lunes, 18 de febrero de 2013

¡Agente de la CIA, fuera de Brasil!


Con gritos de repudio y pancartas de protesta como las que ven en la imagen, ha sido recibida Yoani Sánchez Cordero en Brasil. Desde este humilde blog "que nadie lee", hacemos un llamamiento a las organizaciones solidarias con la Revolución cubana en particular, y con todos los que resisten al capitalismo en general, para que esta gentuza no se sienta cómoda allá por donde vaya. Son unos criminales terroristas porque apoyan a un sistema criminal y terrorista, que se ha llevado por delante la vida de un millón de seres humanos, sólo en Oriente Medio. Y continúa matando.
 
Con gritos de “Agente de la CIA, fuera de Brasil”, y “Yoani, agente de la CIA”, fue recibida la bloguera pronorteamericana en Brasil.

El primer tuits de la bloguera fue para criticar a las embajadas europeas, la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) y operadores de España encargados todos de garantizar su conexión a Internet: “Waooo que conexión más rápida”, dijo a su llegada a Brasil.

La bloguera utiliza con frecuencia la SINA y otros servicios de apoyo para enviar mensajes a la red y conectarse desde puntos estratégicos para realizar su trabajo, muy observado por oficiales CIA destacados en la capital cubana.

Se conoce que este viaje tiene la anuencia de Washington, a tal punto que varias organizaciones pantallas de la inteligencia norteamericana en distintos países han recibido financiamiento para apuntalar a la bloguera en su gira de 80 días por unas 10 naciones.

El primer viaje de Yoani Sánchez fuera de Cuba fue a Suiza, a donde emigró al contraer matrimonio con un alemán. Existen reportes de que Yoani Sánchez viajó también a Alemania y a España. En este último país, según investigaciones independientes, conoció al terrorista Carlos Alberto Montaner. Montaner se convirtió en el mentor de Yoani Sánchez y en el impulsor principal del proyecto Generación Y, un engendro de la CIA para atacar a la revolución cubana.

Carlos Alberto Montaner es un terrorista prófugo de la justicia que estuvo vinculado en Cuba al atentado de la tienda El Encanto. Fue también uno de los coordinadores de un atentado fallido al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, en Paris. Los vínculos de Montaner con los servicios de inteligencia norteamericanos datan de la década del 60, cuando recibió financiamiento de la CIA para crear un proyecto en Europa para atraer a intelectuales críticos a Cuba.

Varios diarios de Brasil, entre ellos el Jornal do Brasil, criticaron la presencia de Yoani Sánchez en ese país y la acusaron de fraudulenta. El importante medio argumenta que la bloguera es una construcción mediática y que sus seguidores en tuiter son falsos.

Yohandry Fontana / La Habana

16 comentarios:

david dijo...

Esta tipeja que solo tenga descanso entre los de su calaña, ladrones y asesinos.

salud y revolución

Anónimo dijo...

Asi que el gran cerebro de la gUSAnera tenia como gran preocupación que antes en Cuba no se podian comprar carros nuevos, solo usados. En el capitalismo compramos carros nuevos a cada momento Yoani, como no cierres el pico vas dejar en buen lugar a tus amos-financiadores.

Habanero Cubano dijo...

Hace varios meses que no vengo a tu blog, aunque cada vez que alguien te contradice sobre Cuba le dices que soy yo. En fin, que solo vengo a ver cuanto has avanzado en tu revolucion espanola, me imagino que ya dentro de muy poco la utopia comunista sera implantada en Madrid.

Y a los que critican tanto a Yoani, les recuerdo que los mayores ladrones en Cuba, como en espana, estan en el gobierno.

Por ultimo, vieron esos "mitines de repudio" tan espontaneos??? Exactamente igual que en Cuba!! Ese gobierno cubano tan ineficiente para crear riquezas y producir bienes, pero tan bueno en su propaganda que hasta manipula a los revolucionarios de todas partes desde La Habana!!

Ah, no te preocupes, se que tienes que censurar el comentario. Como todos los mercenarios ideologicos del regimen cubano, no tienes estomago para soportar que te digan la verdad en la cara.

Sebastian dijo...


¿Donde estarian los cientos de miles de "seguidores virtuales" para apoyarla?.

Algunos habran en Brasil, pienso yo.
Los seguidores virtuales suelen estar "muy bien orquestados".

Y veo que para ti no existe la condena popular, siempre estan manipulados. Hay una cadena de TV que hace lo mismo. -"En las manifestaciones,no hay personas reivindicando... es fulano o mengano que los manipula"-.

De alguna manera os tiene que salir el desprecio por la voluntad del pueblo.

Fabio dijo...

Hola camarada JM, para usted y todo los camaradas y tambíen los pueblos de España vean como tratamos los agentes mercenarios de la CIA ;-)

Eses camaradas de Recife y Salvador tuvieron cojones para hablar la verdad durante la llegada de esa ''periodista''

la pregunta que no quiere callar camarada es ¿Quién está financiando esa gira de 80 dias de Yoani?

