domingo, 30 de septiembre de 2012

Capri c'est fini

No nos gusta pecar de imprudentes, pero basándonos en los datos de todas  las encuestas, el 7 de octubre salvo intervención extranjera (imposible saber ahora de qué clase sería) en Venezuela se cantará "Capri c'est fini" dedicado a Henrique Capriles Randonski.

¿Pero no te das cuenta de que tu tiempo se acaba, José Manuel Sánchez Fornet?

Su última declaración luce como la de una persona que no se casa con nadie, pero no. Este tipo, que en su perfil de Twitter dice luchar por un mundo mejor, enemigo declarado de democracias como Venezuela, es de un talante franquista tal, que   anima a sus "compañeros" a machacar pacíficos ciudadanos. Lo que ocurre, es que conocedor de las rivalidades que han estallado en el interior del aparato estatal, a consecuencia de la agudización de determinadas contradicciones, está posicionándose con alguna de las corrientes enfrentadas entre sí, con la esperanza de lograr un carguito futuro, asustado, como todos, ante lo que se avecina. Es tan limitado que no puede comprender que si lograra su propósito, aunque lo hicieran ministro de Interior la historia lo barrerá a él y a la dictadura capitalista española.

¿Sabías que...

... Cristina Cifuentes  Cuencas, Delegada del Gobierno en Madrid debería conocer, por razón del cargo que ostenta, adónde se encuentra su marido, Francisco Javier Aguilar Viyuela (que para la justicia está en "desconocido paradero" a causa de un presunto delito económico), debido a que el susodicho cuenta con protección policial?

Noticias del frente bélico afgano

Esto no lo niega la banda de la OTAN: Un soldado-terrorista estadounidense y un contratista (agente de inteligencia) han sido abatidos por un militar afgano.  Ambos vienen a sumarse a otros dos mercenarios occidentales que desde el pasado miércoles están acogidos en el Seno del Señor. No hay sitio pa tanta gente, compay, dirá San Pedro.

Yulia La Ladrona, dice vivir en un "infierno"

Yulia Timochenko (en la foto, la de la izquierda, la de la derecha la conocen ustedes bien) llama a la sublevación contra lo que denomina un "Gobierno mafioso" en un mensaje envíado desde el hospital donde se encuentra detenida curándose de "algo".

Libia: de la civilización "anticuada" a la barbarie "avanzada"

En ese país norteafricano, o lo que queda de él tras ser "re-civilizado" por Occidente, hay 20 millones de armas sin controlar. Su población es ligeramente superior a los 6 millones de habitantes. Hagan cuentas.

Se agudiza la campaña fascista contra Chávez

Capriles Randonski, pichón fascista, candidato a la presidencia de Venezuela intenta ganar votos desesperadamente, asesinando, a través de una mano negra que él conoce perfectamente, a sus propios seguidores. Si no surte el efecto deseado, denunciará el resultado de las elecciones escudándose en estos actos criminales.

Ayer, otra vez, varios heridos y dos detenidos por la policía del "únete"

Según Europa Press, ayer miles de personas se concentraron de nuevo en Neptuno para protestar contra el gobierno del PP que bien podía ser del PSOE porque son tal para cual. Al final hubo carga policial, dos detenidos y varios heridos. Grita "Policia únete" y te responderán: "Hijo de puta, maricón, cumplo órdenes"

Diez muertos en el temporal de lluvia que afectó al sur de España

Mucha "alta tecnología", mucho seguimiento, mucha alerta amarilla para acabar en el cuartomundismo del "sálvate como puedas". El Estado español debería ir a Cuba a realizar un curso acelerado sobre medidas preventivas de seguridad a tomar cuando se aproxima no un huracán, sino una borrasca que no es ni la cuarta parte de aquel.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Por Email

(Literal) "Hola estimado JM, raramente te escribo algun email, pero ese hago cuestión de mandar, mire ese contraste entre las Coreas, la del Norte y el Estado títere de EEUU. Eso los medios NUNCA van a decir, tan poco TVE y aquellos gilipollas de la Sexta, aquellos mismo que intentaron de todo para humillar el grande camarada Alejandro de Benós, pero fueron ellos humillados por Benós, si posible ponga en tu blog, yo ha hecho lo mismo con el mio (Mundo Alternativo)"

Predicando con el "ejemplo"

El expresidente del Congreso de los Diputados, el "socialista" José Bono, ha renunciado a la indemnización que le correspondía por su dedicación a la Patria y con la que ha recibido en los dos últimos años unos 170.000 euros. Ignoramos si su gesto de honradez implica devolver lo que ha cobrado por no hacer nada durante ese tiempo, además...

