jueves, 31 de enero de 2013

Aviso a los lectores

Desde esta tarde (horario español) venimos observando un pequeño defecto en el río central de entradas del blog. Se nota, tanto con I Explorer como con Google Chrome.
 
Y es que entre la última entrada publicada y la inmediatamente posterior a ella se genera un gran espacio en blanco. Las demás entradas mantienen entre sí, el margen normal.

Intentaremos que  blogger nos lo aclare pero si algún listo  nos adelanta el porqué y cómo subanarlo se lo agadeceríamos. De todas maneras el defecto no es grave aunque rompe un poco la armonía general.

La administración del blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podríais probar a cambiar el diseño del blog por otro, al menos para salir de la duda. Seguramente sea un fallo del diseño y no de blogger en si.

Anónimo dijo...

Estimado: Seguramente activo la opción Adsense. En el espacio que refiere aparecerá un anuncio.

Saludos.

Enrique

JM Álvarez dijo...

Puede ser pero Adsense considera que este blog es demasiado "radical"

Esperaremos a ver que nos dicen

Pedro José Madrigal Reyes dijo...

Ya me ha ocurrido… y normalmente se corrige por si mismo…

JM Álvarez dijo...

Ya está. Estaba marcada una casilla de anuncios
pero yo no fui quien la marcó.

Gracias a todos por la ayuda

Anónimo dijo...

Yo llegué tarde a esto de las nuevas tecnologias, pero me gusta la voluntariedad de la gente para intentar ayudarte cuando tienes problemas, de intentar ayudar, sobre todo en sitios donde la gente interactua por perseguir ideales similares. Ese tipo de colectivización es de las cosas que más me agradan de Internét y te hacen ver que la mayor parte de las personas son mucho mejor de lo que te quieren hacer creer pese a sus humanos defectos.

Anónimo dijo...

Cuando empiezan a sabotearte es seña inequivoca de que haces efecto, que empiezas a ser una preocupación para ellos. A mi esta web me parece de las más coherentes, sobre todo por la linea fiel a tus principios que siempre seguistes. Te seguia en Kaos, me enteré de tu pagina cuando lo de tu voluntaria salida de Kaos y desde el primer dia que entré me hice un un degustador y seguidor, nunca me defrauda. Sin querer ser un conspiranoico tengo la seguridad que varios intentos de sabotajes y acosos tuvistes, aunque nunca distes muchas explicaciones, no me extrañaria que este fuera otro, en todo caso vaya por delante mi reconocimiento, es aire fresco en medio de tanta manipulación.