lunes, 18 de febrero de 2013

Aprendamos en España de nuestros hermanos de Brasil

Así  es como hay que recibir al fascismo: con actos de repudio. Entre os dias 18 a 20 de fevereiro a blogueira cubana Yoani Sánchez estará no Brasil. Como sabemos, trata-se de uma traidora, uma celebridade produzida nos porões da CIA e que é financiada para atacar diariamente a Revolução Cubana, abusando no uso de mentiras sobre a realidade daquele país.
 
Por isso, o povo brasileiro REPUDIA a presença dessa farsante em nosso território e a declaramos PERSONA NON GRATA! Além disso, durante a presença dela no Brasil divulgaremos a tag #YoaniMercenaria para denunciar as suas manipulações contra Cuba e seu povo.

E que viva a solidariedade latino-americana!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno democrático de Brasil ya ha tomado cartas en el asunto. No se puede permitir en un estado democrático la persecución política de una embajada extranjera a un ciudadano.

JM Álvarez dijo...

En un Estado democratico es legítimo repudiar al fascismo¿no crees?

Anónimo dijo...

Ya, totalmente legítimo. ¿Y eso qué tiene que ver con la Yoani?
Mire JM, a usted le encanta endilgar el adjetivo "fascista" a cualquiera. Le voy a dar un consejo: visite algunos diarios españoles, como El País o 20 minutos, y lea los comentarios de la gente en cualquier artículo donde se mencione a los inmigrantes, por ejemplo. Ahí sí hay fascistas, españoles, y la izquierda española se queda con el pico cerrado. Preocúpense más de la podredumbre de su casa, que en cualquier momento le montan aquí otra no sé qué dorada de esas, estilo griego, y deje a los demás que piensen como les dé la gana. El verdadero fascismo internacional está haciendo todo lo posible por manipular a la opinión pública española en tiempos de crisis, que ya se sabe que son los momentos en que florece esa mierda, mientras ustedes pierden tiempo llamando fascista a la tal Yoani. Mire a su alrededor JM!!!

Anónimo dijo...

Anónimo: fascismo es lo que tu haces, mentir desvergonzadamente inculpando al gobierno legitimo de un pais de perseguir a los mercenarios a sueldo de una potencia extranjera. Fascismo es repetir una y otra vez las mismas mentiras queriendo hacerlas pasar por verdad. ¿Tienes alguna prueba de que los jovenes socialistas brasileños son manejados por el gobierno cubano?. Yo tengo pruebas de los cobros de la Yoani del gobierno fascista de Estados Unidos y de otros gobiernos fascistas.

JM Álvarez dijo...

Pues esta muy claro, esa señora es pro imperiaalista, sinonimo de fascismo

¿Ud no considera fascista asesinar a un millon de personas en Oriente medio como han hecho los sistemas que esa señora apoya,genocidio que por cierto jamas ha mencionado?

Haremos lo imposible en la medida de nuestras humildes posibilidades que allá por donde vaya esta clase de gente no se se ecuentren cómodos, hay que acosarles como a bestias salvajes y asesinas. Lo son por acción u omisión

Anónimo dijo...

Eso es, siga "acosando" extranjeros, mientras en su propia tierra los fascistas de verdad campan a sus anchas. Pero hay que cumplir con las órdenes de La Habana, lo que pase aquí da igual. Si es que en España padecemos la izquierda más tonta de la historia, así nos va.

Sebastian dijo...

Siempre mandan a alguien a defender a la Yoani.

Intentan sostener el teatro-comedia de la Sanchez en pie, a pesar de las evidencias.

Ahora quiere encubrirlo con el absurdo de la herencia ideologica franquista, que por desgracia aun tardará unos años en marcharse (en cuanto cambiemos de ministro de educacion, y un par de años...).

Les fastidia ver que las mentiras no cuajan, y sus rabietas lo dejan bien patente.

JM Álvarez dijo...

00:46

Las unicas ordenes que obedecemos aqui son las que nos dicta nuestra conciencia de clase