viernes, 30 de noviembre de 2012

Mujer burguesa: Tan artificial como sus atributos

Abultamientos de labios, tetas gordas como las vacas, pómulos prominentes... Artificial, superficial como la mentalidad de la mujer burguesa "moderna" que exhibe sus atributos, como si fuera ganado engordado con clembuterol, delante del macho que baila el mismo son. Aqui les dejamos un artículo, recogido en Boltxe, de la socióloga Esther Pineda.

Se construirán tres mil viviendas en Cisjordania

Comprendemos el júbilo de los palestinos (sobre todo de los que habitan Cisjordania donde mora el alabado por Occidente, Mahmud Abbas) cuando ayer, Palestina fue admitida en la ONU como Estado observador. Ahora observarán, asombrados, la construcción de 3.000 nuevas viviendas en su territorio.

Ciudadano libio, no olvides nunca

Ni olvides ni perdones. Y odia. Sólo así impedirás que el genocidio cometido por Occidente contra tu pueblo, quede impune.

"Bonito" amigo el de Mijail Bonito

Hace unos días un tipo se sintió molesto porque tuiteé, basándome en datos aportados por quienes lo han conocido íntimamente, que Hubert Matos era un criminal. El ofendido se llama Mijail Bonito al que pueden ver posando junto al traidor a la Revolución. Este Bonito, ex cubano, estudió Derecho gracias a su pueblo (en Haití no hubiera pasado de limpiabotas) y después vendió su sabiduría al primero que se lo propuso, suponemos que justificándose con el cuento de los Derechos Humanos, esos que la dictadura capitalista chilena (donde él reside) vulnera con los mapuches porque son indios y con los estudiantes porque exigen educación gratuita que Piñera considera "un bien de consumo". Extraña que un "defensor de derechos" no tenga cargos de conciencia cuando les son negados a sus conciudadanos (Mijail tiene nacionalidad chilena)

Que Jordi y "Salvados" se salven solos

¡Salvemos a “Salvados”! Ese es el llamamiento que corre por las redes sociales. "Salvados" es el programa del periodista Jordi Évole que confronta algún problema por incordiar (un poco, tampoco es para tanto) a las empresas eléctricas españolas. Y nosotros que llegamos a pensar que había que salvar a "Salvados" porque exigía amnistía para los presos políticos encarcelados en la "democrática" España...

¿Saben quién es el de la fotografía?

Se trata de José Luis Fernández, concejal de Cultura del PP en el Ayuntamiento de Talavera La Nueva.

Reflexión

Gran Bretaña va a implantar una ley para regular a la prensa.

RTVE y Euronews, ¿cuál desinforma y miente más?

Ayer por la tarde el informativo de RTVE, Canal Internacional 24 horas, reportaba  que, nada más y nada menos, el aeropuerto de Damasco estaba casi tomado por los bandoleros de la OTAN, incluso ya no había Internet, sólo le faltó decir, para darle más morbo a la cosa, que escaseaban la luz y el agua.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Francisco Franco también presumió de lo mismo

En 1963,  España informaba al mundo del descubrimiento en Valdeajos (Burgos) de un "espectacular" yacimiento de petróleo, pero la cosa no fue  tan magnífica. Hoy, el yacimiento es un charco viscoso, rico en arsénico que produce entre 12 y 80 barriles; sin embargo a Francisco Franco le vino bien para darse publicidad y engatusar a la gente. Algo similar puede ocurrirle a Federico, el otro Franco también dictador que, tras anunciar el descubrimiento de un yacimiento en su país,  habla de que Paraguay se convertirá en país exportador, pese a que los técnicos no piensen lo mismo. ¿Todos los Franco son iguales? Esperemos que no.

El espía Alan Gross no tiene cáncer

No. No tiene cáncer. Pero cuando vemos que su abogado aprovecha la noticia para atacar a Cuba diciendo que ha sido violada la privacidad de su defendido al haberse hecho pública esa información, por un obvio sentido común político, nos preguntamos: ¿Y qué si lo tuviera? Pocos lo iban a lamentar, empezando por sus jefes de Washington.

