroñero, perdón, Carromero, ha sido imputado, al parecer, por el cargo de homicidio involuntario, debido al accidente de tráfico donde murió Oswaldo Payá. 

La venganza del régimen juancarlista

Mientras violadores y asesinos se mueven en libertad porque ocultaron los cuerpos de sus víctimas (y porque no suponen un peligro para la sociedad capitalista donde los ricos están protegidos de todo mal) , disidentes y ex presos políticos son constantemente acosados por jueces y policías. El régimen de Madrid es la venganza hecha Sistema. Que se lo pregunten si no, al anarquista Amadeu Casellas. 

Asaltan el Ministerio de Interior del protectorado estadounidense de Yemen

RT.- Un grupo de hombres armados ha tomado el control de la sede del Ministerio del Interior en Saná, Yemen, donde desde la pasada madrugada se viven choques con las fuerzas de seguridad.

El mono amaestrado de la Casa Blanca, imita a la BBC y Al Jazeera

Se supone que papel de un secretario general de la ONU es mediar y no echar leña al fuego pero Banki es la excepción, que para eso lo puso Washington en el cargo. Desolado por los acontecimientos en Alepo, se dedica a dar la vuelta a la información como hacen las televisoras imperialistas. Quien ataca realmente a los observadores de la ONU son las bandas armadas de la OTAN y él lo sabe. Dice Banki que la situación en Siria es "intolerable". Tú si que eres intolerable, mono de juguete al que le dan cuerda desde el Pentágono. 

lunes, 30 de julio de 2012

El comandante de las FARC a los indígenas del Cauca

Compañeros: ASOCIACIÓN DE CABILDOS INDÍGENAS CXHAB WALA KIWE (DEL NORTE DEL CAUCA). Montañas del departamento del Cauca. 

Alepo, totalmente liberada

Nueva derrota del imperialismo y sus bandas a sueldo en Siria: Anoche la televisión oficial anunció que el Ejército controlaba completamente el barrio de Salah al-Din, el principal bastión de los rebeldes en la ciudad de Alepo. El denominado Ejército Libre Sirio ha sufrido enormes pérdidas, no sólo ahí, también en el barrio cercano de Al-Hamadiniya. La cadena privada siria Al-Alam, confirmaba la información, así como la cadena árabe Al-Mayadine.  

La ONU acusa a Rajoy de empobrecer a la población

En sólo unos meses (triste récord histórico), el Gobierno de Rajoy ha llevado a la pobreza al 22 % de los ciudadanos del Estado español para que los millonarios, que saquearon el país, se vayan de rositas. Dicho porcentaje aumentará muy pronto: Este patibulario e inmaduro infantil, apunta ahora contra las pensiones ¿Qué sucederá con familias enteras que sobreviven con la miserable pensión (así son la mayoría) del abuelo?  

Elvira, qué fina eres...

Fina, sí. Porque hay que hilar muy fino y alimentarse con enormes dosis de vitaminas demagógicas para pedir sacrificios a los demás, ocultando el abuso y derroche propios. Elvira Rodríguez (foto), asidua tertuliana de Intereconomia (donde dice que hay que apretarse el cinturón, complicado lo vemos), ex ministra de Medio Ambiente con el führercito Aznar y actual diputada por Jaén. Tiene cinco casas en Madrid; sin embargo cobra dietas de alojamiento. 

Imagen olímpica

Muchos, desconocen la imagen que verán a continuación. 

Noticias del frente bélico sirio

Burlamos el bloqueo informativo de Occidente. Información de última hora, tomada de la Agencia siria de noticias, SANA. Se desmoronan las bandas terroristas en Alepo, en el campo, y en algunos lugares donde pequeños reductos fascistas se habían escondido, tras la debacle de Damasco. 

La muerte grabada de tres criminales

Dos vídeos filmados por los bandidos en Siria. El primero  muestra los cadáveres de los jefes terroristas Ahmed Yousef Al-Janoudi y Mohammad Abd-Sallam Saloum en un lugar no especificado. En el segundo vídeo, grabado en la zona de Lakatia, los mercenarios de la OTAN disparan un misil contra el ejército antiimperialista sirio  y  reciben una respuesta que acaba con la vida del artillero. Contemplen el equipamiento militar de algunos bandidos y curiosa la letanía constante del "cámara" que cada vez que dice algo lo acompaña con un "Allah akbar". Allah akbar... "Allá" (en el infierno) "akabaron" los tres criminales. 

domingo, 29 de julio de 2012

Los buenos y los malos

Comunistas buenos y comunistas malos, terroristas buenos y terroristas malos, censuras buenas y censuras malas... Los medios de los países "democráticos avanzados" denuncian que los Estados antidemocráticos (es decir, todos los que no sean ellos) censuran páginas y direcciones en Internet

Soldado afgano: Rebélate, vuelve tu fusil contra las bestias fascistas del Pentágono

Quien se arriesgue a servir bajo el mando militar estadounidense y su American way life, que se atenga a las consecuencias. Como a perros, trata EEUU a los militares afganos heridos en combate, un inequívoco comportamiento racista, al más puro estilo hitleriano. Soldado del Gobierno títere: Rebélate, vuelve tu fusil contra las bestias pardas fascistas del Pentágono. 

Por Email

Me envían recuerdos y una foto de regalo. 

Crimen del Estado burgués

Esto no ha sido un atraco, ha sido un crimen. Así de claro. Una persona, en situación de baja médica por sufrir depresiones, se suicida arrojándose al vacío desde la novena planta de un hospital, inmediatamente después de que un médico decidiera que estaba lista para reintegrarse al trabajo. El médico"acertó", pero no con el paciente, sino aplicando las recomendaciones que le dicta el régimen. Este asesinato está vinculado a la nueva normativa laboral que ha eliminado los derechos de los trabajadores. 

Fofito evalúa con sus "aliados"... ¡¡¡un accidente de tráfico!!!

Hasta ahora Fofito Margallo, Canciller del Estado español para el jolgorio internacional, mantenía un discreto silencio (la verdad es que nos tenía sorprendidos) sobre el pichón de extrema derecha pepera, Ángel Carroñero, lo que significa aceptar implícitamente la realidad de los hechos que no es otra sino que aquel está involucrado, simple y llanamente, en un accidente de tráfico con resultado de muerte, del que las autoridades de cualquier país del mundo, tienen que determinar responsabilidades, si las hubiera, pero... 

Noticias del frente bélico sirio

De acuerdo con el canal iraní Press TV , el ejército sirio retomó ayer el control del puesto fronterizo con Turquía, Bab al-Hawa, a 55 kilómetros de Alepo, que había sido ocupado por un grupo de diversas nacionalidades formado por 150 asesinos de la OTAN. La pérdida de ese punto tenía gran importancia estratégica, porque facilitaba la infiltración desde Turquía. Press TV, citando fuentes militares sirias, indica que varios mercenarios fueron abatidos y otros corrieron hacia el interior de la Turquía fascista. 

Llega el turno de las pensiones

Esta noticia es de hace dos meses:"Los expertos de la consultora PwC abogan por recortar las pensiones, adelantar la entrada en vigor de la nueva edad de jubilación prevista para 2013 y subir las cotizaciones sociales y el IVA para evitar que la Seguridad Social entre en quiebra". Desde entonces y hasta ahora, ese guión se está llevando a cabo al milímetro. Ahora llega el momento, dramático, de devorar las pensiones, mientras que la televisión del régimen informa, machaconamente, sobre los Juegos Olímpicos. Para juegos, que no sean de guerra, están los ciudadanos de este país. 

La causa por la que el régimen español destruye a los mineros


Poco después de que el régimen anunciase recortes del 73% a las subvenciones a la minería del carbón, apareció un ente comercial haciendo acopios de ese mineral: Goldman Sachs, uno de los mayores grupos financieros especuladores del mundo. 

sábado, 28 de julio de 2012

Lo que no vimos ayer en Londres

Ya les hemos contando en esta entrada nuestra opinión sobre la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres que vimos por televisión. Ahora, gracias a Russia Today, les contamos lo que no vimos porque lo ocultó la "democracia": Arrestos masivos en Londres durante la ceremonia inaugural. 

Carroñero, retenido en Cuba por provocar, involuntariamente, la muerte de dos personas

La imprudencia del pichón español de extrema derecha pepera, Ángel Carroñero, perdón, Carromero, causó la muerte de Payá y su correligionario. Al respecto, Orlando Pardo Lazo, el que se masturba con la bandera cubana, genera su particular y paranoica (la marihuana tiene esas cosas) teoría conspirativa difundiendo que el ciudadano sueco, tras el accidente, envió un SMS a sus amigos antes de que llegara la policía para hacer el atestado. ¿Cómo iba a hacerlo si estaba dormido y después perdió el conocimiento? 

