viernes, 31 de agosto de 2012

Habló el polichinela coreano

Ya avisamos que Banki acudía a la Cumbre de los Países No Alineados para incordiar, sembrar cizaña y decir lo que le han ordenado que diga.

La frase del día

"En el grupo que prepara el ‘Ocupa el Congreso’ hay  radicales y golpistas”, Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid en declaraciones a la televisora de la Comunidad Autónoma madrileña.

Noticias del frente bélico afgano

Abatido un helicóptero (esto sí es verdad y no esos inventos de Siria) en Afganistán. Al menos dos terroristas de la OTAN eliminados.

El verdadero talante de Juan Carlos I de Franco

Casi siempre nos lo muestran sonriente, chistoso... Ahora, La Sexta (no se confundan, la televisora lo hace porque está inmersa en una lucha por situarse lo mejor posible, antes de que el barco se hunda) nos enseña su otro talante, típico de cualquier intolerante fascista. Franco, su padrino imprime carácter ¿qué creían?

UNICEF: Cuba, sin desnutrición infantil

Fernando Ravsberg, La Habana.- Uno de los principales logros de Cuba estaría en la escolarización del 100% de los niños hasta noveno grado.

Noticias del frente bélico colombiano

Sobre los acercamientos entre el régimen colombiano y la guerrilla de las FARC. "Veo con mucho pesimismo todo esto. Más lo veo como una buena jugada comunicacional que se enmarca perfectamente en los últimos avances de las FARC-EP en el terreno militar. ¿Dejar las armas? ¿Incorporarse a la vida civil? Creo que todo esto va a durar muy poco. Cuando EEUU y la UE ven con buenos ojos todo esto, es que puede existir una jugada que aún no conocemos", Nicolás Stolpkin.

Hacienda somos todos, por los cojones

Dicen las autoridades portuguesas que en dos años, han desaparecido más de cien mil hijos de las declaraciones de Renta.

Noticias del frente bélico sirio

Al menos 20 personas, casi todos mujeres y niños, ha sido el rastro de sangre dejado por las bandas armadas al servicio del imperialismo, tras ser expulsadas de la localidad de Abu Duhur, provincia de Idleb.

El juez excarcela al custodio del carcelero Ortega Lara

La excarcelación del preso vasco, Josu Uribetxeberria  no será inmediata y la Fiscalía va a recurrirla.

jueves, 30 de agosto de 2012

La República Árabe Siria desmiente el derribo de un caza

Russia Today queda en ridículo por dar la noticia sin analizarla  (como hicimos aquí nosotros), considerando las mentiras habituales de los bandidos a sueldo de la OTAN y The Guardian se apunta a teorías conspirativas.

Replicando a la Delegada del Gobierno en Andalucía

La Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, dice que 300 agentes, entre policías y guardias civiles, se necesitan diariamente para controlar la marcha que realiza por Andalucía el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Creemos que son más, muchos más. No cita a los que van camuflados.

Dicen que han derribado una caza sirio ¿pero dónde está el avión?

Así lo informa hoy Russia Today que continúa con su terminología, cada vez más acentuada, del "régimen" sirio, ignorando que en ese país se realizaron, no hace mucho, unas elecciones democráticas.

Que el rumor sea una realidad

Es muy posible que Irán esté ayudando a Siria ¿Por qué no iba a hacerlo si lo tiene a huevo? Moscú quiere mantener su única base naval del Mediterráneo (Tartús), Irán y Siria conforman la resistencia actual contra la expansión imperialista hacia el este (Rusia es objetivo y lo sabe), tienen un tratado militar de asistencia mutua y Damasco está siendo agredido por una coalición internacional encabezada por Turquía y Arabia Saudita, y comandada por el Pentagóno.

Productos fabricados en España

Noticias de Libia

El martes y el miércoles se produjeron fuertes combates entre la dictadura libia y la Resistencia Verde en Zliten.

Y hablábamos de Mercadona...

Tanto monta, monta tanto. Carrefour, otra de las "honradas víctimas" de campesinos y obreros que le arrebatan 4 kilos de lentejas, ha sido condenado en Francia por pagar salarios inferiores a la legalidad. Si eso lo hace en Francia ¿qué no hará en el régimen  juancarlista donde cuenta con protección policial? ¿Quién es el ladrón aquí, señor Fiscal?

Comunista sí, española no

No queremos banderas de lo que llaman "España", ésas que sólo se ven cuando hay competiciones de fútbol o manifestaciones de exaltación nacional al estilo de las movilizaciones hitlerianas de masas de los años 30 del siglo pasado.