Función del Secretario General de la ONU

La Carta de las Naciones Unidas define al Secretario General como el "más alto funcionario administrativo" de la Organización. Desde luego, el Secretario General es mucho más que eso. A un mismo tiempo diplomático y activista, conciliador y proponente, el Secretario General es, para la comunidad internacional como el emblema mismo de las Naciones Unidas y de los valores de la Carta. La tarea requiere una gran medida de valor, sensibilidad e imaginación, a todo lo cual el Secretario General debe añadir un optimismo tenaz (tomando de un.org)

Ayer, otra persona se suicidó antes de ser desahuciada

Tenía una deuda acumulada de 4.200 euros. Por comparar: Mariano Rajoy percibe 6.250 euros al mes, 75.000 al año, eso sin contar dietas, gastos de representación y viajes a costa del Erario Público. Ni olvido ni perdón: pagarán por estos crímenes.

¿Qué sucede en la "plácida" Túnez?

Nuevamente nuestro amigo tunecino nos informa (a través de la Red Social Hermes) sobre los acontecimientos que se están desarrollando en Túnez; sin embargo el filósofo SAR continúa en silencio. Estará en la playa.

Bolivia invitada a incorporarse al Mercosur

El proceso para el ingreso de Bolivia al Mercosur se iniciará en una cumbre que acelebrarse en Brasil los días 6 y 7 de diciembre.

Los trabajadores de Telefónica abandonan la huelga de hambre

Tomar la decisión de realizar una huelga de hambre es muy complicado: o puedes morirte o pueden quedarte secuelas para toda la vida. Tras 23 días sin comer, los cuatro trabajadores de Telefónica en huelga de hambre decidieron ayer seguir el consejo de los médicos y abandonar el ayuno. Telefónica se niega a dialogar.

Te conozco bacalao aunque vengas "disfrazao"

Dice el Sindicato Unificado de Policía (SUP) que el Gobierno está buscando "un muerto, ya sea policía o ciudadano".

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noticias del frente bélico sirio

Como venimos repitiendo desde que las bandas armadas de la OTAN fueran barridas, en el sentido militar "clásico", es la única arma que les queda a los terroristas: el atentado indiscriminado Decenas de muertos en un doble atentado con coche bomba en Damasco.

Agravio comparativo en razón del agresor

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado hoy que las víctimas del terrorismo, violencia machista y discapacitados no pagarán tasas judiciales, ni abogados ni procuradores en los procesos judiciales.

Reflexiones Caninas en la Tercera Fase

Primero fueron malangas y boniatos. Luego el capitalismo "sui géneris". Llegó el turno de las clarias, peces que se ven en el río Almendares y que en Cádiz llamarían lisas mojoneras. Más tarde surgió un pichón emigrante y, por si no fuera suficiente, la Chica Sui Géneris ha entrado en una fase ecléctica que le provoca "reflexiones" a partir de la visión de un perro... ¿Se referirá a su marido?

Noticias del frente sirio

Sabíamos que era mentira y así lo dijimos en la entrada Finaliza el ataque a Gaza, se reemprende la campaña contra Siria. Lo sabíamos porque la labor del fascismo informativo internacional, y la del régimen español en particular, consiste en desplegar la mentira sistemática, el crimen mediático contra todo aquel que resista al imperialismo. Nos alegramos infinito de que multitud de impresentables periodistas estén siendo despedidos a patadas ¿De qué les ha servido mentir en beneficio del amo?

El amigo americano se tambalea

En principio no era su candidato. Washington quería imponer a Mohamed  El Baradei pero éste era rechazado por los egipcios que lo acusaban de pro-occidental. Finalmente entraron en negocios con Mohamed Morsi, de la misma manera que, en los últimos tiempos, han hecho con elementos de corte similar (Libia,Túnez), hoy amigos y mañana, quizás, enemigos. Los musulmanes de Hezbolá, fieles a su línea antimperialista, nunca aceptaron entrar en ese juego.

Quien acepte este perdón traicionará a la clase obrera

Bochornoso vídeo donde militantes del PSOE piden perdón por la gestión de Zapatero. El pasado anterior no existe. No piden perdón por la sumisión a EEUU; por los crímenes de los GAL; por impulsar una estrategia ("movida madrileña" la llamaron) que enajenó las mentes de millones de jóvenes y cuyas consecuencias aún están presentes; por  hacerle el juego sucio y allanarle el camino dos veces a sus socios del PP; por inundar de drogas al Estado, especialmente el País Vasco; por barbarizar la sociedad; por desmantelar organizaciones obreras revolucionarias; por los presos políticos... Quien acepte este perdón, traicionaría a la clase obrera y la memoria de los asesinados durante la Traición-Transición.

El parte del día

"El Rey ya se levanta y se mueve con naturalidad con ayuda de dos muletas", Europa Press (25 noviembre), citando el parte médico leído por el director gerente del Hospital Quirón San José de Madrid.

Cuídese, comandante

AFP.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez, partirá de nuevo a Cuba para seguir un tratamiento contra un cáncer diagnosticado en 2011, tras ser reelecto en octubre para un tercer mandato de seis años, informó el martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

martes, 27 de noviembre de 2012

Noticias sobre las libertades del paraíso capitalista

¡Libertad! gritan por ahí quienes pretenden utilizarla para vivir del cuento. Libertad... para morir de hambre o enfermedades, añadimos nosotros. Esa "libertad" ya la conocen de sobra los millones de pobres del Primer Mundo. Somos un grupo de médicos que han decidido objetar ante el Real Decreto de la Reforma Sanitaria y con el cual mucha gente quedará sin asistencia médica.

Estado "deSas-tre" o las necesarias reformas capitalistas

Aquí no se hacen huelgas de hambre para exigir, por ejemplo, una celda individual en la cárcel que posea televisión, cocina y teléfono privado (tortura darían a quien se le ocurriera pedirlo), aquí se hacen porque las reformas laborales capitalistas, expulsan del trabajo a quien se enferma y ausenta del trabajo con licencia médica. En España se inventó el "café para todos" para colar el neofranquismo y de aquellas aguas, estos lodos. En otros lugares, pretenden inventar la "marihuana para todos" para colar el neofascismo. Apátridas: ahí tenéis capitalismo. Vídeo: Huelga de hambre en Telefónica.

No por antigua, la noticia deja de ser plena actualidad

Si robas tú, también mango yo, y además en plan descaro. "Mientras me lo permitan las manis de silbatitos y de mucha guerra sin guerra...", pensará.

China muestra músculo

Pruebas de despegue-aterrizaje de un cazabombardero en el portaaviones chino, Liaoning.

Estás confundida Chelo: sigues en época franquista

Le rompieron costillas, vértebras, dañaron su hígado y hasta ha perdido masa muscular. Ese es el resultado de estar cerca de un policía "democrático" que la envió a la UCI durante dos meses. Dice Chelo Baudín que esto no lo ha visto "ni en la época de Franco". Ya sí lo has visto, Chelo (y en propia carne) porque sigues, seguimos, en época franquista.

Víctimas del Sistema

Hace unos días, los medios del régimen se hacían eco de que una mujer subía y bajaba cinco pisos a diario, cargando con una hija discapacitada de 8 años porque el edificio no tiene ascensor y tres vecinos se negaban a instalarlo.

En EEUU se aplican leyes de la Edad Media

Han presentado una demanda en la Corte Suprema de EEUU para tratar de impugnar una ley antiatea vigente en el Estado de Kentucky que para nada es vieja: data de sólo hace 6 años y obliga a elegir entre reconocer a Dios o irse directo a la cárcel. Mecagüen Dios... y que estos "avanzados" occidentales critiquen a yihadistas, fundamentalistas y todos los istas que ustedes quieran ponerles...

Reflexión sobre una noticia

No es que nos haya entrado una especie de locura que nos haya empujado a citar Cuba en las 2 últimas entradas del blog, simplemente son circunstancias que responden a la dinámica de las noticias.

lunes, 26 de noviembre de 2012

He aquí al "director" de ese "Estado de éxtasis" que citamos en la entrada inferior

No parece preocuparle mucho que el bloqueo de Estados Unidos impida que los niños de ¿su? país sean tratados convenientemente de enfermedades visuales. Actualmente está preso por conspirar para implantar en Cuba una dictadura capitalista. En la cárcel... ¡qué suave! Paredón es lo que merece su alianza con criminales y terroristas que han asesinado un millón de seres humanos en Oriente Medio.

Nota: Debemos aclarar que este proimperialista no ha estado en cárcel alguna, sino detenido varias horas en una Estación de Policía por altercado público. Actualmete libre. Una lástima...

"Marihuana imperialista Connection"

Estado de Sats, grupete formado por desclasados (foto) que pasan de todo, menos de la bagatela que les regala, para éxtasis y placeres, la dictadura capitalista estadounidense por traicionar a su pueblo.