Soldado antiimperialista sirio: No tengas piedad con las bestias que asesinan a tus hijos

Como moscas. Asi están siendo cazados los terroristas de la OTAN en Siria. Vean dos vídeos donde esos criminales son llevados heridos, o cadáveres, a una mezquita que utilizan como hospital. Soldado sirio: No tengas piedad con esas alimañas sedientas de sangre que asesinan a tus hijos.

Dos breves opiniones sobre la ceremonia de inauguración de los JJOO

La primera es autoría del administrador de este blog, la segunda de un amigo. 

Como antiimperialistas, si se concreta un acuerdo lo saludaremos con satisfacción

AFP.- Rusia está negociando la reapertura de instalaciones militares en Cuba y Vietnam, anunció el comandante en jefe de la Armada rusa, el vicealmirante Victor Chirkov, citado el viernes por la agencia de noticias RIA Novosti. 

Reuters y el FMI abonan el terreno

Pese a que la la diminuta, física y mental, Vicepresidenta del gobierno español desmienta que se haya acordado un rescate total del país, Reuters y el FMI indican lo contrario, además ¿quién puede creer en unos gobernantes que un día dicen una cosa y al otro lo contrario? 

La policía saudita abre fuego contra grupos de manifestantes

Silencio casi absoluto sobre la brutal represión interna que se desarrolla en el reino feudal de Arabia Saudita, una represión presente desde hace tiempo. 

viernes, 27 de julio de 2012

La ira irlandesa, genera un nuevo IRA

Tres grupos disidentes del  disuelto Ejército Republicano Irlandés (IRA),  anuncian la formación de una nueva organización que continuará con la lucha armada en Irlanda del Norte. 

Lanza su vehículo contra una manifestación en Valladolid

Hoy en Valladolid una bestia irracional, alguien que, suponemos, tendrá el futuro asegurado (hijo de papá o el mismo papá) aceleró su coche y arrolló a un grupo de ciudadanos que se manifestaban por el derecho a vivir dignamente. Pese a que vieron llegar el vehículo e intentaron pararlo en defensa de su integridad, la bestia se llevó a dos personas por delante. ¿Veremos a los medios oficialistas del régimen formando un alboroto si el conductor es puesto en libertad, imaginamos que con cargos? Impensable. Ese tipo es peligroso para quienes piden pan, no para el sistema. Socialismo o barbarie. 

Y decían que los datos iban a ser buenos...

Ya estaba todo solucionado, venían, poco menos, que a decirnos ayer los medios oficialistas porque subía la bolsa y bajaba la prima de riesgo (eso de la bajada es un decir: se alegran cuando está en ¡¡¡550 puntos!!!) y todo se debía a unas simples declaraciones del presidente del Banco Central Europeo. El folklórico ministro español del guindo sacaba pecho como diciendo "ya lo sabía yo", y esta mañana las emisoras del régimen anticipaban, prácticamente, una bajada del paro. Tienen prohibido decir (les pagan por desinformar) que el problema es el sistema capitalista que sigue un proceso, implarable, hacia la extinción, mientras que el núcleo duro europeo, para prolongar esa agonía, se está merendando a los países mas débiles de su propia periferia El paro sube en España en 53.500 personas y llega a 5.693.100, máximo histórico. A perro flaco... 

Noticias del frente bélico colombiano

En el Cauca las FARC inician una ofensiva cuando asoma la jeta por allí el presidente "Chucky" Santos. En Tumaco, atacan cuando visita la zona, el ministro de Defensa, Carlos Pinzón. Comienzan a quedar lejos aquellas "noticias" de los medios imperialistas que decían que la guerrilla huía "en plena desbandada"¿no creen? 

La regata del Bicentenario se torna agresiva

Esa regatita (un quiero y no puedo), de buques-escuelas militares, organizada por la alcadesa de la ciudad de Cádiz, para que luzcan uniforme los cadetes al servicio (con alguna contada excepción) de la burguesía imperialista genocida, y para que engolados politiquillos locales realicen fiestas privadas a bordo, en las que ni dios sabe lo que ingestarán, se ha tornado un tanto agresiva porque molesta, y mucho, que los obreros de la limpieza estén desarrollando una  huelga en la ciudad. Clavan un punzón al portavoz de los trabajadores de la contrata de basuras. 

