miércoles, 30 de enero de 2013

Asunto publicidad

A la pregunta que nos ha realizado un lector sobre incluir publicidad en el blog, nuestro punto de vista es el siguiente:
 
Por una parte existe un criterio ideológico que nos hace rechazar la idea, por otra parte existe un gravísimo problema de crisis capitalista en todos los sentidos.

Un blog es gratuito, no paga dominio; por tanto no íbamos a poner un número de cuenta para que los lectores colaborasen en su mantenimiento como sucede en varios portales alternativos; sin embargo sopesamos la posiblidad (otros blogs de línea similar, la tienen) para que la escasa calderilla que pudiera caer, tuviera un fin social. No iría a parar al bolsillo de organizaciones de caridad, sino a los de algún desempleado que no perciba prestación alguna y pese a ello tiene que pagar las medicinas que necesita, por el pecado de no vivir debajo de un puente.

Exploramos esa opción de ayuda, no para nosotros que, por ahora (tocamos madera), no la necesitamos. Trataríamos de que fuera lo más selectiva posible. Habrá que consultarlo a blogger.

4 comentarios:

Tarcoteca dijo...

hice bien en dejar de seguir el blog por lo que veo.

manolox dijo...

Tarcoteca

No sé si harías bien o mal dejando de seguir el blog, lo que sí sé es que lo hiciste mal, pues a pesar de no seguirlo sigues enterándote qué se dice en el.

No lo tomes a mal, pero es que lo has puesto a huevo.

JM Álvarez dijo...

Ademas de decir que se está sopesando ¿Ves malo que se le de a un obrero en paro, 20 euros para que pueda pagarse las medicinas?

Tú comentario te delata. Hiciste bien en largarte de aqui. Este no es tu sitio

Anónimo dijo...

Apretaste Tarcoteca!! Te quedó gracioso. La pregunta es, cómo si no sigues el blog te enteraste de esto?