miércoles, 30 de enero de 2013

La dos frases del día

Ambas son de Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado de EEUU.
 
"No tengo absolutamente planes de competir por la Casa Blanca"

¿Pero qué planes iba a tener si se ha quedado medio tonta a causa del derrame cerebra que ha sufridol?

"No sé todo lo que haré (repetimos: ¿cómo va a saberlo si se ha quedado medio tonta?). Trabajaré en favor de las mujeres y las chicas".

Pobre mujeres y chicas, ¿les enseñará a hacer calceta o a jugar al parchís?

En fin. Que no hay mal que por bien no venga (al menos bajo un punto de vista subjetivo) siempre que el coágulo haya borrado de su memoria los inumerables crímenes que ha cometido contra la Humanidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se limpie la baba, que repita:

Oh my God! I can’t believe it!
Oh my God! I can’t believe it!
Oh my God! I can’t believe it!

Anónimo dijo...

Trabajará con la mujeres y las chicas para enseñarles a identificar hombres en busca de mamadas -eso, si, sin tragar, como declaró el marido- Por lo demas me imagino que se pudrirá viendo como los pueblos de America y el Caribe se fortalecen bajo el liderato de su nuevo Presidente, Raul Castro! Ahí si que le duele!!!

Anónimo dijo...

El Dream de Hillary Clinton se destruyo en 2008, cuando le correspondia la presidencia ofrecida desde los tiempos de los escandalos del entonces presidente Bill Clinton y la Chupa-chupa Lewinsky, inexplicablemente designaron al morenito y esa fue una humillación y de las grandes.

Ahora todo es consuelo de tontos, la proxima designacion sera para alguien de mano dura y un poco de prestigio que asegure el mangoneo.