Los represores se pelean por medallas y subidas de salarios

El Cuerpo Nacional de Policía celebra el martes su fiesta patronal los "Ángeles Custodios" demostrando, una vez más, la comunión franquismo-religión del régimen y sus servidores. Durante la misma, premiarán con la medalla al Mérito Policial con distintivo rojo a los mandos que destacaron por su coordinación en la brutal acción policial del 25-S. Se trata del Comisario Jefe de Seguridad Ciudadana de Madrid y del  Jefe de la Primera Unidad de Antidisturbios de Madrid. Que esos dos angelitos no nos custodien jamás.

Noticias del frente bélico afgano

Según Press TV que se hace eco de fuentes de la insurgencia, siete soldados estadounidenses fueron eliminados en el oeste de Afganistán. La OTAN lo niega.

Noticiero nacional

La jueza del Juzgado de instrucción número 8 de Madrid, considera que "existen motivos bastantes" para imputar a los detenidos durante los incidentes registrados cerca del Congreso, por delitos contra las Instituciones del Estado; sin embargo se contradice, aparentemente, dejándolos en libertad sin fianza.

Se consolida la "marca España" en el extranjero

Toca el turno del  Borbón que, paradójicamente, anda de turismo por ahí, tratando de mejorar la imagen de su régimen. El periódico The New York Times se pregunta de dónde salió la fortuna de Juan Carlos I de Franco.

El rol y el verbo policial son inmutables

El diputado de Amaiur por Navarra, Sabino Cuadra, fue golpeado el miércoles por la Policía Nacional en Pamplona (foto de arriba, portada del Financial Times)

Y dice que es "escritora"...

¿Qué le ocurre al ballenato antillano? ¿Trastornos menopáusicos? ¿Quizás algo del tiroides? Sea como fuere, ¿se puede pontificar sobre libertades, viviendo cómodamente en un país, Francia, responsable de la muerte de cientos de miles de personas a causa de guerras de saqueos y de la explotación del Tercer Mundo?. Tendrá poca vergüenza...

EEUU intenta reorganizar a sus lacayos internos iraníes

RT.- EEUU saca a un grupo opositor iraní de la lista de terrorismo. La secretaria de Estado de EEUU., Hillary Clinton, eliminó al grupo opositor iraní Mujahedeen-e Khalq (MEK) de su lista.

The Telegraph se limita a decir la verdad

Que España no podrá pagar la deuda, no lo duda nadie, que existen medidas económicas alternativas  (nacionalizacion de la banca, apoyo a las PYMES) para salir de la debacle, lo saben muchos, que esas medidas pasan por la salida del euro, de la UE, y declarando ilegítima la deuda, también. Es que no hay otra (bueno, está el socialismo pero hablamos de medidas inmediatas), y en Europa también lo saben. The Telegraph: "Rajoy es un muerto viviente y España debe salir el euro".

viernes, 28 de septiembre de 2012

Brazo poderoso, pupila vigilante

"Yo también, yo también, yo también pertenezco al Comité", cantaba Carlos Puebla...

La marca, "España Mariana"

Les presentamos la rehabilitada marca "España", a la que añadimos "Mariana" porque Rajoy se lo ha currado bien, logrando que aquella se rehabilite.  En los confines del mundo, ya todos asocian lo que verán, si pinchan en Leer más, con el poderoso Estado español. Señores, seamos sinceros: Mariano lo ha logrado en tiempo récord, incluso fumándose un puro por la Sexta Avenida neoyorkina, ¡Eso es un líder, sí señor!

