miércoles, 27 de febrero de 2013

De Emilio a Luis Enrique y aquí no ha pasado nada

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, afirma que las Fuerzas de Seguridad del Estado contrataron los servicios de Emilio Hellín los años 2006, 2008, 2009, 2010 y 2011 para dar cursos de especialización a agentes de la Policía y la Guardia Civil; por tanto no lo contrató el Gobierno del PP. ¿Y eso qué tiene que ver con el hecho en sí? ¿Quizás la Guardia Civil o la Policía del PSOE es diferente a la del PP?
 
Lo que debería aclarar el ministro "Cuentacuentos", que por razón de su cargo tiene acceso a esa información, es por qué el pistolero que asesinó a la joven estudiante Yolanda González de 3 balazos en la cabeza y fuera condenado a 43 años de cárcel, sólo cumplió 14, pese a tener sobre sus espaldas dos intentos de fuga a mano armada y una fuga consumada a Paraguay donde estuvo escondido 3 años.

¿Qué clase de reducciones de pena se le pueden  conceder a un personaje con semejante historial y que nunca manifestó arrepentimiento por su crimen? ¿Quiénes  que no sean las Fuerzas de Seguridad y los jueces del régimen han posibilitado que Emilio Hellín Moro, pase a llamarse hoy Luis Enrique Hellin y "curiosamente" haya impartido cursos a picoletos y maderos a través de su empresa News Technology Forensics ?

Imagen tomada de paperblog.com

4 comentarios:

SADE dijo...

Democracia a la española. ¿Dónde están los de la AVT que no abren el pico?

62EJERCITO dijo...

y que hacen los diputados de la llamada izquierda,nada ¡¡¡nada¡¡nada¡¡¡como minimo son unos Vagos,y unos golfos pero llamemos las cosas por su nombre ,son complices der govierno es decir estan dandole cobertura politica a un criminal,no cada dia me reafirmo ,rozarse con la chusma de la llamada izquierda parlamentaria es profundizar en el abismo y de cabeza ar fascismo sin abjetivos
que un crimen tan repucnate cometido por este mamarracho quede impune y estos castraos ideologico no se lebante y se enfrente al ministro de la porra son indicno en llamarce de izquierdas
¡

Anónimo dijo...

En realidad la Espana de hoy esta peor aun que aquella de Franco, la descomposicion moral de la elite no tiene nombre.

Es el resultado de la anglosajonera, se fueron a copiar el sistema de vida de los anglosajones y deslucen totalmente de lo que es hidalguia hispana.

Realmente son un asco.

Sebastian dijo...

Ver cosas asi dan ganas de.devolver.

La chusma bipartidista que lleva el pais esta aun mas podrida de lo que pensaba.