Luego diréis que somos cinco o seis

Despliegue masivo de las Fuerzas de Choque del régimen en Cádiz. "La violencia es mala" repite el poder burgués de manera machacona; sin embargo él la utiliza, de facto o en potencia. Se ha iniciado un camino irreversible; por tanto, de seguir las amenazas en unos casos y la represión brutal en otros, las organizaciones sociales tendrán que formar cuadros para defenderse de la tiranía. Si es posible que sean guardias rojos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ya lo avisamos: Existen luchas intestinas en el aparato del Estado

Y por medio se encuentra el ministro Cuentacuentos. Como si no tuviera suficiente con golpearse la espalda opusiana o beber agua bendita de fuego, vulneró públicamente un sumario decretado secreto, por el juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez.

Dicen que ese Peñón (foto) es España

Fíjense bien en él. Es como si estando en la playa, uno tuviera a 10 centímetros de distancia la sombrilla de otro y le dijera que es suya.

La "civilización avanzada" de Occidente

Si profanar cadáveres es correcto será porque estará contemplado en los Códigos de "honor" de los ejércitos de los países occidentales "avanzados".

Si eres pobre no te enfermes: pueden matarte "legalmente"

La multinacional Iberdrola amenaza con cortar la luz a una persona enferma de pulmón que, para sobrevivir, necesita conectarse diariamente a un máquina alimentada por energia eléctrica.

Exprópiese

Reflexión

Que conste en acta: La reflexión no es de mi autoría.

Esto no lo dice porque sí es verdad

Cuentacuentos, Fernández Díaz, ministro del cilicio consagrado y el agua bendita (o de fuego, recuerden que Sánchez Gordllo duda de que cuando habla está sobrio) y diputado del PP completa su opulento sueldo con los 1.823,86 euros mensuales (sumen a su salario esa cantidad) que le paga el régimen para gastos de alojamiento y manutención en Madrid; sin embargo el tipo vive en el edificio del Ministerio de Interior de la misma manera que Rajoy(que también cobra) vive en La Moncloa.

La AVT no paga copyright

Primero imitaron las huelgas de hambre (por cierto no sabemos si aquellas prosiguen y llegarán hasta el final) de los presos, ahoran imitan las marchas campesinas del SAT. Claro que los de la AVT con las pensiones que perciben (ahí... ¿hay recortes, señores del régimen?) no tienen necesidad de pedir pan y  tierra para el que la trabaje. Tampoco dormirán en tiendas de campaña ni comerán bocadillos, además de no pagar copyright por imitadores.

martes, 28 de agosto de 2012

El régimen juancarlista planea eliminar las vacaciones pagadas

¿Permitirás que continúen construyendo su particular campo de concentración,  donde tu único "derecho" sería un número tatuado en el brazo?

Piromanía gubernamental

Lo venimos denunciando desde que surgió una alarmante profusión de incendios. Parte del problema se debe a que los bosques han sido abandonados a su suerte antes de que llegara el verano, para socorrer a los mafiosos de la Banca. Varios sindicatos denuncian que apenas hay bomberos para sofocar los incendios declarados en Robledo de Chavela, Valdemaqueda y Santa María de la Alameda. El Gobierno quiere aumentar las penas para los pirómanos ¿Se encarcelará así mismo?

El Sindicato Andaluz de Trabajadores colapsa Cádiz por partida doble

La segunda jornada de la Marcha Obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la provincia de Cádiz, se ha desarrollado entre Puerto Real y la capital gaditana con la asistencia de unas cinco mil personas.

La limosnera de los 400 euros

La que riega una humillante caridad condicionada llamada 400 euros, se jacta de vivir, en "democracia"... En la suya, claro.

Sobre ciertos términos cada vez más utilizados en Russia Today


El compañero Carlos Tena recoje en su blog una inquietud que en varias ocasiones hemos expuesto también aquí sobre Russia Today; sin embargo hasta el momento, esa cadena continúa siendo una televisora diferente de las occidentales. Esperemos que no trasnmute en algo diferente como hemos visto en otras televisora, hoy portavoces del imperialismo ¿A qué juega la Radiotelevisión rusa?

¿Alguna persona puede sentirse sorprendida por ello?

Si existen aún esas personas, o son débiles mentales, o no se enteran de nada o son de las que siguen con el rollo del "policía únete". Amnistía Internacional (organización de la burguesía, no lo olvidemos) acusa a España de torturas, claro que para curarse en salud, dice que "no son sistemáticas"; sin embargo los Relatores de la ONU Contra la Tortura, siempre han ido mucho más lejos.

Cómo se "disculpa" un burgués

Si en este país existiera una democracia popular el tipo de la foto, o se había largado a Miami (refugio de fascistas) o estaría a buen recaudo.

