sábado, 23 de febrero de 2013

Adiós, Julio Anguita

Julio Anguita, tus declaraciones apelando al voto burgués, en el sentido de que hay que hacerlo por personas honestas aunque "sean de extrema derecha", fueron un total disparate. Y no has perdido la razón, has arrumbado definitivamente la dialéctica marxista convirtiéndote en un mesiánico.
 
Las consecuencias han sido rápidas: Falange Auténtica te considera un gran hombre. Puedes verlo aquí.

Adiós Julio, hasta nunca. No nos gustan las alabanzas (tus despropósitos han tenido mucho que ver), de los seguidores de aquellos pistoleros vestidos de azul, que gustaban del tiro en la nuca en solitarias cunetas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Julio Anguita al que el eurocomunista Carrillo tachaba de falangista y de admirar más a José Antonio que a Marx y a Lenin fue profesor de mandos de la falange e incluso ganó el premio José Antonio. Los falangistas se refieren a él como "ese gran hombre" y muchos no dudaron en apoyarlo. En realidad forma parte de los infiltrados en esa pseudo izquierda populista y progre de interclasismo y horizontalidad que no es ninguna alternativa ni cambio porque no cuestiona la posesión burguesa de los medios de producción. Se llenan la boca de ciudadanismo y mayoria social por populismo y oportunismo electoralista para cuando tocan poder tratar desde el elitismo pequeño burgués a esas clases populares obreras como sujeto pasivo y masa alienada.

Anónimo dijo...

Yo siempre me he preguntado si en sus largos años como alcalde de Córdoba notó en algo esa ciudad que estaba gobernada por alguien que se supone pretende cambiar la sociedad. ¿Entonces?
Contradicciones constantes, dichas además en ese tono grandilocuente y altisonante rayano con el ridículo. Anguita haciendo de Anguita, en eso se ha convertido.

Anónimo dijo...

Si tuviera que definir simplificando en dos solas palabras el fruto de la gestión de 7 años de Anguita al frente de la alcaldia de Córdoba...lo primero que me viene a la mente es Rosa Aguilar.

SADE dijo...

Las declaraciones de Anguita revelan que la decencia personal no exime del disparate político.

De todos modos, JM, si aplicaras a Putin tu metodología de crítica a Anguita (en función de quien le apoya) y te aplicaras a ti mismo lo del antisectarismo... quién sabe, a lo mejor todavía tienes arreglo y puedes salir por tus propios medios del pantano del eclecticismo pequeñoburgués... quién sabe.

JM Álvarez dijo...

SADE

Cualquier cosa menos demagogia ok?

Ahora explicanos, siguiendo tus tesis, cómo es posible que aún no hayas llamado nazi a Stalin porque pactó con Hitler.

Es para aprender y así abandonar mi eclecticismo pequeñoburgues¿sabes?

Kiba Inuzuka dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/50432d1341139862-movimientos-falangistas-sumarse-al-manifiesto-politico-de-julio-anguita-anguita.jpg

62ejercito dijo...

Anonimo preguntas detalles de su paso por la alcaldia, en SANTADER una ciudad governada por la derecha desde siempre en el cememterio a ppeticion de los republicanos hay cerca de cinco mil metros reservado a los martires republicanos y ademas monolitos con sus banderas republicanas a los gerrilleros muertos en los años cuarenta y cincuenta
En Cordoba en el cementerio mas de cinco mil fucilaos en una fosa comun y no hay una triste alucion a este genosidio y ahora querian er ayuntamiento del pcEspañol-iu hacer un monumento y pretendian poner el mismo espacio a seis victimas fascistas con los 5000 asesinaos republicanos
Eso si en la mezquita -catedralla an remozao con dinero publico y an repuesto unas lapidas cuatro veces mas grandes que las que habia en las que dice de que las ordas marxitas que si patati patatan y aparecen quice 0 veinte fascistas
Es solo un detalle

SADE dijo...

JM, te enredas y pretendes que nos enredemos todos: ¿Crees seriamente que es posible comparar a Stalin con los mariachis del siglo XXI, los del socialismo sui géneris?

En este link se aclara qué significó y en qué condiciones se concluyó el Pacto Ribbentrop-Molotov: http://rsamadrid.wordpress.com/2013/01/31/articulo-cuestiones-sobre-stalin-de-carlos-hermida/

Para que ningún incauto banalice el fascismo, que lo único que faltaba es que por vuestra defensa del bloque imperialista ruso-chino alguien terminara creyendo que el nazi-fascismo era la Cáritas Diocesana de los años 30...

Por lo demás, ¿a qué demagogia te refieres? Sólo te pido coherencia: si Anguita malo porque lo defiende un falangista, entonces, ¿Putin bueno porque lo defiende un cómico multimillonario, avariento y tripudo? Venga, JM, un poco de autocrítica, hombre.

62EJERCITO dijo...

SADE ,eres una planta bana

Anónimo dijo...

Mi consejo es que no le deis bola al pesado polemista defensor de la decencia personal de Anguita. Supongo que el concepto de decencia personal en lo indefenido ecléctico se referirá al sentido de la moral judeo cristiana...que es formal como el hijo del Borbón, no bebe, se queda en casa, no es infiel ni frecuenta lupanares.

JM Álvarez dijo...

SADE eres incapaz de captar una ironia. Me refiero a lo de Stalin (te lo digo para que lo pilles, porque veo que eres un poco torpe)

Mira ya te he dicho mil veces que tus provocaciones destinadas a dividir a la gente a saber con qué intenciones, conmigo no surten efecto, solo vas a lograr que te censure (porque ya te he censurado alguna vez) definitivamente

Me encanta ser un pequeñoburgues ecléctico ... con amenazas de muerte y autoridades competentes

Qué sabrás tú de lucha obrera...

Pedro dijo...

Que cosas se leen, comparar al vendido y sinverguenza de Carrillo con Anguita.

SADE dijo...

Ya te estás calentando, JM.

Además del eclecticismo deberías curarte esos calentones no vaya a darte una subida de tensión.

Por cierto, ¿desde cuando censuras a comunistas?

Venga, compañero, una abrazo socialista sui géneris ;)

JM Álvarez dijo...

Ah ¿pero eras comunista? Lo digo porque solo censuro provocadores

Nunca mejor dicho viniendo de tí lo de sui generis, SADE, nunca mejor dicho



Anónimo dijo...

XDDDD
tal y como dije
la lucha de poderes e intereses
a mi vuestras luchas internas
NO ME INTERESAN
SIMPLE POR Q no me interesa la politica jajaja

todos contra todos,todos quieren ser presidentes,a diferencia de vosotros
a mi no me mueve el interes de ser politica ni el poder
por eso digo las cosas como me da la gana por q no pierdo el tiempo en ser hipocrita para subir en el poder,si es q eso es poder

q perdida de tiempo,
ni me interesa los lobbys
ni nada

jaja solo me rio de vuestras peleas

asi que los ciudadanos
tienen razon todos es falso
pero tampoco es que los ciudadanos
esos q van de corderitos los q van a las manifestaciones, el las fiestuquis 15m
son precisamente corderitos
son igual q los del poder
todo son interes

asi q nada disfrutar de poder
pero menuda pereza tener q estar peleando todo el rato con el contricante para mantener
la posicion

Cordura dijo...

Vaya, echo de menos el comentario que escribí recientemente aquí. Discrepaba del post de cabecera, pero con respeto y educación. ¿Por qué la censura?

Es tanto más triste para mí por cuanto siempre me he sentido bastante afín a este blog...

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WLYa44fuE-c