Un fuerte abrazo desde Brasil camarada, espero que los otros camaradas donde esa cachorra de EEUU reciba lo mismo que fue aquí y acabo mi comentario con eses 3 dibujos muy buenos de la Agente 00Y

http://www.youtube.com/watch?d&v=ov452D8uUbQ

http://www.youtube.com/watch?v=RKeM4staY6U

http://www.youtube.com/watch?v=VesyLStV6PQ

Carlos A mesa dijo...

Habanero cubano...hablas con un lenguaje típico del blog joani.¿realmente vives allá? y sí, solo fueron veinte personas pero donde están las personas que estan a favor de ella y saldrían a defenderla?..mitín esporádico para ti pero en el oto lado nada....¿de que hablamos?.

JM Álvarez dijo...

Saludos Fabio

Tenemos mucho que aprender aqui de eso. Y con muchas mas razones porque vivimos en el centro imperialista.

Es nuestra obligacion que estos criminales se sientan odiados en el mismo centro de su "democracia"

JM Álvarez dijo...

No te preocupes Habanero, no te lo voy a censurar.

Lo dejo como una prueba mas de tu alineamiento con el imperalismo pese a que luego vayas por ahi diciendo que te manifiestas contra él

Anónimo dijo...

World Tour 2013 Yoani Sánchez entradas a la venta en embajadas de Estados Unidos (si no están ocupadas en la preparación de un golpe de estado para instaurar la "democracia") en ese caso dirigirse a las ONGs humanitarias del grupo.

Anónimo dijo...

Desde luego con un salario cubano de 20 dólares al mes NADIE puede pagarse un billete de avión.

JM Álvarez dijo...

Un salario que permite pagar renta, gas, electricidad, maestro, universidad, medicinas...

Con 20 dolares en Europa o EEUU no puedes ni salir a la calle

Anónimo dijo...

Pues imagine salir del país. Todos los billetes de los cubanos que viajan, se pagan con dinero que entra del malvado capitalismo, o no?

JM Álvarez dijo...

Claro esa es una de las consecuencias de la desaparicion del campo socialista o no?

Gustavo de la Torre Morales dijo...

La gran patriota de la CIA llegó a Brasil y fue recibida por un comité "amistoso" que le colgó el cartelito que le correspondía: mercenaria.
Lo más paradójico es que una de sus intensiones sea hablar de libertad de expresión, aprovechando un documental sobre los asesinatos de periodistas en Honduras, cuando el golpe de estado dado por R. Micheletti, si ella no tuvo el decoro de pronunciarse contra esa barbarie en su momento ni fue capaz de denunciar la censura a la prensa durante el magnicidio al pueblo hermano hondureño... ¿Habrá ganado consciencia la fraudolenta luchadora, inventora de entrevistas a Obama?¿Comenzará a denunciar y criticar actos genocidas como los cometidos en Honduras, que fueron apoyados por su propio patrocinador y financista:la CIA? ¿Ha despertado del letargo de traiciones que ha cometido a su pueblo e historia revolucionaria de Cuba y desea de esta manera reformarse?... ¡Naaaa! ni en sueños... el oso hormiguero, aunque le quemen el hocico, seguirá comiendo hormigas... pues ella sigue traicionando... se negó a firmar una declaración de condena al bloqueo imperialista impuesto al pueblo cubano... al que supuestamente ella dice que carece de libertad para expresarse.
Yoani no es más que fraude... y por tanto cosecha de otros pueblos (el rechazo)lo que ha sembrado con su conducta (traición).
Sólo una reflexión (sin que se crea censura) ¿Si en el gobierno de Cuba hay ladrones como los que hay en el gobierno de España, cómo es posible que el PP, el CiU, el PSOE, URyD y Ciutadants condenen tanto al gobierno cubano, seguiendo la política hostil orquestada como guión por el imperialismo?... ¿No sería esto contradictorio, cuando los ladrones se protegen?

Gustavo de la Torre Morales dijo...

Esto es para descojonarse de la risa... ahora, los pueblos que repudian a la mercenaria y su servilismo proyanqui, son soldados de los Castro... bueno, quizas sea la forma de afirmar el proverbio de "Todo ladrón cree que los demás son de su misma condición".
Al menos se ha probado, y no sólo por Cuba, que Yoani y todo el fardo de la "mimosamente" llamada disidencia, son unos mareaos por los dólares que la SINA paga en sus contratos por sus comparsas.... ¿Quién ha probado que esos "soldaditos" que menciona el Anónimo del 20/02 23:53 son pagados por Cuba? Nunca tendrán pruebas, porque la rotunda verdad es que la consciencia de los pueblos impone el rechazo a estos tipos de elementos.
¡Nada! Que siguen tirando piedras que en el aire se convierten en booomerangs que finalmente les golpean en la propia cara a quienes, como este "Anónimo" está pululando en su cancerígeno intento de desacreditar al pueblo brasileño.
Será de risa ver las comitivas de recibimiento que tendrá #YoaniFraude y este elemento achacando que son "soldaditos".
JM y demás comentaristas, permítanme que me carcajee...ja...ja...ja...ja.

Gustavo de la Torre Morales dijo...

Anónimo... es verdad: "Bien por Yaoni"... disfruta la "democracia que pululas en tu "suit generis" deseo: el rechazo a viva voz de los pueblos... porque como dijo Percy Alvarado Godoy en una de sus entradas en su blog, en Cuba el pueblo la desconoce.