Rabian en la Casa Blanca: Rusia no se irá de Tartús

RT.- Rusia planea mantener su punto de apoyo técnico en el puerto sirio de Tartus, según afirmó este jueves el comandante en jefe de la Armada rusa. 

Damasco: El volcán ha sido apagado

Thierry Meissan, residente en la capital siria, nos narra el fin de los combates en Damasco hace cuatro días (el 23 de julio). Este señor está sobre el terreno, otros, sentados en un sillón tunecino, continúan haciendo el ridículo hablando de "revoluciones" y jaleando la agresión imperial-fascista. Si no consigue visualizar los subtítulos en castellano, active "CC", ubicado en la parte inferior de la ventana del video, y elijan el idioma. 

jueves, 26 de julio de 2012

Imágenes del Ejército antiimperialista sirio (vídeo)

Pasado el minuto 4 pueden ver cómo muestran el documento de identidad de un terrorista (a sueldo de los "civilizados" occidentales para asesinar mujeres y niños)  de nacionalidad turca. 

¿Ser libres sin denunciar al capitalismo?

Dice el blog voxpopuli: "Sí, en España las élites vivieron por encima de sus posibilidades." 

Este blog saluda, un año más, al 26 de julio

Y nuevamente con permiso o sin permiso (sabemos que no le importa) del compañero Lagarde, a quien ya el año pasado le mangamos la imagen... 

Incendios forestales y ferroviarios

Fíjense bien en la imagen que les ofrecemos a continuación.

Israel atacará las armas químicas de Siria si los terroristas se hacen con ellas

Leído de otra forma: Envío mis terroristas libios, chechenos y turcos a tomar un almacén de esas armas, si no lo consiguen ruedo unas imágenes en Qatar del "asalto" y ¡zas! ataco Siria, burlando la legalidad internacional. Y es que ya no saben qué hacer. Pero que sepa Tel Aviv que Damasco sigue siendo un hueso duro de roer. 

Noticias del frente bélico colombiano

"Así tumbamos el Supertucano"  

Silva Sande otra vez en la palestra de la indignidad

Ayer la agencia Europa Press decía: "El testigo protegido 'alfa' ha confirmado este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez la implicación en el secuestro del empresario Publio Cordón de los cuatro miembros de los GRAPO detenidos en los últimos días".

miércoles, 25 de julio de 2012

Rusia condena que EEUU justifique el terrorismo

El Departamento de Estado de EEUU asegura que los atentados en Siria están justificados a la luz de las acciones del régimen. Bajo ese punto de vista, estaría justificado incluso el 11-S. 

Explota una bomba en el Cuartel General de Inteligencia de Arabia Saudita

El sitio Web de noticias árabe Al-Fajr informó desde Arabia Saudita, que el Jefe Adjunto del servicio secreto de ese país, ha muerto en la explosión. El gobierno de Riad no ha realizado aún ninguna declaración oficial. 

Aguirre, "dolorida" por la muerte de Payá, pero no le duele la vida de miles de niños de su comunidad

No exageramos cuando denunciamos que la burguesía española hace peligrar nuestras vidas. De momento no va eliminarnos atacándonos con aviones de combate, sino con esos recortes que afectan, entre otros sectores, a la sanidad. ¿Quieres prevenir la vida de tus hijos?: Compra las vacunas pertinentes-, si tienes dinero- en la farmacia. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que muestra su "dolor" por la muerte del mamandurria cubano Oswaldo Payá, quita las vacunas del neumococo a 76.000 niños al año. Éstos no les duelen. Que se mueran si no pueden pagar, dirá. 

Rivalidades interimperialistas en torno a Siria

Tras las sonrisas diplomáticas los imperialismos francés y norteamericano se pelean sobre quién recolonizará al pueblo siria en caso de que la resistencia nacional baasista sea derrotada. 

Los amigos latinoamericanos de Oswaldo Payá (vídeo)

Dicen que en América Latina, la indiferencia ante el fallecimiento de Oswaldo Payá ha sido la nota predominante, con la excepción del ex presidente mexicano Felipe Calderón que pidió un minuto de silencio por el desaparecido. Calderón, no pidió ni minutos de silencio ni perdón por llamar pandilleros a 16 adolescentes masacrados en Ciudad Juárez. Vean cómo son los admiradores de Payá. 

La contrarrevolución preventiva se desborda como la prima de riesgo

El régimen está investigando a los grupos sociales que han propuesto manifestarse, e incluso acampar, a finales de verano frente a las puertas del Congreso de los Diputados de la burguesía.