La televisión china, NMA presenta (breve silencio): "Democracia" española

Toros, banderas monarcofranquistas, corruptos, mentirosos, brutales policías, cuestiones independentistas etc., etc., etc. Estos chinos... mira que presentarnos a a Juan Carlos I de Franco como un mafioso... Spain’s police drove anti-austerity protesters to rioting and the Spanish government turned a blind eye.

Carlos Herrera, denunciado por el SAT

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha denunciado al periodista-policía, Carlos Herrera por vulneración de honor. Herrera en su cloaca radial, tildó a los miembros del sindicato campesino de mangantes; extorsionadores; golfos; chusma y proetarras.

Aminstía Internacional exige al régimen juancarlista investigar la actuación policial

El Mundo: Amnistía Internacional (AI) se dirigirá en los próximos días al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para pedirle, a través de una carta, que investigue de forma "exhaustiva e independiente" la actuación de la Policía durante los altercados registrados durante las protestas del 25-S.

Cristina se hacía la tonta con Hacienda

Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid no declaró a Hacienda retribuciones en especie que percibía como tertuliana en medios "informativos" de extrema derecha. No cabe duda de que ella y su marido forman una pareja perfecta.

Prepare ataúdes para su gente, M. le Président, Hollande

Hollande, presidente "socialista" de Francia qere desplegar una nueva guerra colonial, esta vez en Mali, dice que para combatir a Al Qaeda. Detrás se esconden objetivos geoestrátegicos, muy probablemente vinculados a contradicciones interimperialistas. En todo el Occidente "civilizado" el negocio de las funerarias (ataúdes para sus mercenarios) debe ir viento en popa.

Un siniestro apellido

Ayer fue 27 de septiembre. Ese mismo día, del año 1975, fueron fusilados, tras un Consejo de Guerra, cinco militantes antifascistas. Tres eran del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP): José Humberto Baena Alonso, José Luis Sánchez Bravo y Ramón García Sanz, ninguno superaba los 30 años de edad. Los otros dos eran miembros de ETA: Juan Paredes Manot "Txiki" (no era vasco de origen, había nacido en Extremadura), de 21 años, y Ángel Otaegui, de 33.

Adónde van los desaparecidos, cantaba el grupo mexicano Maná

Caos fascista al "estilo Videla o Pinochet", aunque por ahora solo con balas de goma: Ayer ocho abogados denunciaron a la policía porque no saben dónde se encuentran detenidos sus defendidos, tras los sucesos del 25-S.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Deseamos que la noticia no se confirme

Información de última hora tomada de webguerrillero.

Asesino y embustero

El criminal de guerra de la foto, viene a decirnos que no tiene nada que ver con las matanzas de niños en Siria.

Venezuela: los dilemas de octubre

El comandante Chávez y la revolución bolivariana deben aprovechar esta crisis mundial del capitalismo y la actual debilidad de los EEUU y de Europa occidental para apretar el acelerador. Lo que se juega en esta disputa tendrá sin duda repercusiones mucho más allá de la tierra natal de Simón Bolívar.

Ojalá surjan mil Evos diarios con jerseys a rayas o sin ellos

¿Se acuerdan de aquel humilde "indito" (obviamente no es peyorativo) que visitó España en el año 2006 con un jersey de rayas del que los medios del régimen juancarlista hicieron miles de burlas? Ya hace tiempo que Evo Morales dejó de ser "jocoso", ahora es un pérfido enemigo y mucho más desde ayer cuando, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, dijo lo que muchos piensan pero cobardemente callan: "El primer terrorista en el mundo es el Gobierno de Estados Unidos".

Que cambie la legislación para su marido

La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes exige una modificación en la legislación sobre huelgas y manifestaciones.

Press TV acusa, Reporteros Sin Fronteras calla

El medio informativo iraní Press TV, informó ayer que su reportero en Damasco, Maya Naser, fue asesinado por las bandas de la OTAN.

Dice el ministro de Interior que la actuación de la policía fue espléndida

Suponemos que no pensará de la misma manera el herido que, según informaron ayer los medios (y esperamos no se confirme), podría tener lesionada la médula espinal.