Noticias del frente bélico sirio

Provincias, SANA.- El corresponsal de SANA en Alepo informó que nuestras fuerzas armadas han despejado de terroristas el barrio de Al-Ithaa ubicado en el distrito de Seif Al-Dawleh.

lunes, 27 de agosto de 2012

Más allá de la Ley del Oeste

Pues sí. La Ley del Oeste, la del famoso Far West, la del “primero te detengo y después pregunto”. Esa es la que aplica el régimen español cuando andan de por medio, obreros y campesinos. Así lo ha dicho Juan Manuel Sánchez Gordillo dirigente del SAT, ante la detención en El Puerto de Santa María (Cádiz) de varios jornaleros que ocuparon una sede bancaria. Las órdenes de actuar de esa manera han sido dadas, hace tiempo, desde el aparato represor del Estado.

Radonski fue miembro del grupo nazi paramilitar "Tradición Familia y Propiedad"

De sobras es conocido el carácter facista de Capriles Radonski, candidato a la presidencia de Venezuela, asaltador de la embajada cubana en Venezuela buscando partidarios chavistas para asesinarlos; sin embargo siempre es bueno conocer más cosas sobre él.

Esa bandera republicana...

Algunos siervos del régimen han llegado a definir la bandera republicana como ilegal, incluso, en ocasiones, han pretendido que sea prohibida en las manifestaciones. Considerando lo anterior, muchos estarán al borde de un ataque de nervios si han visto la imagen a la que pueden acceder pinchando en Leer más.

Arrojan a las calles de Madrid a una niña de 6 años enferma de cáncer

La brutal alcaldesa de la capital del régimen juancarlista se llama Ana Botella, esposa del führecirto Aznar. El brutal sistema que ella comparte, responsable directo de la "acción", se llama capitalismo y es una "democracia". Tal para cual.

Noticias del frente bélico afgano

Un soldado del ejército afgano ha eliminado a dos terroristas de la OTAN en el este del país. Posteriormente, el patriota fue asesinado por la soldadesca colonialista.

Ejemplo de opositora venezolana

Vean cuánto "sentimiento" destila una chica antichavista blanca (se le supone por sus comentarios) burguesa, estudiante de "alto nivel" y que of course, habla inglés, ante la tragedia, o sabotaje, de la refineria de Amuay que se cobró la vida de 41 personas y dejó más de 80 heridos. Una imagen que no difiere mucho de la de Colette Capriles la "señora" que acompaña esta entrada, una imagen, en definitiva, fascista y racista.

Nueva masacre de civiles perpetrada por los mercenarios de la OTAN

Más de 300 cadáveres, entre ellos varias mujeres y niños, han sido encontrados por el ejército regular sirio, tras finalizar una operación militar en la perfireria de Damasco, concretamente en la localidad de Daraya.

domingo, 26 de agosto de 2012

En verdad te digo que llegarás corriendo hasta el Paraíso

Vídeo

"La Huelga del Aguacate"

A vueltas con la pasada huelga de "hambre" de Martha Betriz Roque De la Gorda.

¿Saben quiénes van a dedicar un disco a las Pussy Riot?

Pues los especímenes que verán si pinchan en leer más

¡Sinvergüenzas!

(Tomado del blog El camino de hierro) El diario La Razón sigue en su línea matonil, hoy llevan a portada a un sindicalista del SAT que supuestamente habría pasado un fin de semana con su familia en un hotel de cuatro estrellas. Desconocemos si la noticia es cierta o no, en todo caso nos parece irrelevante. Si una persona se gana el dinero con su trabajo puede gastarlo en lo que le venga en gana.

Imágenes

Noticias del frente bélico afgano

Homenajean grandes salarios y mejores dietas que pasaron a mejor vida. Suena crudo pero es la verdad ¿o es que alguien cree que la gente va a Afganistán a luchar por la "democracia?

Siria: Sobre cristianos y los miserables Médicos Sin Escrúpulos

"El 20 de agosto una banda extremista fuertemente armada de la autodenominada “Brigada al Faruq” que enarbola la feroz ideología anti musulmana, salafista wahabì tomó los alrededores del pueblo de Rabla, situado cerca de la ciudad de Qusayr a 30 kilometros al sudeste de la ciudad de Homs.

Peleas en la Familia

Ignacio de Medina, duque de Segorbe y  propietario del Hotel Palacio Moratalla dice que Cuentacuentos (ministro del Interior, foto de arriba) miente cuando dice que él acordó con el Sindicato Andaluz de Trabajadores la ocupación de su improductivo palacio.

sábado, 25 de agosto de 2012

Explosión en refineria de Venezuela causa 26 muertos,17 son Guardias Nacionales

El presidente Hugo Chávez ha decretado 3 días de luto nacional. La analista Eva Golinger, no se fía de lo sucedido. Nota: A día de hoy 26, la cifra de fallecidos asciende a 39.