jueves, 28 de febrero de 2013

A vinda de Yoani Sánchez ao Brasil foi um fracasso total!

Un escrito de nuestro camarada brasilero, Fabio Brandao (en portugués).
 
A agente da CIA esteve na semana passada no Brasil, nos estados da Bahia, Pernambuco, Distrito Federal, São Paulo e no Rio e ao contrário do que se pensou a missão dada pelos seus colegas da CIA foi um fracasso total, por onde passou a agente da CIA foi recebida como mereceu pelos camaradas!


Post Scriptum: Como ustedes saben, casi desde el principio en que se diera a conecer esa mata de pelo con patas (criatura inventada por PRISA al dictado de Washington), nos la tomamos a chacota, a ella y a su pandillita , Orlando "el de la coca", Claudio Fuentes "el de las borracheras", Ciro "el guarro" (dicen que no es muy adicto al baño) y el vetusto Macho Rico.

Pues bien, el asunto ha ido tan lejos que tras su desgraciado viaje a Brasil, la mafia más extremista de Miami la está poniendo a parir, criticando sus dislates, su escaso nivel político, su "donde dije digo quise decir diego" (caso de Los Cinco)  e incluso su vestimenta y chancletas. De esta gente no podrá decir (como hizo de los brasileños) el payaso Orlando "Cocaína" Pardo que están pagados por La Habana ¿o sí?

A esa gentuza de Miami, y para que se berreen aún más con su ex heorína, dedicamos estos dos vídeos que titulamos "Embustes Sui géneris".



No hay comentarios: