miércoles, 30 de enero de 2013

La Merkel sí saludó a Raúl

En el famoso vídeo nos pareció que Raúl "pasaba" de Merkel inmersos, todos los presentes, dentro del trajín de una multitudinaria reunión. No se nos pasó por alto la sonrisa servil del hondureño Porfirio Lobo y si lo volvemos a citar es por algo. En ese contexto, el presidente cubano cedía el paso educadamente a otra persona, pero para los gusanos, todo se limitó a un "Ángela Merkel se negó a saludar a Raúl" en consecuencia, y gracias a Lobo, para joderlos pusimos un titular contrario. Ahora la gusanera anda más callada que una puta en Cuaresma ¿Saben por qué? Por esto:
 
La Merkel sí saludó a Raúl


Sospechamos que no le gustó, en definitiva ella es la sierva de la oligarquía germana; sin embargo no podía hacer otra cosa: El cubano dirige ya la CELAC y la alemana fue a pedirle a esa organización, auxilio para sus exportaciones.

A hacer puñetas, digo, a hacer capullos de mierda (que no de seda), gusanos desclasados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a este chasco de la gusanera sumale el que su senador Bob Menendez (latigo de la Revolución) está siendo acusado por el FBI por viajar a la República Dominica con el fin de acostarse con prostitutas menores de edad. Viajes de placer facilitados por el ocultista sionista Salomon Melgen.

Anónimo dijo...

En el mundo de la gran politica existen reglas mas o menos aceptadas, del andar juntos aunque no revueltos, una cosa como la que se planteo es casi imposible independientemente de las diferencias tan grandes en la forma de ver la vida.

El problema de esta gente es utilizar la imagen de un momento con interes de crear discordia.

Quien sabe si comieron juntos esa noche ?

El mismo Evo Morales, indiscutible amigo de Cuba no se paso toda la cumbre saludando a Raul.

Maquina 501 dijo...

El cruce de miradas es muy tierno, sobre todo de parte de la chica.

Por la edad y el cargo qu eocupó en la RDA quiera que no, estaba saludando a un mito de su juventud.

Anónimo dijo...

¿Qué cargo ocupó Merkel en la RDA? Si te refieres a su militancia en la organizacioón antifascista Juventud Libre Alemana fundada en 1936, pués te diré que como el 80% de los jovenes de la RDA pués organizaban viajes, actividades culturales y tenian discotecas. Dificil lo tendria militar en la RFA de donde es originaria Merkel y viajaba las veces que queria, ya que allí fue ilegalizada en 1951, miles de sus militantes encarcelados y algún dirigente asesinado.

Maquina 501 dijo...

Habria que investigar algo mas, pero he encontrado algo:

http://www.german-views.de/2011/05/13/who-is-angela-merkel/

incluso comentan desde la acritud, su tendencia ml

Anónimo dijo...

http://www.aesyd.blogspot.com.es/2013/01/vean-como-merkel-no-saluda-al-dictador.html

Esta señora... afirma que el blog de Alvarez es
"comunista-fascista"...
---

...y lo repite en TWITTER...

----
Esto es lo que hay por la Red...
Camarada!

JM Álvarez dijo...

Esa es un demente que debe tener trastornos vinculados a la pérdida de la ovulación. Son cosas que nos suelen suceder con la edad

Saludos, camarada