Finaliza el ataque a Gaza, se reemprende la campaña contra Siria

Los bandidos a sueldo de la OTAN han informado hoy de un ataque del Ejército sirio del que han dado "testimonio" con un vídeo que muestra un supuesto ataque aéreo con bombas de racimo. Denuncian que han muerto 10 niños.

¿Qué fue de la niña de Rajoy?

Irán define a Siria "Frente de Resistencia"

Al Mukawama (23 noviembre).- El jefe del Parlamento iraní de visita a Damasco ha declarado que cuando algunos Estados de la región tenían miedo de armar a la resistencia palestina, Siria y el pueblo sirio no han dudado en poner todos sus medios militares a la disposición de ésta. Es por esta razón, afirma la autoridad persa, que algunos países arman a grupos hostiles a Siria. Larihani ha enfatizado el papel pionero de Siria en el Frente de la Resistencia.

Ole tus cojones, Rafael Correa

Mientras en España el régimen pone parches de risa a la legislación vinculada al desahucio, y los grupos sociales luchan por el objetivo de la dacción en pago (menudo "objetivo"... te quedarías igualmente en la calle si no hay familia que te acoja), un presidente digno pide a los ecuatorianos que viven en España que se rebelen contra los abusos criminales de los bancos. Lo que escasea en España le sobra a Correa.  Ole tus cojones, compañero, porque ya hay que llamarte así: compañero y que les den a los puristas.

En España la gente también muere... por falta de mantenimiento

Recientemente, un hombre de 75 años murió en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), al desprenderse la baranda del balcón donde estaba asomado y caer desde un segundo piso. La baranda cedió cuando se apoyó en ella.

Carta de un compañero tunecino

Un compañero tunecino, nos remite una breve información a través de la red social Hermes (Hermes internacional), tras hacerse eco de la entrada de este blog El Túnez democrático se hermana con la dictadura feudal de Qatar.  Como es lógico  comparte nuestras tesis sobre la línea servil de defensa de los intereses de EEUU del gobierno actual. Mientras los antiimperialistas tunecinos tienen que andarse con pies de plomo por su propia seguridad, los  filósofos europeos "progresistas" residentes en el país africano, hablan de "revoluciones" y luego van a darse un chapuzón a la playa.

Elecciones catalanas. Síntesis

Varapalo a CIU. Baja de 62 a 50 diputados. La gente no olvida que la oligarquía catalana inició brutales recortes sociales incluso antes que el Gobierno central.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La otra tortura de Juan Carlos

La tortura de Juan Carlos I de Franco no es que lo hayan operado, por enésima vez, de sus maltrechos huesos convirtiéndolo en una especie de robocop que pitará en todos los controles de los aeropuertos.

English Lessons

De tal palo, dos astillas.

Franquistas descarados versus neofranquistas emboscados

Ha sido noticia que la Fundación Francisco Franco tenía previsto realizar un homenaje al criminal Franco (foto) en un edificio público estatal para el día 2 de diciembre que, finalmente, se suspendió. A la revista La Gaceta, vinculada a la televisora ultra, Intereconomía, no le ha sentado nada bien y carga contra la decisión; sin embargo  llama a las cosas por su nombre.

Noticias de Colombia

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), censuraron el sábado al ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón, por “sabotear los esfuerzos de paz”.

El Match de la corrupción

PSOE 264, PP 200. En términos futbolísticos dirían "partido muy igualado". Y esos datos de corrupción son de hace dos años, una bagatela comparado con lo que ha venido después  al conocerse los trapicheos de diputados, senadores y dirigentes de la comunidades autónomas del régimen. El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP (año 2009)

Noticias del frente sirio

¿Quién será el desinformador supremo que Russia Today (RT) tiene infiltrado en su seno?

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mapa significativo de Palestina e Israel

En el mapa puede comprobarse que el sionismo es una ideología basada, como el nazismo, en la conquista y expansión (el "espacio vital" del que hablaba Hitler), a costa del exterminio de otros pueblos.

Aplausos de muerte

Observen la repugnante conducta de Aznar al final del vídeo. Los aplausos que le dedican son un insulto a los cientos de miles de asesinados en Iraq, incluido el cámara José Couso

La memoria de Mariano hace mierda Las Memorias de Jose Mari

José María Aznar, revela en su libro Memorias I (Mein kampf  I) que se opuso a que el por entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, acudiera a la reunión que mantuvo en Suiza el Gobierno español con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional (ETA), tras la tregua decretada en 1998. En su lugar fue, Ricardo Martí Fluxá.