miércoles, 27 de febrero de 2013

Cifuentes hace de los chismes "información oficial"

EP.- El Rayo Vallecano ha negado haber denunciado a los seguidores más conocidos del club, los 'Bukaneros', tras las detenciones practicadas este martes a 13 miembros del grupo, después de haber sido señalados por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.
 
Cifuentes, a través de Twitter, explicó que las detenciones llegaron a consecuencia de una denuncia del club. El Rayo lo niega y asegura que "la única denuncia formalizada por el Rayo" fue la que presentaron el 23 de septiembre de 2012 con motivo del "corte de los cables del suministro eléctrico" en las horas previas al partido ante el Real Madrid.

Sin embargo, la entidad franjirroja "entiende" el "error" de Cifuentes y así lo explican. "Entendemos que la Delegada del Gobierno se ha hecho eco de una noticia publicada erróneamente en un medio de comunicación", añadió la entidad que preside Rubén Martín Presa (dato éste que demuestra nuevamente la complicidad entre el régimen y los medios "independientes de información", N. de E.).


Esta señora, alto cargo político de la dictadura no lo olvidemos, habla sólo por los chismes que lee y no por los hechos reales, y encima tiene la desvergüenza de responder a quienes la interpelan, que están mal informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cifuentes es una impresentable, como todos los peperos.

Pedri

Pedri dijo...

Cifuentes debería dejarse de chismes y dedicarse más a investigar los casos de abusos policiales en las manifestaciones.

Sebastian dijo...

Pues no creo... Es ella la que alienta ,encubre y justifica los abusos de los antidisturbios.