Este chico pensó que vivía en "democracia"

Primer Mandamiento: No dialogar nunca con el enemigo.

"La huelga del Aguacate"

A vueltas con la pasada huelga de "hambre" de Martita la gorda.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Luchando por "un mundo mejor"... a porrazo limpio

Las leyes obligan a los agentes de policía a identificarse cuando son requeridos a hacerlo. Vean lo que ayer les exigía en Twitter a su gente el Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, quien en su perfil dice luchar por un mundo más justo y sin hambre... será a porrazo limpio.

Las fuerzas de choque de la "democracia" española en plena acción

Carga policial anoche contra todo lo que se ponía por delante en la estación de ferrocarril de Atocha (Madrid). Golpes y provocaciones incluso contra los informadores oficialistas. Escuchen los gritos de los ciudadanos que caminaban por allí. Comprueben cómo la ciudadanía "ama y admira" a esas auténticas Waffen SS del régimen. Estas no pasarán por la Audiencia Nacional como pretenden hacer con algunos de los detenidos ayer, por el delito de negarse a ser esclavos. Su brutalidad ha sido vista en todo el mundo. El franquismo ya no puede subjetivarla.

Varios senadores de EEUU exigen la liberación de Alan Gross

Más de 40 senadores estadounidenses han enviado una carta al presidente cubano, Raúl Castro instando a la liberación inmediata de Alan Gross.

El primer portaaviones chino

El portaaviones se ha reacondicionado como tal, a partir de un buque comprado a Ucrania. Servirá, además de sus funciones propias, como centro de adiestramento para las tripulaciones que ocuparán los futuros portaaviones que China tiene previsto construir a partir del año 2015.

Nuevo golpe demoledor contra el Ejército turco

Como hemos obervado que el término "demoledor" no es del agrado de algunos cada vez que recogemos noticias sobre las operaciones de los comunistas kurdos contra el régimen fascista turco, repetimos, con sumo gusto, dicho adjetivo. Ajo y agua.

Kosovo: Crímenes horrendos

La cultura "civilizada" que legaron las naciones "avanzadas" a la provincia serbia de Kosovo.

Gracias, Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid

Treinta y cinco detenidos, más de sesenta heridos (uno de ellos grave al parecer con lesión medular) a consecuencia de la “brutal violencia policial”, como la definió la cadena rusa Russia Today mientras el resto de canales españoles ignoraba lo que sucedía desde las 7 de la tarde en los aledaños del Congreso de Diputados, y ofrecía, como si tal cosa, programas intrascendentes. Posteriormente se rindieron a la evidencia y en sus informativos se hicieron eco de lo que acontecía. No era para menos: las imágenes estaban dando la vuelta al mundo, dieron la vuelta al mundo mostrando la “marca España”: represión fascista.

martes, 25 de septiembre de 2012

Sigue en directo lo que sucede en Madrid

Gracias a Russia Today. Ignoramos cuándo cortará la emisión.

Gallardón lleva razón

El ministro de "Justicia", anti abortista y reaccionario, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho acerca de las protestas convocadas frente al Congreso de la burguesía que constituyen "una agresión a nuestro sistema democrático". Y lleva razón.

EEUU viola la "soberanía" española cada vez que le viene en gana

Este blog ya denunció un caso concreto. Washington decide quién puede viajar o no, desde España a Cuba, México y Canadá, incluso tiene autoridad para anular las tarjetas de embarque de vuelos pese a que el origen sea Madrid. ¿El canciller español, Fofito Margallo no tiene nada que decir al respecto?

Museo Reina Sofía, Madrid

 Lo llaman democracia y no lo es...

Noticias de los presos políticos

Aviso a los lectores: Es "normal" que estas noticias lleguen con retraso.

En vísperas del 25-S, TVE emite un documental sobre los "terroríficos" soviets rusos

Tan terroríficos que a esos niños se les nota en la cara el miedo que tienen, porque poco después de la instantánea, "seguramente" iban a ser devorados vivos por los bolcheviques.