domingo, 17 de febrero de 2013

A Talegón la echaron de la manifestación

Ignoramos si la mega-guay progre del PSOE, Beatriz Talegón se fue a un hotel de 5 estrellas o  a su casa. Con lo que percibe del partido por no hacer nada, no tendrá muchos problemas ni para pagarse una noche en un hotel, si le apetece, ni para pagarse una hipoteca si la tiene. Nota para los que pierden la memoria con mucha rapidez: La Talegón escapó del lugar protegida por su policía, esa que machaca a obreros y campesinos.
 
EP.- El exministro de Justicia y ahora eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, y la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, se han visto obligados a abandonar la manifestación antideshaucios convocada este sábado en Madrid después de haber sido objeto de abucheos por parte de los manifestantes.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los agentes encargados de la seguridad de la manifestación han acompañado a López Aguilar y Talegón cuando abandonaban la concentración, a la que han asistido en torno a 7.000 personas, según las mismas fuentes.

Miles de personas se han manifestado este sábado en Madrid bajo el lema 'Rescatad a las personas, no a los bancos' para exigir al Gobierno y a la clase política que se paralicen los desahucios y se apruebe la dación en pago retroactiva y el alquiler social.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora nos van vender la dación en pago y la postergación de los desahucios como una conquista, cuando es una petición del sector inmobiliario y cierta banca no muy cargada de activos tóxicos para revitalitar un sector de capa caida, ya que el miedo a quedarse sin casa y seguir debiendo la hipoteca retraen a los escasos demandantes que quedan. Está muy bien eso de evitar que a la gente la echen a la calle, pero reivindicando y demandando lo justo, que no empañe esa reivindicación parche lo justo.. el derecho a una vivienda digna...a un trabajo digno, sanidad, educación. Eso y mucho más lo garantiza el socialismo.

62ejercito dijo...

Ese es er camino hechar de nuestros espacios a los guardianes der reguimen franquista-monarquico,y que los del PcEspañol-IU pongan sus barbas a remojo
verguenza da ver en la tertulia La tuerca de los pijitos de Madrid a gente desde intereconomia a los "alternativos"como los anticapitalistas, o a una de iu con el estilo de Cristina Almeida,a un paso del pesebre comun de la izquierda psoe, ese tipo de canallas lo llena de mierda todo

Sebastian dijo...

Yo tambien me pregunto,¿Y que esperaba?.

¿Que le dijeran... "heeeyyy, coleguita, que eres una cabecilla y vienes a apoyarnos"...?.

Que la gente no es tonta, que aparte de los 4 o 5 que se creen lo que dice la tele, ya no engañais a nadie.